Jump to content

KIT CARACTERE


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son originales,. pero poco vistas :thumbsup:

 

Muchas gracias por deleitarnos con las fotos Nitro.

 

Suelo pasar por este post y me las miro de cuando en cuando :clap1: Si alguien se entera de que modelo son se agradecería que lo comparta. He entrado al configurador esta tarde pero no hay nada nuevo en A3.

 

Se me está pasando por la cabeza el cambiar mis New RS4 con óptica de titanio por éstas, y a lo mejor guardarme unas para verano y las otras para invierno, para no aburrirme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola creo que son de un a6 allroad

 

Exacto.

 

Son del Audi Allroad.

 

18" x 8j , lo que no sé es que tornilleria lleva, imagino que la misma que el A3 si el de las fotos las tiene montadas. Otra cosa ya es el buje y el ET que lleven, porque el ET dudo mucho que sea superior a 48, tirando mas a 43.

 

Haber si alguien consigue las medidas de buje y ET.

 

Tambien decir que el precio dudo que sea barato, porque si las del A3 ya son caras, estas te pueden sangrar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son :drooling: me encantan, supongo que serán caras de la leche, pero desde luego enamoran.

 

El kit para mi está chulo, pero quizá "sobresale" un poco demasiado.

Por otro lado ni es cantarin ni choni, lo veo bastante aceptable.

 

Gracias al autor del post por postear las imágenes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El delantero no me gusta nada lo veo muy basto, y demasiado bajo, el que mas me gusta el original de S3.

El trasero puede pasar para los que no tengan tracion Quattro, porque con quatro no puedes sacar escapes por la derecha.

Solo me quedaria con las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola creo que son de un a6 allroad

 

Exacto.

 

Son del Audi Allroad.

 

18" x 8j , lo que no sé es que tornilleria lleva, imagino que la misma que el A3 si el de las fotos las tiene montadas. Otra cosa ya es el buje y el ET que lleven, porque el ET dudo mucho que sea superior a 48, tirando mas a 43.

 

Haber si alguien consigue las medidas de buje y ET.

 

Tambien decir que el precio dudo que sea barato, porque si las del A3 ya son caras, estas te pueden sangrar la vida.

 

Exacto!

 

Lo he comprobado con el configurador... Unos.... 1300€ tienen la culpa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola creo que son de un a6 allroad

 

Exacto.

 

Son del Audi Allroad.

 

18" x 8j , lo que no sé es que tornilleria lleva, imagino que la misma que el A3 si el de las fotos las tiene montadas. Otra cosa ya es el buje y el ET que lleven, porque el ET dudo mucho que sea superior a 48, tirando mas a 43.

 

Haber si alguien consigue las medidas de buje y ET.

 

Tambien decir que el precio dudo que sea barato, porque si las del A3 ya son caras, estas te pueden sangrar la vida.

 

Exacto!

 

Lo he comprobado con el configurador... Unos.... 1300€ tienen la culpa :)

 

Pues tampoco son tan caras y son preciosas ;)

 

A ver quien se anima :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tampoco son tan caras y son preciosas ;)

 

A ver quien se anima :p

 

Bueno, lo que yo he visto es al configurar un A6 Allroad... e incluyen los neumáticos. Habría que ver que piden por ellas en recambios.

Yo tampoco me esperaba más de 1500€ o así. No creo que haya llantas "corrientes" más caras que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tampoco son tan caras y son preciosas :laugh:

 

A ver quien se anima :thumbsup:

 

Bueno, lo que yo he visto es al configurar un A6 Allroad... e incluyen los neumáticos. Habría que ver que piden por ellas en recambios.

Yo tampoco me esperaba más de 1500€ o así. No creo que haya llantas "corrientes" más caras que eso.

 

Las llantas son mucho mas caras que lo que pone el configurador, si no haz el calculo con las del A3, que en el configurador te pone un precio pero luego en racambios las 4 te salen por mucho mas.

 

Haber si se sabe la referencia alguien y salimos de dudas xD, pero vamos si las del A3 ya te salen las 4 perfectamente por 1600€ tirando a bajo, estas que son 8j y no 7,5j como en el A3 fijo que de 2000€ no bajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son mucho mas caras que lo que pone el configurador, si no haz el calculo con las del A3, que en el configurador te pone un precio pero luego en racambios las 4 te salen por mucho mas.

 

Haber si se sabe la referencia alguien y salimos de dudas xD, pero vamos si las del A3 ya te salen las 4 perfectamente por 1600€ tirando a bajo, estas que son 8j y no 7,5j como en el A3 fijo que de 2000€ no bajan.

 

Entonces ya es otro cantar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.