Jump to content

CAMBIO AUTOMATICO


Publicaciones recomendadas

Buenas pues veran ayer en la mañana anduve arreglado los mecheros del coche con sus bombillas y al encender el coche se me enciende el abs y como el coche es automatico se encienden como si todas las marchas estuvieran metidas el coche va revolucionado y no siento el cambio de marcha a 80km/h va a 40.000 revoluciones una ves le paso parecido y solo se quito pero parece que ahora no sera algo electrico? algun rele? el pilotito del abs ya lo arregle era un cruce que tenia...alguna idea?la marcha atras va bien pero siento como una sacudida mas fuerte que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... no siento el cambio de marcha a 80km/h ...

 

No entiendo mucho de coches automáticos, pero no sabía que a 80 Km/h se tenía que notar el cambio de marcha ......

 

.... va a 40.000 revoluciones ....

 

Muchas revoluciones me parecen ........

 

... parece que ahora no sera algo electrico ...

 

Pues aunque no lo parezca, yo creo que si será algo eléctrico.

 

Si se me ocurre algo ya lo postearé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente se te haya jodio algun fusible al arreglar los mecheros.lo ke le ocurre al coche es que no funcionan las electrovalvulas del cambio y se habra kedao en segunda op tercera.al meter las velocidades d o r te pega un ligero estrincon.

tambien puede ser que tenga humedad un rele o mismamente que se haya petao.revisa bien porque es electrico 99.9%.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que al desconectar la bateria se habra reseteado la centralita o algo asi, por que si no no me explico esa solucion tan milagrosa.

si leyendo muchos post se me ocurrio la idea de resetear y la unica forma que imagine aparte del vagcom era quitando la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.