Jump to content

Ponerle extras o me lo pienso?


markez

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas, pues le estoy dando vueltas en ponerle un par de extras a mi A3... pero me da miedo ir a preguntar precios al conce...y bueno queria saber si alguien de vosotros, sabe mas o menos el precio o a ido a ponerlos y tal..

 

Mi a3 tiene un mesecito,lo compre nuevo,pero ya estaba frabicado, por eso no tuve la oportunidad de ponerle extras...y bueno ahora me lo voy a mirar.

 

Me interesaria el de los retrovisores plegables, y tambien el del TEMPOMAT...

 

Que me podria cobrar por cada 1 de ellos?

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

Lo de los espejos plegables ni idea aunque no será barato ya que tendrias que cambiar los espejos por unos motorizados, aparte configurar con VAGCOM, etc... vamos creo que no vale la pena (bajo mi opinión....)

 

El tempomat, yo tuve tu mismo problema, el coche ya estaba fabricado por lo que no fue factible pedirlo con tempomat, me ofrecieron instalarlo en el conce antes de la entrega por 300 euros, no lo hice y a dia de hoy me arrepiento. Otro extra que me ofrecieron instalar a posteriori era el sensor de aparcamiento, por 420 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas, pues le estoy dando vueltas en ponerle un par de extras a mi A3... pero me da miedo ir a preguntar precios al conce...y bueno queria saber si alguien de vosotros, sabe mas o menos el precio o a ido a ponerlos y tal..

 

Mi a3 tiene un mesecito,lo compre nuevo,pero ya estaba frabicado, por eso no tuve la oportunidad de ponerle extras...y bueno ahora me lo voy a mirar.

 

Me interesaria el de los retrovisores plegables, y tambien el del TEMPOMAT...

 

Que me podria cobrar por cada 1 de ellos?

 

Graciass

 

Los retrovisores desconozco lo que te cobrarían y si te lo harían en conce, el tempomat cuenta que según la centralita que tengas rondara unos 230€ todo mas o menos, es lo que me costo a mi.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Lo de los espejos plegables ni idea aunque no será barato ya que tendrias que cambiar los espejos por unos motorizados, aparte configurar con VAGCOM, etc... vamos creo que no vale la pena (bajo mi opinión....)

 

El tempomat, yo tuve tu mismo problema, el coche ya estaba fabricado por lo que no fue factible pedirlo con tempomat, me ofrecieron instalarlo en el conce antes de la entrega por 300 euros, no lo hice y a dia de hoy me arrepiento. Otro extra que me ofrecieron instalar a posteriori era el sensor de aparcamiento, por 420 euros.

 

Saludos

 

 

Vamos que bajo tu opinion, lo de ponerle los retrovisores plegables no lo harias no?

 

Y bueno lo del tempomat si me cobran lo mismo que como si se lo pones a uno nuevo, lo veo bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los retrovisores plegables parece que no es del todo fácil, pero lo del tempomat yo no tendría ninguna duda, habla con el forero kantusjack que ha puesto más de 100 y es un fenómeno. No sé si lo sigue haciendo pero enviale un MP y le preguntas.

Él es de Madrid, así que si un día vas en 15 minutos lo tienes. Yo soy de Valencia y me lo puso él y se lo recomiendo a todo el mundo. Si buscas por el foro hay un hilo sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas, pues le estoy dando vueltas en ponerle un par de extras a mi A3... pero me da miedo ir a preguntar precios al conce...y bueno queria saber si alguien de vosotros, sabe mas o menos el precio o a ido a ponerlos y tal..

 

Mi a3 tiene un mesecito,lo compre nuevo,pero ya estaba frabicado, por eso no tuve la oportunidad de ponerle extras...y bueno ahora me lo voy a mirar.

 

Me interesaria el de los retrovisores plegables, y tambien el del TEMPOMAT...

 

Que me podria cobrar por cada 1 de ellos?

