Jump to content

Me presento desde el norte.


JSV 170

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo unos meses leyendo este foro que me parece muy interesante, ya hacia unos cuantos años que habia dejado lo de los foros, pero como ahora hay nuevo miembro en la familia me dispuse a investigar de nuevo. Ya lleva desde agosto conmigo y cada dia me empieza a gustar mas, pensando que la primera semana me decepciono un poquito su manera de andar, y eso que mi anterior coche era un Leon 110 con repro,turbo,colectores...y ventemil conachadas. Bueno a mediados de agosto me llego el A3 sportback 170, las primeras impresiones de motor fueron muy perezoso, comparado con el genio que tenia el leon pero despues de 7000km parece que ya se solto algo. Os dejo unas fotillos...tengo pensado cambiarle algunas cosillas,como por ejemplo pedales S3, unas taloneras, aun nose cules la verdad tengo que investigar mas por el foro,unos separadores...nose lo veo muy alto comparado con el leon que tenia, y por ahora no quiero tocarle la suspesion...y la rejilla central en negro brillo no me acaba de convencer, queria ponerle la de negro mate del S3 per nose si tengo que cambiar todo el frontal y cosas asi...tengo que ir investigando poco a poco. Aunque si alguno me puede ir quitando de dudas se lo agradezco.

 

El coche como ya dije es un A3 sportback 170 con:

-Open sky.

-S-line completo.

-Xenon.

-Tempomat.

-Sensor de luces.

-Espejo interior antideslumbrante.

-Bluethoot.

-Volante achatado.

-Barras del techo pulidas.

-Llantas en 18´.

 

Nose si me olvido algo...creo que no.

 

dsc00663yo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc00665z.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc00658v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00662bu.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc00659r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!! ponte comodo <_<

 

La calandra del S3 vale perfectamente para tu modelo, es quitar al Sline y poner la S3 (yo la llevo)

 

Taloneras, yo pondría las Votex, que ahora por ebay estan bastante tiradas de precio (una pena que para el 3 puertas aun esten por las nubes)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso precioso, si es que el blanquito con ese techo negro queda de fabula. Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Y lo de la parrilla del S3 es quitar la de ahora y poner la del S3(como bien te han comentado)Yo no tardare tampoco mucho en ponersela al mio, le da un cambio brutal por delante.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de los Arillos,

 

Muy bonito el "blanquito", te ha quedado de fabula... y con los cambios que tienes en mente, te quedará mejor aún.

 

 

Un saludo desde as Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.