Jump to content

RS3: Fotos oficiales


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En general me gusta, aunque se ve menos plantado que el RS4, creo que las aleras sí están ensanchadas, o al menos sí han ensanchado el ancho de vías.

Ahora bien, echo en falta la trasera más agresiva, aunque seguro que algún preparador ya hará la modificación correspondiente. Por lo demás, bien planteado en una época de crisis y consumos bajos, un deportivo de estos es lo que se necesita.

Sólo falta saber cuándo se podrá pedir en España y que venda el mío. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

After years of anticipation, Audi has officially unveiled the RS3 Sportback.

 

At its heart, the car is powered by the same turbocharged 2.5-liter five-cylinder engine found in the TT-RS with 250 kW (340 PS / 335 hp) and 450 Nm (332 lb ft) of torque. It is connected to quattro all-wheel drive and a seven-speed S tronic transmission which enables the 1,575 kg (3,472 lb) RS3 to accelerate from 0-100 km/h in 4.6 seconds and hit an electronically limited 250 km/h (155 mph). Impressively, the car has average fuel consumption 9.1 liters per 100 km (25.85 US mpg) and CO2 emissions of 212 g/km.

 

To ensure stellar handling, Audi engineers installed an aluminum intensive sport suspension with MacPherson struts up front and a four-link setup out back. Furthermore, they added a high performance braking system with ventilated disks that measure 370mm in the front and 310mm at the rear.

 

Design wise, the RS3 is distinguished by aggressive fascias, an anthracite grille, and carbon fiber reinforced plastic (CFRP) fender flares. Other goodies include xenon headlights, a reduced ride height (25mm lower than a stock A3), aerodynamic side skirts, matt aluminum accents, a dual exhaust system, and 19-inch alloy wheels.

 

Inside, the cabin is outfitted with Fine Nappa leather sport seats (with silver contrasting stitching), Piano black (or Aluminum Race) trim, a flat-bottomed steering wheel, and a revised driver information system with a lap timer.

 

On sale early next year, the RS3 will be priced from €49,900 in Germany.

Source: Audi

 

Read more: http://www.worldcarfans.com/110112229696/2...s#ixzz160v1AWAq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ansiado momento... tras tantos chops y fotos, como muchos habeis dicho lo teniamos tan machacado ya, que no nos ha impactado tanto como deberia....

 

pero vaya, que agresividad... :rolleyes:

 

lo que no entiendo... es porque sacan el RS3 ahora, estando a la vuelta de la esquina el nuevo modelo de a3, no es asi?? rectificarme si me equivoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo... es porque sacan el RS3 ahora, estando a la vuelta de la esquina el nuevo modelo de a3, no es asi?? rectificarme si me equivoco...

Lo normal es sacar el tope de gama poco antes de finalizar una serie para reactivar las ventas.

 

 

 

Soy yo o al ralentí suena a TDI??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo... es porque sacan el RS3 ahora, estando a la vuelta de la esquina el nuevo modelo de a3, no es asi?? rectificarme si me equivoco...

 

 

Según mis fuentes, se inició el desarrollo del RS3 y el TT-RS más o menos a la vez, pero se desestimó el RS3... Como la gama RS se quedaba casi sin modelos Avant, se decidió hacer el RS4 B8 (para 2012 y sólo en Avant)... Finalmente, por demanda del público, se dió luz verde al proyecto RS3 (sólo en Sportback)...

 

Con lo que nos plantamos en RS3, TT-RS, RS4 B8, RS5 y RS6... :thumbsup:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece lo mismo, que no destaca lo que tendria que destacar.

 

Creo que si se ha ampliado el ancho de vias, y las aletas... pero nose, muy alto, el culo es como un votex... nose....

 

Otra consulta, se estan dejando de montar los antinieblas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra consulta, se estan dejando de montar los antinieblas???

 

 

Sí. Esto lo empezó a hacer BMW con su último M5 para mejorar la refrigeración del motor.

La verdad es que no sirven para nada y se está convirtiendo en señal de identidad de los "deportivos+"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.