wholecar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Esta noche tengo para todos Poneros a 4, entrara de todos modos!! Samu-Lopez creo que estas loco Dedicate a tu coche le falta de todo un poco!! Oscartt a ti te tratare con cariño Imagino que con esas llantas eres un niño!! Moreno quita esa tía de tu avatar Me voy directo al baño, si me la voy a machacar!! Cerezu abre el maletero Seguro que llevas escama, Esa m**** no vale para nada ASI no encontraras fama!! Fama la que tengo yo en la cama!!! Veo por aquí mucho pardillo Es normal si no tienes acabado s-linee Eres un pobrecillo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Wholecar ayudame a des-burrar tu si que sabes rimar Asi es facil vacilar frente a tan buen rival Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 sin la mia no me puede marchar és que con tanta rima me voy a sobar, me esta entrando un sueño pero no consigo dormir pensando en las chicas del la firma de moreno... :laugh: Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Nelson Costa, tú no rimas ni a posta, intentas hacer un pareado, y sólo veo meado... deberías estar vaneado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 en el foro : tenemos al tenista que esta mas que alarmista ya parece adventista que me saque de la lista de los tenistas si terminan Asi quiero ser alpinista y el Devil si muestra su novia estare erectil que ponga en su perfil una foto de la dama a mil y que no lleve ningun textil esperemos no sea un fosil o que paresca un barril saludos a todos en fin..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 OscarTT pa lo malocotones vende el TT y cómprate una vannette :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Nitroso, seguro que tu apariencia es la de un oso. Tus rimas y sonetos... ademas son horrorosos! :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Moreno tus firmas rozan lo obsceno pero aun no pude ver ni un seno quisiera por lo menos que lleven mas desenfeno que sean casi un preestreno y no pongas freno a esas firmas todoterreno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 OscarTeTe, alaaa y ponte un chupete, hablas de ver un pezoncete, y te vas corriendo al retrete... Alaaa guarrete, apaga el ordenata y vete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Que arte! "ozu"!!! tiene en sus versos el cerezu!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Moreno100 tus firmas me ponen bien si una así tuviera yo de mi casa no saliera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 NITROSO, con mi rima espero salir airoso, y espero que no sea nada bochornoso aunque al intentarlo me ponga sudoroso y se me encoja el tejido adiposo. También quiero ser chistoso para que no salga borrascoso porque este hilo es muy sustancioso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Dicen que un culombio es una unidad de carga elèctrica, y te pones ese nick porque te crees muy listo, no dejas de ser un simple fistro. Culombio,como de tu inteligencia quieres chulear, mañana tu nick querràs cambiar y por aquí aparecerás no como Culombio,sino más "chick",serás ohmio. Y amigacho te quedarás asì de pancho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Jose Luis veo que esta noche vienes de listillo Por eso yo te mando directo al banquillo!! Has entrado muy directo Pero espero que Cerezu te la coma con afecto!! Samu Lopez donde te escondes que no apareces Sige, sige, sige ASI no ves como me crece!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Wholecar no dejas de apabullar pero por alli te escucho criticar dejate de retrucar y vaya si puede a fornicar que si sigues aqui te van a revolcar y tu imagen opacar saludos su servidor ,Oscar Editado 21 de Septiembre del 2011 por OSCARTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.