Jump to content

Polea del cigueñal con traqueteo


kruguer

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias venimos escuchando que cuando arrancamos el coche por la mañana en frio hacia un traqueteo a media altura dek radiador por detras, casi quitandose al calentarse el coche.El ruido ha ido a mas y esta mañana nos han comentado en el taller que posiblemente la polea del cigueñal este con problemas por los rodamiesntos y hay que cambiarla.Me puede decir alguien el precio de dicha polea?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De paso le haces la distribución, porque van a tener que hacer lo mismo y te van a cobrar la misma mano de obra hora arriba, hora abajo (hay que desmontar todo el frontal para meterle mano).

 

De tu coche no sé, las dos últimas que he puesto, de un Clase A y de un Serie 3, han andado entre los 200 y pico y los 300 euros. Así que preparate, que como solo la puedan coger en origen... la clavada va a ser de campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 y pico es lo que vale ya sólo el kit de distribución :p

 

con poleas y rodamientos adicionales, tensores, correas auxiliares y bomba de agua, tengo yo varios presupuestos y todos rondan los 1500 euros cambiándolo todo, y bajan a 1000 euros cambiando lo mínimo imprescindible.

 

pero hay que hacerlo! sino rompes el motor jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O me expreso mal, o no me entendeis bien...

 

Te decía que de paso que te cambian la polea de cigüeñal, que te hiciesen la distribución, porque tienen que desmontar todo el frontal igualmente (y la mano de obra que te van a clavar andará por un estilo).

 

Y no decía que el kit de distribución costase 300 euros, decía que las dos últimas poleas de cigüeñal que he cambiado han costado entre 200 y pico y 300 euros, en coches premium pero de gama mucho más baja que un A8, así que la polea de cigüeñal costará un pico majo, que obviamente será más de 300 euros.

 

Y ratifico, que no, no se cambia cuando se le hace la distribución... ya que puede cimbrear a los 80.000 o a los 800.000 kms, eso depende de la suerte y de la fatiga en los materiales que aguante esa polea en si.

 

Efectivamente, si te han hecho la distribución hace tres meses... ni que te la toquen, que te cambien solo la polea de cigüeñal y listo... la pena es pagar mano de obra dos veces porque te desmonten practicamente lo mismo en el coche... pero bueno, ya no se puede hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.