Jump to content

De 35W o 55W


tonielena

Publicaciones recomendadas

Hola tengo el A4 del 2007(B7) y le cambie los faros por unos piratas de leds, iguales que los del nuevo A4, la bombilla que utilizan es una H9 y me quiero poner un kit de xenon, pero necesito saber de cuanto debe ser la bombilla, para que no me de el error el ordenador, por que detecta si estan fundidas y me han dicho que esto influye( son o de 35W o de 55W), ya se que existe un cable que quita el error, pero a lo mejor una de estas dos funciona sin el cable, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

 

Un sld.

 

Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo el A4 del 2007(B7) y le cambie los faros por unos piratas de leds, iguales que los del nuevo A4, la bombilla que utilizan es una H9 y me quiero poner un kit de xenon, pero necesito saber de cuanto debe ser la bombilla, para que no me de el error el ordenador, por que detecta si estan fundidas y me han dicho que esto influye( son o de 35W o de 55W), ya se que existe un cable que quita el error, pero a lo mejor una de estas dos funciona sin el cable, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

 

Un sld.

 

Toni.

 

A mi en el B6, una de 35w me da error, y el balastro de 55w no lo da. Casi seguro que si lo pones de 55W no tendrás problemas. Luego te digo una cosa, que te parecera una chorrada, y en el mio pasó. El balastro da un voltaje muy alto, y hacía que el módulo del ABS diese fallos, con lo cual, aunque te parezca una chorrada, yo forraría los cables de salida de corriente del balastro con 2 o 3 vueltas de papel albal, y luego cinta americana. De esta forma te evitarás que por inducción te de problemas en cualquier parte de la electrónica del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo el A4 del 2007(B7) y le cambie los faros por unos piratas de leds, iguales que los del nuevo A4, la bombilla que utilizan es una H9 y me quiero poner un kit de xenon, pero necesito saber de cuanto debe ser la bombilla, para que no me de el error el ordenador, por que detecta si estan fundidas y me han dicho que esto influye( son o de 35W o de 55W), ya se que existe un cable que quita el error, pero a lo mejor una de estas dos funciona sin el cable, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

 

Un sld.

 

Toni.

 

A mi en el B6, una de 35w me da error, y el balastro de 55w no lo da. Casi seguro que si lo pones de 55W no tendrás problemas. Luego te digo una cosa, que te parecera una chorrada, y en el mio pasó. El balastro da un voltaje muy alto, y hacía que el módulo del ABS diese fallos, con lo cual, aunque te parezca una chorrada, yo forraría los cables de salida de corriente del balastro con 2 o 3 vueltas de papel albal, y luego cinta americana. De esta forma te evitarás que por inducción te de problemas en cualquier parte de la electrónica del coche.

 

Saludos

 

 

Eso no es ninguna chorrada :notworthy: pero no hace falta de envolver los cables, solo que envuelvas el arrancador es suficiente, es decir la pastilla que va entre los cables en caso de que el balastro sea slim o de los finos, y si es de los "gordos" envolver el balastro entero con 2 o 3 capas de papel aluminio y luego cinta

Los errores o interferencias en todo tipo de apartados electronicos del coche son muy comunes en los kits de xenon por la alta tension que necesita la bombilla para arrancar y la electroestatica que genera dicho arranque, los kit de xenon de origen ya vienen apantallados y protegidos adecuadamente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo el A4 del 2007(B7) y le cambie los faros por unos piratas de leds, iguales que los del nuevo A4, la bombilla que utilizan es una H9 y me quiero poner un kit de xenon, pero necesito saber de cuanto debe ser la bombilla, para que no me de el error el ordenador, por que detecta si estan fundidas y me han dicho que esto influye( son o de 35W o de 55W), ya se que existe un cable que quita el error, pero a lo mejor una de estas dos funciona sin el cable, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

 

Un sld.

 

Toni.

 

A mi en el B6, una de 35w me da error, y el balastro de 55w no lo da. Casi seguro que si lo pones de 55W no tendrás problemas. Luego te digo una cosa, que te parecera una chorrada, y en el mio pasó. El balastro da un voltaje muy alto, y hacía que el módulo del ABS diese fallos, con lo cual, aunque te parezca una chorrada, yo forraría los cables de salida de corriente del balastro con 2 o 3 vueltas de papel albal, y luego cinta americana. De esta forma te evitarás que por inducción te de problemas en cualquier parte de la electrónica del coche.

 

Saludos

 

 

Eso no es ninguna chorrada :thumbsup: pero no hace falta de envolver los cables, solo que envuelvas el arrancador es suficiente, es decir la pastilla que va entre los cables en caso de que el balastro sea slim o de los finos, y si es de los "gordos" envolver el balastro entero con 2 o 3 capas de papel aluminio y luego cinta

Los errores o interferencias en todo tipo de apartados electronicos del coche son muy comunes en los kits de xenon por la alta tension que necesita la bombilla para arrancar y la electroestatica que genera dicho arranque, los kit de xenon de origen ya vienen apantallados y protegidos adecuadamente. :shy:

A mi tambien me pasaba y cada vez mas a menudo, pero yo no he envuelto nada, simplemente he comprado en ebay un cancelador de fallos y no me lo ha vuelto a hacer, ni albal ni nada aunque sale mas barato eso si.

Los canceladores creo que me costaron 10 euros o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi a4 b7 tengo un kit de 4300ºK, 55W CANBUS y va bien.

Alguna vez aislada al encender las luces me pone en el FIS luz fundida, apago las luces las vuelvo a encender y ya no sale.

Pero esto no pasa prácticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no dan fallo de luz fundida son los de 55w.

 

Si coges el kit de 35w te dará el aviso de luz fundida y lo malo no es eso es que muchas veces las centralitas se vuelven locas y desconectan la corriente de la luz que detectan fundida con lo que al final la llevas fundida de verdad.

 

Lo mejor es que cojas directamente un kit de 55w en lugar del cancelador de errores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, haber sino la he liado yo con lo que me empapado del tema por aqui o no me engaña la chica del telefono, acabo de pedir unos enon de 35w,

 

segun me han dicho ya vienen preparados con can bus para que no de fallo en la centralita, ya os contare sino e metido la pata y me e dejado engañar

 

pòr la voz tan dulce que hacia al otro lado del telefono jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.