Jump to content

OS PRESENTO OFICIALMENTE A MI AUDI 80 2.8 E


Publicaciones recomendadas

Amigo... con todo el respeto a los cuatro aros que ahora me llevan y traen, pero el Mercedes era un autentico pepino. Claro que lo hecho de menos... automatico, 3.000 cc. 24 v, 231 cv cuero, suspensión Eibach, escape Remus, muelles Vogtland 4 cms más corto, y unas llantas que lo hacían 3 cms más ancho por cada lado. Además tenía grupo corto, por lo que las aceleraciones y adelantamientos eran fulgurantes. Pero el Audi me viene mejor para el dia a dia, ya que el mercedes era dos puertas.

 

tu amigo con el mercedes, contento ¿no?

 

No tendras fotos del mercedes?

 

Un saludo compañero :laugh:

 

Hola nitroso, como siempre jodiendo a la peña no?. si tu Audi no es un buen pepino para que alardeas de él por el foro, es que no te entiendo tío.

 

Vénde esa chatarra y te compras un mercedes 4 puertas y se te acabaron los problemas personales. :laugh::conf::laugh:

 

Si quieres te consigo uno barato. Pero lo de pedir en éste foro fotos de mercedes me parece fuera de lugar.

 

En mi experiencia personal ni mercedes ni bmw se le ponen al lado a un Audi. Todos dentro de su categoría. No vamos a comparar un CLK con un A2.

 

Y si quieres pruebas personales me avisas :ranting2: :thumbsup: :thumbsup: :laugh:

 

por cierto Txatarras y perdóname el offffff topicc anterior, tienes tremendo coche, cuídalo y mímalo como todo Audi se merece y si lo quieres vender avísame.

 

 

Salu2...

 

Que tal p'sxp?

Por lo de ir jodiendo a la peña, hago lo que puedo. Y por lo de mi Audi, soy realista, es un super pepino de -140cv. con algo mas de 1,3t. eso si con cuero y mucho subvirage.

Antes de todo, al igual que tu, me gustan los coches y no solo los Audi's. Ademas, en este foro no hay problema en colgar fotos de Mercedes y mas si son de un compañero.

 

Saludossss.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal p'sxp?

Por lo de ir jodiendo a la peña, hago lo que puedo. Y por lo de mi Audi, soy realista, es un super pepino de -140cv. con algo mas de 1,3t. eso si con cuero y mucho subvirage.

 

 

133 cv si le pones sp98 si no alguno menos (lo pone en el manual) :shy:

 

 

yo solo tengo 112 cv para 1065 kgs :lol2: pero las cuestas ni las nota por el poco peso (relativamente poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista la "polemica" de buen rollo que hay con los asientos, a ver si este finde me da tiempo y os pongo alguna del interior. Ya os digo que le metí amoniaco PERFUMADO en estado puro por un tubo, empapando un trapo y frotando directamente. A dia de hoy, todos los que se han sentado detrás, no han protestado de mal olor.

 

Y fotos del Mercedes... buscaré alguna y la colgaré también, si no molesta a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal p'sxp?

Por lo de ir jodiendo a la peña, hago lo que puedo. Y por lo de mi Audi, soy realista, es un super pepino de -140cv. con algo mas de 1,3t. eso si con cuero y mucho subvirage.

 

 

133 cv si le pones sp98 si no alguno menos (lo pone en el manual) :innocent:

 

 

yo solo tengo 112 cv para 1065 kgs ;) pero las cuestas ni las nota por el poco peso (relativamente poco).

 

Churro, gracias por tu puntualizacion. Te gusta la exactitud y a mi tambien. Delante del 140 hay un guion "-" que se debe leer como "menos". Es decir menos de 140cv. No puse 133cv porque he ganado algo de potencia (poco la verdad, pero algo) con el silencioso deportivo.

Aprovecho para hacerte una pregunta, que tal se comporta tu Audi 80 en curva? me refiero al subviraje, al pesar menos quizas se le nota bastante menos? (estoy un poco obsesionado con este tema, es lo que mas reprocho al mio, el subviraje!).

 

Txatarra, sube fotos del mercedes que seguro que hay mas de uno que las quiera ver.

 

Saludos compañeros

Editado por NITRO69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las primeras fotos estaba super gurarro, pero entiendo que fue cuando lo compraste (lo siento, no me lei el texto, estoy algo vago ultimamente), en las segundas fotos lo tienes de PM, y esas llantas me gustan un monton, pero en las terceras fotso lo tienes aun mejor, le sienta divinamente la defensa del S2, aunque las llantas no me gustan tanto como las anteriores, yo le hubiera dejado las anteriores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11745xh.jpg

 

No me tireis piedras si digo esto :clap1: pero CSI churro opina que eso es la misma mancha que tiene uno muy guarro que conoce cuya novia toma la pildora y lo hacen a pelo en... ...cuando hay problemas de espacio, que al no usar condon eso escurre... :laugh:

 

 

Limpia eso bien, que como tenga yo razon... <_<

 

