Dan1eLuKu Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo soy un chico del norte no se me da bien rapear Bebo sidra, como fabada si la probais seguro q os va a encantar Este año ya somos campeones España al fin ha ganado el mundial El guaje Villa, Sergio Ramos y Casillas "XAVI 10" Xavi Alonso y el derechazo desde Fuentealbilla! Aquí termina mi rima, no sin antes recordar que me encantan los coches, y que esta rima no sera facil superar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) ¿He oido que me van a noquear :ranting2: ? Mira como tiemblo ¡Ay!, que casi me muero ! ...aunque muchos colacaos ha de tomar quien pretenda hacerme temblar . ...y ya que hablamos de beber me apunto a no menos de tres... que a mi, querido Dani el Luku, una sola sidrina me sabe a puku . Editado 27 de Noviembre del 2010 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Quiero gritar al viento, y dibujar en el silencio la auroraboreal. Quiero besar al latido, que siento palpitar. No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, que quiero repetir que desde que te conocí, eres tan especial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 (editado) Galán como los de antes, tierno y elegante, ASÍ eres tú, forero haciendo rimas con tanto esmero. Me encanta jugar con las palabras, e imaginar el ritmo al pronunciarlas, mas...a treinta y cuatro, tres veintitrés no puedo encontrarle la rima que deseo. De todas formas, agradecida soy y, a pesar del estrés a un buen amigo forero, sin dilación he de responder. Gracias, de verdad, A treinta y cuatro tres veintitrés por la belleza de tus palabras al componer un abrazo muy grande, a34323 Editado 28 de Noviembre del 2010 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Me despierto y ya es por la mañana Y pienso Dios me ama, Me encuentro fumando rama Con mi chica en la cama Me encuentro genial Y esto es solo el empezar ASIque dejare de rollos Aurora boreal Si quieres yo si puedo contaste a quien me lleve anoche a la cama Pero como es famosa no quiero apuntador a la fama Un saludo para todos y haber si se apunta mas gente y le metemos un poco de piques pero con respeto y buen rollo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Mucho hablar, mucho hablar Wholecar, pero eso te lo has podido inventar . Que si es famosa, que si fumo rama... (A mi me parece que te ha salido rana) Y si envidia a los foreros quieres dar alguna prueba les has de mostrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 auroraboreal las rimas a ti no se da nada mal pero me a mi que como tanto escrivir tenderás que pedir cita maña en el hospital no quiero con eso decir que lo estás haciendo mal pero despues de esta rima tenderás que dar al pedal se no la gente la va a parecer mal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dan1eLuKu Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Estamos de temporal lluvia frio y nieve atrás queda la Auroraboreal! Si es que hace mucho cutu q significa frío en asturiano comprale a tu audi un buen aceite 5/40 10/40 lo que quieras y te lo agradecerá querido hermano Los reyes son los padres y nunca me regalaran un rs4 yo tngo un a3 1.8t 12 años muchas historias y sigue siendo un pepinazo. No me mola los diesel son petroleros y calamares cuando se sienten amenazados echan tinta y tu lo sabes! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 abrigate amigo hace mucho frío y llueve. Me voy a tomar el vermout a las 13:15 he quedado luego una buena comida y al fútbol a animar al equipo de Preciado. (jajaja vaya ida de pinza con estas rimas) Un saludo a todos los forerossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Leyendo a Nelson Costa estoy desde Suecia en una gran tempestad (si miras la previsión del tiempo de hoy verás que te cuento la verdad) Dan1eluku nos lee también, leonesa yo, asturiano él... digo yo que nos podremos entender: "Fai un cutu que escarabaya el peyeyu" "pa'no salir sin tapanos el cuellu".. Pero yo también tengo suerte y, por supuesto, tengo audi que, aunque no lleva quattro gasta requetebuenos zapatos Y ahora os dejo y me voy de juerga que entre la nieve y la luna puedo seguir dando dando mucha guerra sin acostarme después de la una . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 jod** haber si tengo tiempo y me vuelvo a liar con unas rimas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) Ahora que estais viendo el partido aprovecho para subir este hilo , Y mira que me da pena perderme a Guardiola saltando de su silla mientras la para, como siempre, mi Casillas . No te enfades, Wholecar, ni tu Gorka ni tu, Dani ni tampoco Nelson Costa que mi duda entre blaugrana o merengue es más una dilema entre bombones que un amor real por los colores . ¡Que problema! ¿tu lo pillas? ¿ese morenazo de Guardiola. o el bombón blanquito de Casillas? Aunque ya oigo desde aqui la vuvuzelas y como en el camp nou ya se celebra el, como mínimo, cuatro a cero, con ginebra que va corriendo por todas las parcelas. Enhorabuena a los culés y un besito a los de blanco que ya me voy, mi coche arranco y le cedo mi testigo a ustéd . Editado 29 de Noviembre del 2010 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 AuroraboreAl eres toda una poeta!!!!jod** como te lo montas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Gracias...tu también lo eres así que deja de hacerte de rogar y escribe algo... (si quieres ) ¡Ánimo!, a ver quien es el siguiente, que esto aún está caliente B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Samu Lopez que guapo tu a3 Con el vag com defectos podrán desaparecer!!! Me lo pase guay en el Prce De verdad creeme!!! Tienes el coche muy pintón Creo que no te hace falta navegador!! En cuanto a la compra conjunta Borrame, que tengo que pagar una multa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 (editado) Como lea esto mi avatar, se vuelve a morir. :ranting2: 2Pac for ever. Editado 5 de Diciembre del 2010 por NITRO69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.