 

Graciass

 

 

Buenos días:

Lo de los espejos yo los puse de serie y no es lo que me esperaba. De serie cuestan alrededor de 310 euros y tienen que ser calefactables. Yo me esperaba que al salir del coche y al cerrar con el mando se plegaran automaticamente, pero no es así, hay que plegarlos girando una ruedita dentro del coche, lo que no te permite plegarlos con el mando al cerrar el coche. Yo supongo que el coste de montarlos ahora se te incrementará ya que tendrá mas trabajo que pidiendolo de fábrica y no se hasta que punto merece la pena.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda, por cierto lo del TEMPOMAT no tengo ni idea de lo que es, estoy bastante pez en esto.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas, pues le estoy dando vueltas en ponerle un par de extras a mi A3... pero me da miedo ir a preguntar precios al conce...y bueno queria saber si alguien de vosotros, sabe mas o menos el precio o a ido a ponerlos y tal..

 

Mi a3 tiene un mesecito,lo compre nuevo,pero ya estaba frabicado, por eso no tuve la oportunidad de ponerle extras...y bueno ahora me lo voy a mirar.

 

Me interesaria el de los retrovisores plegables, y tambien el del TEMPOMAT...

 

Que me podria cobrar por cada 1 de ellos?

 

Graciass

 

 

Buenos días:

Lo de los espejos yo los puse de serie y no es lo que me esperaba. De serie cuestan alrededor de 310 euros y tienen que ser calefactables. Yo me esperaba que al salir del coche y al cerrar con el mando se plegaran automaticamente, pero no es así, hay que plegarlos girando una ruedita dentro del coche, lo que no te permite plegarlos con el mando al cerrar el coche. Yo supongo que el coste de montarlos ahora se te incrementará ya que tendrá mas trabajo que pidiendolo de fábrica y no se hasta que punto merece la pena.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda, por cierto lo del TEMPOMAT no tengo ni idea de lo que es, estoy bastante pez en esto.

Un saludo y suerte.

 

 

Hola yo he puesto el tempomat hace bien poco. En el conce me pedían mas de 300 euros y lo puse en Autosonido Jesus en Bilbao (centro colaborador stage motion). Si no te lo puede poner el forero, yo pediría precio en el centro de stage motion mas cercano http://www.stagemotion.com. La atención fue excelente y funciona de lujo. Me cobraron 248 (piezas, manos de obra e iva incluído).

 

Decir que pregunté en varios talleres de barrio y centros bosh service y nadie lo instalaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo de los retrovisores me lo e pensado mejor y paso.. porque aparte le pasa cualquier cosa aun retrovisor de esos y cambiarlo es volver a pagar otra vez bastante pasta...

 

Lo que si mirare es lo del TEMPOMAT mirare en el conce y llamare a http://www.stagemotion.com para ver que taller ay por aqui. Queria saber, que si por ponerle el extra en stagemotion, cualquier cosa k pase o algo se pierde garantia o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerlo en stagemotion yo hablaría con kantus, probablemente te lo hará más barato y todavía no hay nadie que no haya estado contento de cómo lo ha hecho. Si te puedes poner en contacto con él yo no tendría duda.

 

+1

 

Te lo hará perfecto y probandolo con el para que no tengas ningún problema :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo de los retrovisores me lo e pensado mejor y paso.. porque aparte le pasa cualquier cosa aun retrovisor de esos y cambiarlo es volver a pagar otra vez bastante pasta...

 

Lo que si mirare es lo del TEMPOMAT mirare en el conce y llamare a http://www.stagemotion.com para ver que taller ay por aqui. Queria saber, que si por ponerle el extra en stagemotion, cualquier cosa k pase o algo se pierde garantia o no?

 

Lo de la garantia yo creo que mientras la instalacion no provoque problemas, no deberias perderla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerlo en stagemotion yo hablaría con kantus, probablemente te lo hará más barato y todavía no hay nadie que no haya estado contento de cómo lo ha hecho. Si te puedes poner en contacto con él yo no tendría duda.

 

+1

 

Te lo hará perfecto y probandolo con el para que no tengas ningún problema :thumbsup:

 

S2

 

100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.