Jump to content

Consumos a3 8l 1.6 102cv


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


Me podrias decir a cuantas revoluciones te marca a 120 kh, el mio clavado a 3000 en 5ª claro.

 

a 125km/h son 3800 rev.... estas seguro que es un 102cv? ¿?

 

y si un deposito son un unos 650Km haciendo una conduccion muyyy suave y algo de carretera

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias decir a cuantas revoluciones te marca a 120 kh, el mio clavado a 3000 en 5ª claro.

 

a 125km/h son 3800 rev.... estas seguro que es un 102cv? ¿?

 

y si un deposito son un unos 650Km haciendo una conduccion muyyy suave y algo de carretera

 

 

Perdon, me equivoque a 100 km/h a 3000 rev. clavado

Hombre muy suave, yo suelo cambiar de marcha 3000 vueltas o incluso 4000 si exprimo en alguna subida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias decir a cuantas revoluciones te marca a 120 kh, el mio clavado a 3000 en 5ª claro.

 

a 125km/h son 3800 rev.... estas seguro que es un 102cv? ¿?

 

y si un deposito son un unos 650Km haciendo una conduccion muyyy suave y algo de carretera

 

 

Perdon, me equivoque a 100 km/h a 3000 rev. clavado

Hombre muy suave, yo suelo cambiar de marcha 3000 vueltas o incluso 4000 si exprimo en alguna subida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,el mio es un akl año 2000 102cv y con llantas de 18" que pesan un kintal,mas el subwoofer que son 30 kilos,suelo hacer 10 litros los 100km ciudad,carretera nacional,autovia,70,110,180kmh cada velocidad en su lugar he jejeje,saludos yo viendo vuestros consumos no me puedo quejar,porque me quejaba mucho jajaja.SALUDOS. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 1.6 de 2002 (Restyling), está de serie y en el primer viaje que hice con el coche (La única vez que he intentado comprobar el consumo) me salió una media de unos 7.5 l/100km aproximadamente.

 

Lo que me sorprendió es lo alto de revoluciones que iba en autovía (Ahora no recuerdo datos exactos).

 

De todas formas intentaré comprobarle el consumo de nuevo, ayer llené el deposito para empezar la cuenta :notworthy: .

Editado por M535i E28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 1.6 de 2002 (Restyling), está de serie y en el primer viaje que hice con el coche (La única vez que he intentado comprobar el consumo) me salió una media de unos 7.5 l/100km aproximadamente.

 

Lo que me sorprendió es lo alto de revoluciones que iba en autovía (Ahora no recuerdo datos exactos).

 

De todas formas intentaré comprobarle el consumo de nuevo, ayer llené el deposito para empezar la cuenta :thumbsup: .

 

A mi tambien me sorprendio lo alto que iba de revoluciones pero para el motor que es, tiene que subir mucho.

Yo en autovia voy cas siempre a 4000 vueltas, 130-135km/h mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el a3 1.6 del 2000,llevo neumaticos 17-45-225 y con el deposito lleno me hace unos 650 km a ritmo tranquilito...es bastante tragón!!!y en 5 a 3000rpm va a 120 km/h clavados

 

Por cierto, se nota mucho el consumo o que anda menos con esas gomas? es que tengo a tiro unas llantas con esas mismas gomas y me da que pensar, ya que ahora llevo las de serie (195/65/15) y no se que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el a3 1.6 del 2000,llevo neumaticos 17-45-225 y con el deposito lleno me hace unos 650 km a ritmo tranquilito...es bastante tragón!!!y en 5 a 3000rpm va a 120 km/h clavados

 

Por cierto, se nota mucho el consumo o que anda menos con esas gomas? es que tengo a tiro unas llantas con esas mismas gomas y me da que pensar, ya que ahora llevo las de serie (195/65/15) y no se que hacer...

pues en mi caso por desgracia he notado que ha aumentado bastante el consumo,con 10 euros hare 15kilometros menos que antes,y las prestaciones tambien se ha notado bastante,en aceleracion desde parado y punta tambien me ha perdido, yo tambien llevaba las mismas ruedas que tu,pero el cambio estetico es bestial,a mi me compensa,es un cambio casi obligatorio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.