Jump to content

presentacion


corser

Publicaciones recomendadas

buenas a todos soy nuevo en el foro y soy propietario desde hace un mes aprox. de un a6 2.5 tdi 150cv entre en principio para ver y oir problemas de estos coches y bueno la verdad que dan problemas para que nos vamos a engañar pero bueno aun con todos esos fallos me decidi por el y bueno solo queria comentaros que soy mecanico desde hace 14 años y que mi experiencia me dice que no todos los coches tienen porque dar los problemas tipicos que wizard a comentado yo me e encontrado con gente de todo tipo unos te hablan genial de su coche y otros te dicen de todo yo ahora mismo soy mecanico de asistencia en carretera con lo cual soy el primero que cuando un coche se rompe veo lo que le pasa y la verdad que la fiabilidad del grupo vag y mas siendo audi es muy alta yo soy mecanico adt que es para los que no esteis muy enterados la asistencia de audi class que te ofrecen a la hora de comprar un audi y veo muchas averias pero la verdad que todo el mundo con el que e coincidido con coches como estos me a hablado genial de ellos yo la mayoria de avisos que e echo en estos coches son problemas de bateria y llaves dentro del vehiculo con el cerrado pero bueno no quita que algunos den problemas y lo que si que tiene mucha razon wizard es en como haya echo el mantenimiento del coche el dueño eso es la vida del motor y del coche en general bueno y no me enrollo mas con este tema solo queria saludar y en cuanto pueda colgare algunas fotos del coche para que lo veais y bueno si en alguna duda puedo ayudaros contar conmigo un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido compañero!!

 

Sabiendo que eres mecanico de audi, como dice madmack te abrasaremos todo lo que podamos, jejejejeeje!!!

 

FOTOS

 

FOTOS

 

FOTOS

 

FOTOS

 

FOTOS

 

 

FOTOS

 

 

.....

 

 

....

 

 

...

 

 

...

 

.

 

 

.

 

 

.....

 

 

 

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida la verdad que veo que en este foro si merece la pena estar ya que vengo de otros que bueno la verdad no son de mi agradopor como es la gente en ellos y tal yo llevo urgando en este ya un tiempo observando y viendo que os ayudais bastante entre vosotros y eso es lo que me mola y con respecto a los de las preguntas tranquilos que soy todo oidos si teneis algun problemilla o algun testigo encendido y sois de la zona de madrid o alrededores no tengo problema en pincharos el coche con el vag-com para poder echaros una mano con lo que sea y las fotos esq estoy en proceso de modificacion jejejeje le estoy haciendo cosillas y quiero ponerlas una vez este terminado lo que si que a lo mejor para la quedada de madrid del kinepolis os vere con el del curro o con el privado pero me pasare a ver vuestros coches y a cojer ideas y tambien queria deciros que si necesitais recambios os puedo echar una mano a conseguir cositas a buen precio ya os pondre una lista de lo que de momento e estado mirando para que lo sepais por si a alguno le puede interesar bueno lo dicho un saludo y gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido corser es muy interesante tener un mecanico entre nosotros

 

y espero esas fotos con impaciencia para ver tu maquina

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy... como me gusta a mi oir eso... algien de Madrid que se ofrece voluntario a ayudar... jajaja

 

La verdad es que el ambiente de este subforo es inmejorable, ya te irás dando cuenta. Además hay unos cuentos gurús sueltos que son canela fina.

 

Lo que si nos puedes decir son más datos del coche mientras llegan las fotos, como precio, km, de donde viene, si conocías al dueño...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj vale perdonar como habeis podido comprobar no soy muy habil en esto de los foros jajajaja por lo que comente

 

con respecto a datos del coche pues os puedo decir que es el 2.5 tdi 150cv afb del año 2000 con 191000km todas las revisiones pasadas en audi (conde) el coche solo a sido de un dueño y bueno no le conocia pero lo compre a traves de un conocido y el coche va genial con respecto a los fallos pues bueno ya iremos viendo que le surje en principio le hare el embrague,aceite,filtros,suspension,filtro desareacion,valvulina y alguna cosilla mas para dejarlo al dia de todo

 

y las fotos las pondre os lo prometo pero haber si lo dejo como yo quiero y entonces os lo presento jejeeje y por lo de echar una mano sin problema siempre que este en mi mano podeis contar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! :notworthy:

Enhorabuena por la máquina. Tu cuídalo y olvídate de la averías y disfruta del coche. (Bueno, ten algo ahorrado por si acaso... jejeje)

Y ya sabes lo que te dicen por ahí arriba, lo que te digo yo, y lo que te seguirán diciendo....

Sin FOTOS nada!

jejeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido, yo tengo el mismo coche que tu y de momento estoy muy satisfecho de el, no me ha dado ningún problema importante, (una averia en la climatización) pero creo que se debio a un golpe con una zorra que atropellé...asi que de momento bien, espero que tengas suerte y le hagas muchos kilometrosy lo disfrutes bien. Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.