Jump to content

Pregunta sobre lo del aceite de girasol


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas,

he oido hablar del tema d echar aceite d girasol al deposito del coche. M parece un tema muy interesante a la hora de alargar la vida del motor. Yo tengo un 3.0 TDI QUATTRO del 2005, se le puede echar?. Alguien lo ha hecho ya?, y q tal?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

he oido hablar del tema d echar aceite d girasol al deposito del coche. M parece un tema muy interesante a la hora de alargar la vida del motor. Yo tengo un 3.0 TDI QUATTRO del 2005, se le puede echar?. Alguien lo ha hecho ya?, y q tal?.

 

S2

Hola, yo tengo el mismo coche y del mismo año. Y solo te puedo decir que ni loco le echo yo aceite de girasola mi coche, yo tambien he leido al respecto, y si lees un poco mas te dice que no le echemos biodiesel a nuestro coche y la razón principal es esa el aceite de girasol, por lo visto reblandece juntas y demas piezas del sistema de inyeccion.

Por lo tanto te desaconsejo totalmente echar este tipo de aceite a tu motor en el combustible.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta muy bien para el peugeot 504 del 72!! desde luego.... ni loco

 

 

Buenas,

he oido hablar del tema d echar aceite d girasol al deposito del coche. M parece un tema muy interesante a la hora de alargar la vida del motor. Yo tengo un 3.0 TDI QUATTRO del 2005, se le puede echar?. Alguien lo ha hecho ya?, y q tal?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he probado pero en la furgoneta del trabajo para hacerle una limpieza pero no lo recomiendo

es muy molesto y trae muchos problemas se obstruye el filtro de gasoil y las juntas toricas se reblandecen y pierde, eso si usándolo de continuo

yo lo hice para solo una prueba un fin de semana

la furgoneta es del 2008 con 160.000km

para tu coche no lo usaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.