Jump to content

Presentacion y Dudas


mabe

Publicaciones recomendadas

Hola, felicitaros a todos por el foro e informaros que con mucho esfuerzo e podido adquirir un A6 3.0 TDI QUATRO AUTOMATICO 4F. del 04/2005.

 

Mi anterior coche era un mercedes clk y tras quedarse mi mujer embarazada decidimos vender y comprar un coche mas apropiado, es entonces cuando aparece por circunstancias en nuestra vida el A6.

 

Estoy impresionado menudo cambio, ahora estoy encantadísimo con mi nueva familia incluido este coche el cual en muy pocos kilómetros consiguió que me olvidara de todos los coches anteriores a este.

 

Y ahora sin rollos, he seguido el foro y me gustaría dar a mi A6 una imagen mas deportiva, por lo que podido ver casi todos montáis:

 

Rejillas 4F0807682F 01 C - 4F0807681F 01 C 45 euros en Tuning Fanatics

Parrilla 4F0853651AJ 091RR 190 euros en conce

Parahoques 4F0807105K GRU (APS delantero) 272 euros en conce, más pintura e instalación

Leds 4F0941068A - 4F0941067A 300 euros en Tuning Fanatics. Kit completo

 

 

Mis preguntas son:

 

Hay alguna diferencia entre paragolpes Sline y S6?

Y si compro todo eso que indicais, podre montarlo en mi A6?

todo esto lo puedo adquirir en cualquier concesionario oficial Audi?

 

 

GRACIAS A TODOS, y saludos desde Almeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya te puse en el otro hilo (ahora está duplicado):

Más bien me parece que lo que quieres es montar el frontal del S6, como verás en varios posts que se han puesto sí que se puede. Parrilla, paragolpes, rejillas y leds es poner y listo, todo encaja perfecto (no hay que hacer ñapa). Lo de conectar los leds ya no es trivial y hay que currarse un poco el tema eléctrico. Mírate los posts al respecto con los esquemas eléctricos de txispis :notworthy:

Aquí hay gente que le ha llevado el esquema impreso al electricista del taller y se lo ha hecho sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.