Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos, no es que me este haciendo de rogar, es que estoy muy ocupado ultimamente y no me da tiempo a cASI nada, a la comida a dia de hoy no puedo ASIstir aunque me queda alguna esperanza, he estado dejandolo hasta ultima hora para ver si podia ser pero ya creo que no de todas maneras se intentara y si no puede ser seguro que os tomareis mas de una a mi salud.

Por cierto no me deja enviar mensajes, me sale un mensaje de los foros en el que me dice "No se te permite utilizar el mensajero en este foro"

De aqui al domingo volvere a estar por aqui esperando el milagro.

P.D. Dasonar si.

De acuerdo Jhimy "lo pillo", yo tambien intento mandarte mensajes y me da error pero solo a ti

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a todos, no es que me este haciendo de rogar, es que estoy muy ocupado ultimamente y no me da tiempo a cASI nada, a la comida a dia de hoy no puedo ASIstir aunque me queda alguna esperanza, he estado dejandolo hasta ultima hora para ver si podia ser pero ya creo que no de todas maneras se intentara y si no puede ser seguro que os tomareis mas de una a mi salud.

Por cierto no me deja enviar mensajes, me sale un mensaje de los foros en el que me dice "No se te permite utilizar el mensajero en este foro"

De aqui al domingo volvere a estar por aqui esperando el milagro.

P.D. Dasonar si.

hey vecino tienes la mensajeria llena y no se puede mandarte MP

un saludo

Publicado

El problema no es que tenga la mensajeria llena, es que no tengo acceso al mensajero ni puedo enviar mensajes.

He intentado enviar un mensaje al moderador del foro y tampoco me deja.

Si alguien me puede hechar una mano se agradeceria.

Publicado
El problema no es que tenga la mensajeria llena, es que no tengo acceso al mensajero ni puedo enviar mensajes.

vecino pues habes si me llamas y charlamos poquito 651171220

Publicado

Bueno compañeros que quedan pocos días para la gran comida!!!

Tengo muchas ganas de ir, haber si encima nos hace buen tiempo y ya seria la hostia!!!! (Me conformo con que no llueva).

Publicado

Jhimy, envia un mail a info@audisport-iberica.com y diles lo que te pasa.

Tengo muchas ganas de ir, haber si encima nos hace buen tiempo y ya seria la hostia!!!! (Me conformo con que no llueva).

Alvaro, seguro que hace buen tiempo y la compañia es cojonuda, que mas se puede pedir ? :lol2:

Saludos.

PD - El viernes por la mañana llamo para hacer la reserva, asi que animaros los indecisos :lol2:

Publicado

Alvaro, seguro que hace buen tiempo y la compañia es cojonuda, que mas se puede pedir ? :lol2:

Saludos.

PD - El viernes por la mañana llamo para hacer la reserva, asi que animaros los indecisos :lol2:

Gracias Monty, eso fue lo que hice ayer por medio del correo propio ya que por el foro no hay forma.

Publicado

Alvaro, seguro que hace buen tiempo y la compañia es cojonuda, que mas se puede pedir ? :thumbsup:

Saludos.

PD - El viernes por la mañana llamo para hacer la reserva, asi que animaros los indecisos :thumbsup:

Gracias Monty, eso fue lo que hice ayer por medio del correo propio ya que por el foro no hay forma.

Ya me pongo yo en contacto y te digo algo.

Publicado
... haber si encima nos hace buen tiempo y ya seria la hostia!!!! (Me conformo con que no llueva).

tranqui que tenemos meteorólogo propio

y siempre suele informar....pero con tres días de antelación! :innocent:

:thumbsup:

Publicado

Alvaro, seguro que hace buen tiempo y la compañia es cojonuda, que mas se puede pedir ? :thumbsup:

Saludos.

PD - El viernes por la mañana llamo para hacer la reserva, asi que animaros los indecisos :innocent:

Ya esta solucionado, parece ser que en las Preferencias del Foro estaba desactivado el mensajero.

Publicado
... haber si encima nos hace buen tiempo y ya seria la hostia!!!! (Me conformo con que no llueva).

tranqui que tenemos meteorólogo propio

y siempre suele informar....pero con tres días de antelación! :laugh:

:bye1:

A la espera del informe detallado de nuestro meteorolo os puedo adelantar que hara buen tiempo :thumbsup:

Ya esta solucionado, parece ser que en las Preferencias del Foro estaba desactivado el mensajero.

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

Un saludo.

Publicado

Alvaro, seguro que hace buen tiempo y la compañia es cojonuda, que mas se puede pedir ? :cfsd1:

Saludos.

PD - El viernes por la mañana llamo para hacer la reserva, asi que animaros los indecisos :flwrs:

:bsh1::laugh::fisch::fisch::roll1::roll1::p

Publicado
Yo me temo chicos y chicas que no podré acompañaros, el trabajo no me lo permite, los domingos a partir de ahora y hasta fin de fiestas son intocables para mi, no me puedo escaquear.

Pasadlo genial, aunque no me cabe duda de que asi será.

Besitos

Vaya Olivia, os echaremos de menos.

En cuanto pasen las fiestas organizamos un PRCHE para que podais venir :flwrs:

Bueno a una semana del evento ¿donde estan los que faltan :fisch: ?

Me inagino que empezaran a confirmar esta semana :cfsd1::p

Eso eso, dnd esta la gente q falta pa esa comida navideña?

Ah y una cosa aunque no tenga nada q ver, me podria traer gente de la zona alicantina y murciana con la q intento hacer un prc a la clasica de benidorm?

Y bueno tb gente de otro foro q estoy metido q son mas de murcia aunque no tienen audis ?

Saludos y nos vemos dentro de 8 dias

El domingo hablamos de todo esto Oscar :laugh:

De acuerdo Monty

Publicado

Hola a todos!

mecagontoloquesemenea!!!!! muy a mi pesar me voy perder esta estupenda comida :laugh: , he estado de baja hasta ahora por un problema de espalda (la edad que no perdona :az: ) y ahora se me amontona la faena y si los controladores lo permiten tengo que irme de viaje :thumbsup:

Bueno chicos pasarlo muy muy bien como siempre!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.