Jump to content

Sensor de aprtura sin llave en la manilla


valentinS5

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues me he quedado sin "apertura confort".

Estaba ayer limpiando detallitos, como las gomas de las puertas, molduras, etc.. cuando cojo el coche y mi sorpresa al comprobar que no me funciona el sensor de la puerta :ranting2: A veces ni abriendo con el mando se desbloquea la puerta del conductor :crying_anim:

 

Total, que lo llevo hoy a Audi en Vigo.. comprueban que efectivamente da error en el sensor de la puerta, hacen un reajuste y me dicen que pruebe, pero si vuelve a fallar hay que cambiar dicho sensor (parece ser que ya han cambiado algunos) :ranting2:

 

Pues nada, vengo pa casa y me vuelve a fallar (no me detecta el dedito). Tan bien como iba.. Lo estropearía yo al manipular la manilla con la puerta abierta???

 

 

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que estais hablando de los botoncitos que llevamos en los tiradores de las puertas los que tenemos la opción del keyless. Yo por ahora año y medio y sin problemas, pero ya me estais dejando un poco preocupado. Otra posible fuente de fallos en el futuro...

 

Por cierto, opción imprescindible para mi la del keyless. Super cómoda!!! Ahora cuando cojo otros coches, con mucha frecuencia me pasa que tengo que buscar las llaves por los bolsillos de la ropa una vez que ya estoy sentado y con el cinturón abrochado :ranting2: :conf::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estais hablando de los botoncitos que llevamos en los tiradores de las puertas los que tenemos la opción del keyless. Yo por ahora año y medio y sin problemas, pero ya me estais dejando un poco preocupado. Otra posible fuente de fallos en el futuro...

 

Por cierto, opción imprescindible para mi la del keyless. Super cómoda!!! Ahora cuando cojo otros coches, con mucha frecuencia me pasa que tengo que buscar las llaves por los bolsillos de la ropa una vez que ya estoy sentado y con el cinturón abrochado :thumbsup: :drool: :unsure:

+1

A mi también me parece una opción imprescindible por la comodidad que aporta. De momento me funciona al pelo espero que no falle :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi también me parece algo comodísimo y... ya se sabe, a lo bueno se acostumbra uno muy rápido :thumbsup:

 

Si, a mi. Ocurre porque hay algunos defectuosos y fallan con la humedad.

 

Hay una "circular" (no recuero el nombre que se les da a los comunicados internos sobre reparaciones) de Audi para cambiarlos si dan problemas.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por las respuestas, parece que tendré que pasar por "boxes"... A ver cuánto me recetan :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi también me parece algo comodísimo y... ya se sabe, a lo bueno se acostumbra uno muy rápido :drooling:

 

Si, a mi. Ocurre porque hay algunos defectuosos y fallan con la humedad.

 

Hay una "circular" (no recuero el nombre que se les da a los comunicados internos sobre reparaciones) de Audi para cambiarlos si dan problemas.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por las respuestas, parece que tendré que pasar por "boxes"... A ver cuánto me recetan :drooling:

Al ser algo de fallo detectado por audi, no sé si te lo cubrirían aunque no estuviese en garantía... a mi me lo hicieron en garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bine, pues mañana mismo ya me cambian la pieza...

La buena noticia es que al tener las revisiones hechas en audi, me pagan el 100% de la pieza aún estando ya fuera de garantía ;)

 

 

Saludoss!!

¡Me alegro! :drool:ç

 

Ya te comenté que era una pieza defectuosa reconocida por audi en un boletín interno... :laugh:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame hoy al taller para que me dieran cita y aproveche para comentarle lo de que Audi habia reconocido que era un error de fabrica y los estaba cambiando sin coste alguno incluso fuera de garantia. Me dijeron que no estaban al tanto ya que no habian tenido ningun coche con ese problema pero que lo iba a consultar a ver que le decian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya soy otro afectado por el sensor de la puerta no me abre ninguna de las dos solo el maletero, me acaba de fallar esta mañana no se si tendra que ver la cantidad de lluvia que esta cayendo por sevilla, con el mando abre y cierra perfectamente, esperare unos dias y sino tendre que pasar por boxer, vaya tela......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.