Jump to content

Ruedas de invierno.


Cedrik

Publicaciones recomendadas

el viernes pase la ITV.

 

en mi ficha poner 245 40 18 97 Y, con lo que las de invierno DEBERIAN SER W, pues bien, las mias son V.

 

UNA VEZ PASADA LA ITV (antes no por supuesto), pregunte por la V y la W y la respuesta fue: jod**, que pijotero, macho!!..anda ya!!! :innocent::laugh: :clap1:

 

 

Respeto al ESP: solo si NO sale el coche, nada más. PERO con ruedas de invierno es muy raro que te pase.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según nuevas noticias lo único que hay que respetar es el índice de carga, en mi caso 99, la letra en ruedas de invierno en España puedes bajar hasta la H, es el índice de velocidad. H = 160 de ese no se puede bajar.

 

Al final me han convencido para probar unas taiwanesas que son propiedad de Dunlop, las Duro, nadie sabe nada de ellas. Pero con indice de carga 99 no he encontrado casi nada. Para otra vez tendré que estar más atento y ponerlas a principio de otoño, o por lo menos encargarlas. Siempre serán mejor que unas de verano. Lo único que en vez de durar más pues duren menos, aunque con estas cosas nunca se sabe, me han hablado muy bien de ellas pero solo son conocidas por hacer ruedas para ATV, cuads a ver que tal se les dan las de invierno. Supongo que bien porque es una tecnología que lleva muchos años y están más que probadas.

 

Creo que son estas. ¿Qué os parecen? Aunque ya no hay solución!! :unsure:

DW-9100 Snow Hawk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final salen por unos 95€ cada una puestas, con el indice de 99 y velocidad V. Ya veremos a ver si son tan silenciosas como dicen y en la nieve se comportan como deben. Luego si duran un poco menos, bueno eso ya me importa menos, solo las voy a poner en invierno y luego las quito, malo será que no duren dos inviernos.

 

Por cierto otro par de vídeos de nieve.

Editado por Cedrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, leyendo este post, veo que mencionais las marangoni por ahi de refilon, me gustaria saber que tal son para el A4 mio, es traccion quattro. mas que nada porque me han mandado una oferta de 2x1 y si resultan, pues de cabeza.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, leyendo este post, veo que mencionais las marangoni por ahi de refilon, me gustaria saber que tal son para el A4 mio, es traccion quattro. mas que nada porque me han mandado una oferta de 2x1 y si resultan, pues de cabeza.

 

saludos

 

 

A mi las marangonni me las ofrecieron a buen precio. Debe ser que están de promoción por que me insistieron mucho en ellas. Como neumatico de verano, se que hay compañeros que las llevan puestas y les van muy bien. Pero en gomas de invierno no tengo referencias. Yo instintivamente cuando me las ofrecieron pensé (erróneamente quizá) ¿quien sabe mas de nieve los finlandeses/rusos/alemanes? o lo italianos? y al final me tiré por las gomas finlandesas. (lo sé, no son razonamientos muy ortodoxos :harhar: pero a mi me convencieron :laugh: )

aunque en el taller me dijeron que los neumaticos de invierno suelen dar buen resultado en cualquier marca. Pero por si acaso.... :ranting2:

suerte con la elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marangoni noooo :bsh1:

 

Ese precio, para que medida de rueda? :laugh:

 

225/45/17

 

mmmm.. no es mal precio, nada malo (todo incuido, no=)

 

Entiendo que son las Marangoni Meteo HP,[/b] no? Si es ASI, adelante..... :laugh:

Conn los CABALLOS DE FUERZA de Meteo, Marangoni ha creado el neumático del invierno de la prueba patrón: terminar, extremadamente seguro, con funcionamiento alto y constante en todos los tipos de superficie de la carretera, sobre una gama excepcionalmente amplia de temperaturas ambiente.

 

Ningunos compromisos: el uso de las tecnologías revolucionarias - particularmente SPE, encapsulación sólida de las partículas - ha traído funcionamiento excelente en las condiciones extremas del invierno, típicas de países europeos norteños, tan bien como comportamiento perfecto en la autopista a las altas velocidades (hasta el grado V de la velocidad), junto con seguridad magnífica en el mojado.

 

Características

 

* Compuesto de FOM-IC con el alto contenido de la SILICONA y la tecnología de SPE

* Patrón asimétrico de la pisada con 4 surcos longitudinales

* Nuevo sistema siping con el patrón de la onda a los ángulos variables

* Grado de la velocidad hasta V

* Plataforma tecnológica de PST

 

 

 

Ventajas

 

* El mayor apretón en el mojado, en el hielo y la nieve, iguala en las temperaturas muy bajas

* Respuesta exacta en todas las condiciones y resistencia excelente al aquaplaning

* Funcionamiento máximo y sensación de la seguridad a las altas velocidades, en el hielo, la nieve y los caminos mojados. Desgaste muy de poco ruido y regular

* Aprobado hasta 240 kilómetros por hora

* Mejora total en control y placer el conducir

 

UN BUEN TEST:

 

http://www.tyretest.com/pkw_winterreifen/m...o_hp/index.html

 

Y UNA FOTO.

post-1331-1291332828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Marangoni, y cuando las cambie seguiré con Marangoni. Encantado con ellas.

 

Continental - Conti Winter Contact y un placer...tanto con agua como nieve.

Esta mañana han pasado un buen test con la nieve del norte, da mucha tranquilidad ver que el coche no se mueve y eso que no llevo QUATTRO...que si no...

 

...ese Dycal...que no te leo mucho...currante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no se que modelo de Marangoni es. lo que creo que voy a hacer, y he empezado a buscar ya, es buscarme unas en 16" para los de invierno y cuando llegue el buen tiempo, ponerle con verano las nuevas (relativamente) en 18 que le compre a JNV :ph34r: .

 

asi de paso, puedo intentar sacar algo por las de 17" que me venian en el coche :lol2: . lo que no se es, si variara mucho respecto a las 16, que son una medida de 225/55/16, si alguien sabe de alguna equivalencia, respecto a estas y pueda resultar rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.