Jump to content

Chips fastech


Aandru

Publicaciones recomendadas

Hola tras mi recién adquisición de mi s2 3b e pensado en darle un poquito de gracia al asunto y me han hablado de los chips fastech, son económicos pero me gustaría saber vuestra opinion sobre ellos y cual de los dos modelos el normal y el que llaman el racing, mi intención es montar el los chips un Map y el muelle de wastegate se lo compraríais a ellos tambien? Lo tienen por 40 euros. Aparte de ello le haré unos supresores de los catalíticos. Cuando pueda hos cuelgo fotillos del trasto para que lo veáis jeje. Gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y buienvenido al grupo de los que por suerte y otras veces por desgracia tenemos un S2 jeje!! Yo tambien tengo un S2 3B y compre unos chips FASTECH, la version normal valen unos 50 euros y los racing tienes que pagar 99 euros... pues bien yom compre los RACING y me tangaron descaradamente el coche segun le arrancas se ahoga y se para.... y he de decirte que a dia de hoy despues de probar 4 tipos diferentes de chips son los unicos que me han dado un problema , el resto de chips que he porbado iban perfectos unos soplaban mas otros menos pero iban como dios manda, ademas en FASTECH pasaron olimpicamente de mi me dijeron que me mandaban otros chips y nada de nada no responden amis correos ni nada... sobre lo del muelle..... que yo sepa ellos no tienen el muelle pa la WASTE en venta en ebay y por otro lado lo de meterle el MAP de 250KPA cuando les pedi los chips les hice esa pregunta y me dijeron que no cambiara el MAP porque los chips FASTECH vienne para el MAP original de 200KPA con el LIMPMODE anulado para poder soplar a 1,6 bares que es lo que decian ellos que soplan los RACING.... por cierto si quieres unos chips te puedo vender yo unos que tengo probados y requeteprobados y van bien.... un saludo y perdon por el toston!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos Pero ahora ya me estáis haciendo dudar. Vosotros tenéis mas experiencia con estos coches que me aconsejáis comprar de chips? O mejor una repro hecha por un profesional? La diferencia precio es mucha y con lo tragón que mi pequeñín también hay que darle de comer jejé. Donde acostumbráis a comprar las piezas? Por eBay hay infinidad de cositas interesantes. Lo del muelle de la wastegate es necesario? Es que yo acuerdo que hace años tenía un gt turbo y con un simple grifo instalado en la wastegate podías variar la presión desde dentro i era la caña porque cuando querías lo enroscabas i cuando pues de tranquis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los normales y van muy bien. A la q se te adapte la centralita despues de 1000 km hasta te bajara un poco el consumo.

 

Si no vas a cambiar turbo, ni nada mas, Con los chips tienes de sobra,

 

 

Con el muelle ganaras mas patada, pero menos altos. Y losa entendido dicen q no es muy aconsjable. Para el turbo y motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A se me olvidaba dispongo de un Audi 80 2.2 atmosférico y sino recuerdo mal leei porai que los arboles de levas son ideales para darles algo mas de cruze pero no se si es cierto? Alguien los lleva puestos o sabe sobre ello? Tengo que hacer la distri porque no me fió de que se me rompa y aprovecharía la tirada para hacerlo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los árboles de levas que pueden darte algo de estirada son los de los motores NM (2,0 20 válvulas) ó 7A (2,3 20 válvulas). Pero para el turbo de origen no valen la pena.

Si se cambia el muelle de la wastegate es necesario adaptar la electrónica. A estos motores también puedes hacerles lo del grifo pero no es aconsejable ya que están diseñados para que el turbo lo controle la centralita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.