Jump to content

Adios Audi A4? :(


santu

Publicaciones recomendadas

Algunos me conocen por aqui porque subi unas fotos hace tiempo de mi coche ....

 

coche1.jpg

 

foto0017tw.jpg

 

foto0019z.jpg

 

-Automatico

-2.5TDI / 180CV

-Año 2003

-104.000 km

 

Bueno, hace como 2 semanas el coche se paraba en semaforos, stops ... vamos cuando el coche estaba en relentin ... No le di mucha importancia y creia que seria el relentin que estaria bajo. Pedi cita un martes y me la dieron para el lunes de la semana que viene.

Cada vez se paraba más y más, de repente se empezaba a escuchar un ruido a hierro en el motor ( antes se oia pero con menos intensidad) se oia sobre todo en relentin.

Vine una noche de trabajar y lo aparque en el barrio para fumarme un cigarro con mis colegas, la sorpresa fue que al cojerlo para irme a casa no arrancaba! , a lo que lo achacamos todos a la bateria ...

Al dia siguiente le puse las pinzas con otro coche y nada ....

El lunes vino la grua para llevarlo al taller, por cierto un taller inmejorable a mi punto de vista en calidad de como trabajan (MT Preformance), y aqui estamos hoy a dia 17/11/2010 , recibo una llamada y son ellos, a lo que me sueltan:

"Se te ha ido la distribución" :thumbsup::p

Bueno el coche tiene garantia ... mañana van a abrir el motor entero aver que ha tocado y aver si merece la pena arreglarlo ...

Es culpa de quien me lo vendio ( mas bien el mecanico que trabaja con el) la distribucion me la dieron hecha ya que compre el coche con 90.000 km estaba a punto de tocarle ....

 

Perdón por el tocho pero necesitaba contarlo abiertamente ....

Saludos gente!!

Editado por santu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animo tío, es un mal trago pero dentro de unos meses ya ni te acordarás y podras volver a disfrutar de esa preciosidad, yo que tú lo reparaba en la casa, si tienes una garantía que te lo reparen en la casa. A veces las casas de compraventa, les cambian solo la correa y dejan el rodillo la bomba del agua etc... Yo en una ocasión que estuve a punto de comprar uno y me dijeron que tenia la correa para cambiar que ya me la cambiaban ellos, les pedí que me lo descontaran del precio que ya la cambiaba yo, para evitar esas cosas..

Pero no le des más vueltas... a reparar y a disfrutar.....SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff! a ver si tienes suerte.

 

Yo este verano rompí el motor de mi Laguna II GT 1.9dci . Con 260.000 kms. Se partio la biela. Le he montado un motor de desguace que me costo 900€.

 

Eso sí, la mano de obra quedó en familia, que sino, no lo reparaba con los sablazos que dan en los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte tío! yo también tengo un "dosqui" 180cv y es que la distribución es muy delicada y hay que saber hacerla. Espero que no se te echen pa tras los que te lo vendieron y apechuguen con la garantía.... que encima es la averia mas jodida que te puede pasar, porque se habrán doblado las válvulas, se te habrá dañado la cabeza de algún pistón...ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.