Jump to content

Galaxy S Problemas com Buluethoo


picto

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, algo debe ocurrir con vuestros samsung galaxy S, porque ayer solo por curiosidad, vinvulé el mio con el RNSe de mi hermano, y lo hizo a la primera, ademas de volcar toda la agenda sin utilizar ningun programa ni nada...eso si le costó varios minutos porque tengo 320 contactos..pero lo dicho SIN PROBLEMAS.

 

Tengo el SGS de movistar con 8 GB+tarjeta. Lo compré hace un par de semanas, y lo n he hecho nada raro (ni flasear la room ni nada, solo linerar por codigo).

Comprobad que teneis el ultimo firmware del RNSe, así como el ultimo del galaxy. Y decid si es de movistar, vodafone u orange, porque cada operador le hace ciertos retoques en su room, y por lo que he leido aunque la room de movistar viene cargadita de porqueria, tambien tiene instaladas algunas aplicaciones para desconexion de datos, etc bastantes utiles (no se si lo del bluethoot tendrá algo que ver).

 

Cada dia estoy mas contento con el bicho :kss1: Todavia no he encontrado ninguna incompatibilidad, y con una pequeña aplicacion, he mejorado el calendario android (muy justito) y ahora me avisa tanto con alarma como vibracion y repite el aviso segun lo programe..

 

Un saludo :kss1:

 

 

El Movil esta actualizado a la ultima version (froyo) y el coche es el bluetooth original pero sin navedador.

 

Ah el movil es Libre de Origen.

 

Saludos

 

Pues compañero, te toca usar la garantia, porque si algo aporta Froyo, es estabilidad y rendimiento al sistema, dichoso tu que ya lo tienes, que yo tendré que esperar a que movistar prepare su room froyo personalizada :kss1:

Tienes que tener algun problema en el movil ..o quizás en el coche...de verdad..porque en el RNSe de mi hermano funcionaba a la perfección..

 

Un saludo

PD: Por cierto que tal froyo..es lo que dicen, o solo son exhageraciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo, algo debe ocurrir con vuestros samsung galaxy S, porque ayer solo por curiosidad, vinvulé el mio con el RNSe de mi hermano, y lo hizo a la primera, ademas de volcar toda la agenda sin utilizar ningun programa ni nada...eso si le costó varios minutos porque tengo 320 contactos..pero lo dicho SIN PROBLEMAS.

 

Una pregunta: ¿te ha respetado las tildes?

 

He adquirido un Galaxy S a través de la oferta actual de Yoigo (impresionante...) y la conexión con Bluetooth me ha ido bien salvo este detalle ya que me las ha descojonado :innocent: También me lo hizo en su momento mi antiguo HTC Diamond, pero no lo dí importancia por lo poca que le quedaba :huh:

 

El móvil viene ahora mismo con Froyo, así que no puede ser por los conocidos problemas de la versión 2.1 de Android.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo creo haber encontrado la solucion! :clap:

 

El problema que tienen el bluetooth de audi y de samsung galaxy scl (supongo que en otros modelos puede pasar algo parecido....) es que los dos piden ser atendidos por el otro y al cabo de unos dos minutos que el samsung está descansando, no le envía señal al audi y este se desconecta automáticamente porque cree que ya no está el dispositivo....

 

Bueno, la solución está en bajarse algun programa del playstore para android que mantenga el cpu de android en activo mientras descansa y así el bluetooth de audi no nos toca los...básicamente.

 

Yo estoy ahora probando con uno que se llama "Wake Lock - PowerManager" y si no lo encontráis tenéis que buscar por "wake cpu" y por allí va a salir.

Una vez abierto el programa activamos la opcion "PARTIAL_WAKE_LOCK(CPU......."), la primera vaya y también se activa la opción de "Start on boot" y yo quito "show notification" para que no se vea el programa en la barra. Luego le dáis a "Aquire/Release lock", pasa de rojo a verde y ya lo tenéis. Ahora el cpu se va a mantener activo para el carro...(me imagino que va a gastar un poco más la batería ya que por general se desactiva el cpu en el móvil para ahorro energético y bluetooth de audi o otros supongo que el ahorro... :fisch::harhar: )

 

Espero que fucione! Si no me volvéis a ver por aquí es que me funciona a la perfección, sinó prometo volver para desmentir lo que he dicho! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.