Jump to content

averia b6 1.8T 163cv BFB


Raul1.8T

Publicaciones recomendadas

Pues leyendo lo que comentáis (yo también tengo un 1.8T 150cv), a mi también me suena el zumbido ese al arrancar de vez en cuando, y viene de atrás... es de unas décimas de segundo.

Sin embargo, mi coche no se para, ni hace extraños con tirones o pérdidas de potencia. Simplemente muy ocasionalmente no arranca a la primera, y ayudándole con acelerador acaba arrancando a la segunda. Una vez en marcha, como la seda.

 

A veces me lo hace 3 veces una semana que otras se tira un mes perfecto. Pero no sé, la verdad es que lo dejo parado entre semana varios días y siempre arranca a la primera perfecto.

 

Me han dicho que puede ser el relé de la bomba de gasolina, si lo enchufo al VAGCOM me tirará todos estos errores?

En foros americanos he visto que puede ser del sensor de revoluciones del motor, ya le cambié en su día el de posición de árbol de levas.

 

La verdad es que es agonizante ir dando palos de ciego porque no se sabe de dónde vienen los problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, pues años más tarde de mi última interención en este hilo, tengo que decir......

 

MI BOMBA DE GASOLINA, HA MUERTO :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

 

El miercoles, al salir del trabajo, iba por carretera cuesta abajo (menos mal). El coche no había hecho nada extraño en los últimos días, que conste.

 

Al salir de una curva piso el acelerador y me da la sensación de que se ahogaba el coche y se venía abajo; extrañado, levanto el pie y vuelvo a pisar el acelerador: vuelve a pasar.

 

Extrañado no se me ocurre otra cosa que meter punto muerto (iría a unos 100 km/h) y, de repente, veo como caen las revoluciones hasta pararse el motor por completo.

 

Y ahí me veis, cuesta abajo sin servodirección ni servofreno a más de 80 km/h.

 

La suerte es que a unos 100m tenía un carril de deceleración y pude meterme por ahí y salirme de la carretera a esperar a la grúa sin problemas.

 

Mientras tanto, paso el Vag Com y........... Sin rastro de averías en la centralita.

 

El jueves, me llama mi mecánico y me confirma lo peor: es la bomba de gasolina que ha muerto definitivamente; antes de hacer ese veredicto se aseguró de que le llegaba corriente a ésta sin problemas.

 

Mañana, lunes, lo recojo.

 

Ya os contaré como se llama la "broma".

 

Por cierto, el coche tiene unos 254.000 km.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.