Jump to content

Cambio de aceite


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, os pido consejo, debido a que el motor hace algo de ruidillo y este lunes procedo al cambio de todo esto:

 

Bimasa + embrague

Kit de distribucion + bomba de agua

Tubo metalico del agua que sale del motor

Revision del clon clon cuando coges minimo bache y sonidos a cama vieja delante y detras.

 

¿Hay algo que vosotros aprovechariais de echar un vistazo ya que de paso tienen que desmontar varias cosillas?

 

Y de paso, queria aprovechar a cambiar el aceite castrol Edge 5w/40 por un 10w/40 ¿hay 10/40 de castrol Diesel para un A3 Tdi 130c.v. de 2001?

 

Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas Jandruli aquí tienes la respuesta sobre el aceite:

 

http://www.castrol.com/castrol/sectiongene...ntentId=7048324

 

A ver cuando hacemos una quedada asturiana y nos tomamos un algo que estuve el otro día con Guzman y lo estuvimos comentando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Jandruli aquí tienes la respuesta sobre el aceite:

 

http://www.castrol.com/castrol/sectiongene...ntentId=7048324

 

A ver cuando hacemos una quedada asturiana y nos tomamos un algo que estuve el otro día con Guzman y lo estuvimos comentando.

 

Un saludo

 

Heyy hola compañero, pues de momento voy a meter al negrito en el taller, y aun asi me quedan un par de temas por zanjar en el, tema de amortiguacion, cambio de estos y muelles, en el interior arreglar mis asientos ambition y cambiar un par de cosas como la puerta de la guantera y poner adesivo 3M carbono en alguna pieza maltratada por el tiempo, y por ultimo pintarlo, pero si quereis quedar algun finde no hay problema, por cierto disponeis alguno de Vagcom??? Necesito pasarlo y ver como esta de valores, muchas gracias por el enlace compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos, os pido consejo, debido a que el motor hace algo de ruidillo y este lunes procedo al cambio de todo esto:

 

Bimasa + embrague

Kit de distribucion + bomba de agua

Tubo metalico del agua que sale del motor

Revision del clon clon cuando coges minimo bache y sonidos a cama vieja delante y detras.

 

¿Hay algo que vosotros aprovechariais de echar un vistazo ya que de paso tienen que desmontar varias cosillas?

 

Y de paso, queria aprovechar a cambiar el aceite castrol Edge 5w/40 por un 10w/40 ¿hay 10/40 de castrol Diesel para un A3 Tdi 130c.v. de 2001?

 

Muchas gracias chicos.

 

 

Wenas Jandruli aquí tienes la respuesta sobre el aceite:

 

http://www.castrol.com/castrol/sectiongene...ntentId=7048324

 

A ver cuando hacemos una quedada asturiana y nos tomamos un algo que estuve el otro día con Guzman y lo estuvimos comentando.

 

Un saludo

Haber si organizais algo pirulas ,que yo sabeis que por semana ando liado :laugh:

Iba a decir una burrada .......la primera la pago yo ( de bebida digo viciosos) :laugh:

 

Un saludo Guzmán :ranting2: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos, os pido consejo, debido a que el motor hace algo de ruidillo y este lunes procedo al cambio de todo esto:

 

Bimasa + embrague

Kit de distribucion + bomba de agua

Tubo metalico del agua que sale del motor

Revision del clon clon cuando coges minimo bache y sonidos a cama vieja delante y detras.

 

¿Hay algo que vosotros aprovechariais de echar un vistazo ya que de paso tienen que desmontar varias cosillas?

 

Y de paso, queria aprovechar a cambiar el aceite castrol Edge 5w/40 por un 10w/40 ¿hay 10/40 de castrol Diesel para un A3 Tdi 130c.v. de 2001?

 

Muchas gracias chicos.

 

 

Wenas Jandruli aquí tienes la respuesta sobre el aceite:

 

http://www.castrol.com/castrol/sectiongene...ntentId=7048324

 

A ver cuando hacemos una quedada asturiana y nos tomamos un algo que estuve el otro día con Guzman y lo estuvimos comentando.