Tu amigo es un hombre o un caballo?? por que para semejante mancha ya hay que ser semental!!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11745xh.jpg

 

No me tireis piedras si digo esto :drooling: pero CSI churro opina que eso es la misma mancha que tiene uno muy guarro que conoce cuya novia toma la pildora y lo hacen a pelo en... ...cuando hay problemas de espacio, que al no usar condon eso escurre... :thumbsup:

 

 

Limpia eso bien, que como tenga yo razon... :drooling:

 

Tu amigo es un hombre o un caballo?? por que para semejante mancha ya hay que ser semental!!! :drool: :drool:

 

Es acumulativo, polvo tras polvo mas lo que deja la pava :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es acumulativo, polvo tras polvo mas lo que deja la pava :drooling:

 

Jajajajajja es que la antigüa dueña parece que era muuuuuuu..... guarrrrrrraaaaaa :drooling::thumbsup: :drool: :drool:

 

Ya con el tiempo debe estar como una costra de varios botecitos de Loctite. :o :laugh: :laugh:

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11745xh.jpg

 

No me tireis piedras si digo esto :) pero CSI churro opina que eso es la misma mancha que tiene uno muy guarro que conoce cuya novia toma la pildora y lo hacen a pelo en... ...cuando hay problemas de espacio, que al no usar condon eso escurre... :lol2:

 

 

Limpia eso bien, que como tenga yo razon... :lol2:

 

Tu amigo es un hombre o un caballo?? por que para semejante mancha ya hay que ser semental!!! :laugh::laugh:

 

Es acumulativo, polvo tras polvo mas lo que deja la pava :angry:

 

Veo que tienes experiencia :thumbsup::innocent::bsh1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, gracias por tu puntualizacion. Te gusta la exactitud y a mi tambien. Delante del 140 hay un guion "-" que se debe leer como "menos". Es decir menos de 140cv. No puse 133cv porque he ganado algo de potencia (poco la verdad, pero algo) con el silencioso deportivo.

Aprovecho para hacerte una pregunta, que tal se comporta tu Audi 80 en curva? me refiero al subviraje, al pesar menos quizas se le nota bastante menos? (estoy un poco obsesionado con este tema, es lo que mas reprocho al mio, el subviraje!).

 

 

Neutro mas bien, subvira pero al corregir el morro al limite sobrevira, se me ha ido el culo varias veces ;) y si al pesar menos se nota menos. EL subviraje es mas facil de corregir y para mi un coche asi es mas noble por eso los fabricantes intentan fabricar coches subviradores.

 

En las rotondas noto el culo tan inestable como el morro y como me redondea un poco la curva con el culo que desplaza un pelin.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, gracias por tu puntualizacion. Te gusta la exactitud y a mi tambien. Delante del 140 hay un guion "-" que se debe leer como "menos". Es decir menos de 140cv. No puse 133cv porque he ganado algo de potencia (poco la verdad, pero algo) con el silencioso deportivo.

Aprovecho para hacerte una pregunta, que tal se comporta tu Audi 80 en curva? me refiero al subviraje, al pesar menos quizas se le nota bastante menos? (estoy un poco obsesionado con este tema, es lo que mas reprocho al mio, el subviraje!).

 

 

Neutro mas bien, subvira pero al corregir el morro al limite sobrevira, se me ha ido el culo varias veces :roll1: y si al pesar menos se nota menos. EL subviraje es mas facil de corregir y para mi un coche asi es mas noble por eso los fabricantes intentan fabricar coches subviradores.

 

En las rotondas noto el culo tan inestable como el morro y como me redondea un poco la curva con el culo que desplaza un pelin.

 

Gracias por tu comentario. El 80 ademas de tener una linea mas deportiva que el 100 tiene por lo visto un comportamiento tambien mas deportivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, gracias por tu puntualizacion. Te gusta la exactitud y a mi tambien. Delante del 140 hay un guion "-" que se debe leer como "menos". Es decir menos de 140cv. No puse 133cv porque he ganado algo de potencia (poco la verdad, pero algo) con el silencioso deportivo.

Aprovecho para hacerte una pregunta, que tal se comporta tu Audi 80 en curva? me refiero al subviraje, al pesar menos quizas se le nota bastante menos? (estoy un poco obsesionado con este tema, es lo que mas reprocho al mio, el subviraje!).

 

 

Neutro mas bien, subvira pero al corregir el morro al limite sobrevira, se me ha ido el culo varias veces :crying_anim: y si al pesar menos se nota menos. EL subviraje es mas facil de corregir y para mi un coche asi es mas noble por eso los fabricantes intentan fabricar coches subviradores.

 

En las rotondas noto el culo tan inestable como el morro y como me redondea un poco la curva con el culo que desplaza un pelin.

 

Gracias por tu comentario. El 80 ademas de tener una linea mas deportiva que el 100 tiene por lo visto un comportamiento tambien mas deportivo.

 

Un saludo

 

De entrar en las curvas puede que si porque, de motor yo ando justin :drooling:

 

 

Si esto parece put*locura mala suerte la put*da es que vi unas manchas similares :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.