 

Un saludo

Haber si organizais algo pirulas ,que yo sabeis que por semana ando liado :laugh:

Iba a decir una burrada .......la primera la pago yo ( de bebida digo viciosos) :laugh:

 

Un saludo Guzmán :ranting2: :conf:

PD:yo tengo VAG -COM ahora si sabeis andar con el ....yo lo pongo ,vosotros andaid¡s con el .

 

Respecto al aceite ,ahora para invierno ,mas suavito un 5 en vez de un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es el motivo de cambiar de 5w40 a 10w40? segun he leido audi recomienda 5w30 no? un saludo

viscosidad y temperatura

 

Por ejemplo ,yo para el S en verano le pongo un 10 hace mas calor y para el invierno un 5

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos no me acojoneis, que es que mi coche no debe de llevar 5w/40???? Como que 5w/30??? Despejarme esa duda porfa please...

 

Jejejej Guzman sin problema, yo me llevo un guiaburros para ojear, malo sera que al pulsar algo mal el coche heche a volar.

 

referente al tema de los Koni compañero, quisiera algo que fuera mas flojillo.

 

Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos no me acojoneis, que es que mi coche no debe de llevar 5w/40???? Como que 5w/30??? Despejarme esa duda porfa please...

 

Jejejej Guzman sin problema, yo me llevo un guiaburros para ojear, malo sera que al pulsar algo mal el coche heche a volar.

 

referente al tema de los Koni compañero, quisiera algo que fuera mas flojillo.

 

Un saludo chicos.

no no, si que es 5w40 lo que pasa es que me colao al ponerlo la segunda vez, jejej, perdon, la pregunta era que porque cambiabas el que recomienda por el 10w40

pero ya esta resuelta, siento haberte acojonado, jaja culpa mia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos no me acojoneis, que es que mi coche no debe de llevar 5w/40???? Como que 5w/30??? Despejarme esa duda porfa please...

 

Jejejej Guzman sin problema, yo me llevo un guiaburros para ojear, malo sera que al pulsar algo mal el coche heche a volar.

 

referente al tema de los Koni compañero, quisiera algo que fuera mas flojillo.

 

Un saludo chicos.

no no, si que es 5w40 lo que pasa es que me colao al ponerlo la segunda vez, jejej, perdon, la pregunta era que porque cambiabas el que recomienda por el 10w40

pero ya esta resuelta, siento haberte acojonado, jaja culpa mia :innocent:

 

Jejeje nada hombre tranquilo, la cuestion de querer cambiar es debido a que es diesel y empieza a sonar un porquito, me dijeron que camiandolo a 10/40 seria mejor... no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas le hice el cambio hace 6000 km por Castrol Edge 5/40 y me ha consumido bastante, tengo la cala a la mitad... y eso es raro.

eso he leido que si consume aceite meterle un 10w40 pero ahora con el frio igual arranca peor al ser mas viscoso y si haces recorridos cortos en los cuales el coche casi ni calienta consumira mas gasoil no? (repito, por lo que he leido, que no tengo ni idea..., que nos lo aclaren los expertos en la materia... jejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viscosidad y temperatura ,si te bebe algo de aceite (puede ser que algo le este pasando ) pero sino la pasase nada ,yo le meteria entonces un 10 de viscosidad y 40 de temperatura (en vuestro caso) si fuese gasolina ,se lo bajaria a 5 estando en buena forma,para el invierno :innocent:

 

Saludos Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viscosidad y temperatura ,si te bebe algo de aceite (puede ser que algo le este pasando ) pero sino la pasase nada ,yo le meteria entonces un 10 de viscosidad y 40 de temperatura (en vuestro caso) si fuese gasolina ,se lo bajaria a 5 estando en buena forma,para el invierno :innocent:

 

Saludos Guzmán ;)

 

 

Muchas gacias por tu consejo Guzman, en cuanto salga el coche del taller podriamos hace runa Kedada navideña en Asturias, que nos lo merecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.