Dytu Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 pues eso... la velocidad siempre está a 0 y los km se han parado... sabéis que puede ser? las agujas de las revoluciones y deposito me van bien... El cuadro no creo que sea, sino fallaría todo, no? A ver si a alguien le ha pasado... igual puede ser el captador de velocidad... Gracias, y Saludos Quote Link to post Share on other sites
dmolitio Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Siento decirte que es el cuadro , yo tengo ahora mismo el coche en el taller por ese problema. El mio empezo como el tuyo (que curioso) despues empezo a fallar el deposito y por ultimo el indicador de las luces de posicion De todas formas no pierdes nada por probar las conexiones de atras del cuadro, si no sabes busca el brico de aros cromado en el marcador, son 5 min lo que se tarda pues eso... la velocidad siempre está a 0 y los km se han parado... sabéis que puede ser? las agujas de las revoluciones y deposito me van bien... El cuadro no creo que sea, sino fallaría todo, no? A ver si a alguien le ha pasado... igual puede ser el captador de velocidad... Gracias, y Saludos Quote Link to post Share on other sites
elixir Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Prueba por el climatizador, en el canal 17, si marca la velocidad. De esta manera descartas que sea el sensor o el cable. Si te marca la velocidad por el clima, muy probablemente de que sea el cuadro. El mio falla la velocidad y la temperatura y es del cuadro, pero de momento mientras que no haya pelas así se va a quedar. :drool: Quote Link to post Share on other sites
Dytu Posted November 22, 2010 Author Report Share Posted November 22, 2010 Muchas Gracias! Probaré a ver que tal! Vaya gracia!!! pero bueno...!! Un Saludo Quote Link to post Share on other sites
mingla Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Siento decirte que es el cuadro , yo tengo ahora mismo el coche en el taller por ese problema.El mio empezo como el tuyo (que curioso) despues empezo a fallar el deposito y por ultimo el indicador de las luces de posicion De todas formas no pierdes nada por probar las conexiones de atras del cuadro, si no sabes busca el brico de aros cromado en el marcador, son 5 min lo que se tarda pues eso... la velocidad siempre está a 0 y los km se han parado... sabéis que puede ser? las agujas de las revoluciones y deposito me van bien... El cuadro no creo que sea, sino fallaría todo, no? A ver si a alguien le ha pasado... igual puede ser el captador de velocidad... Gracias, y Saludos hola, aque te refieres a probar las conexiones de detras del cuadro? gracias por todo y un saludo Quote Link to post Share on other sites
Freestylero Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 a mi me paso estando en gartantia y me cambiaron el cuadro entero en mi caso dejo de funcionar lado derecho es decir velocimetros km y la gasolina se volvia loca Quote Link to post Share on other sites
dmolitio Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 A sacar el cuadro, es solo quitar el embellecedor de abajo , y quitar dos tornillos de estrella Siento decirte que es el cuadro , yo tengo ahora mismo el coche en el taller por ese problema.El mio empezo como el tuyo (que curioso) despues empezo a fallar el deposito y por ultimo el indicador de las luces de posicion De todas formas no pierdes nada por probar las conexiones de atras del cuadro, si no sabes busca el brico de aros cromado en el marcador, son 5 min lo que se tarda pues eso... la velocidad siempre está a 0 y los km se han parado... sabéis que puede ser? las agujas de las revoluciones y deposito me van bien... El cuadro no creo que sea, sino fallaría todo, no? A ver si a alguien le ha pasado... igual puede ser el captador de velocidad... Gracias, y Saludos hola, aque te refieres a probar las conexiones de detras del cuadro? gracias por todo y un saludo Quote Link to post Share on other sites
mingla Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 A sacar el cuadro, es solo quitar el embellecedor de abajo , y quitar dos tornillos de estrella Siento decirte que es el cuadro , yo tengo ahora mismo el coche en el taller por ese problema.El mio empezo como el tuyo (que curioso) despues empezo a fallar el deposito y por ultimo el indicador de las luces de posicion De todas formas no pierdes nada por probar las conexiones de atras del cuadro, si no sabes busca el brico de aros cromado en el marcador, son 5 min lo que se tarda pues eso... la velocidad siempre está a 0 y los km se han parado... sabéis que puede ser? las agujas de las revoluciones y deposito me van bien... El cuadro no creo que sea, sino fallaría todo, no? A ver si a alguien le ha pasado... igual puede ser el captador de velocidad... Gracias, y Saludos hola, aque te refieres a probar las conexiones de detras del cuadro? gracias por todo y un saludo hola, o.k lo que quitar el cuadro esta claro, pero lo quitamos y desconectamos y volvemos a conectar? o que a que te refieres? es para hacerlo haber si se resucita gracias por todo y un saludo Quote Link to post Share on other sites
dmolitio Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Si pero ya te digo que a mi eso no me hizo nada, aver si tu tienes mas suerte.Aunque veras cuando lo saques y desconectes , que los conectores no se sueltan asi como asi A mi el forero Jordancito me pillo uno a buen precio, tio 100% de fiar , me facilito hasta el login , se mueve mucho por desguaces A sacar el cuadro, es solo quitar el embellecedor de abajo , y quitar dos tornillos de estrella Siento decirte que es el cuadro , yo tengo ahora mismo el coche en el taller por ese problema.El mio empezo como el tuyo (que curioso) despues empezo a fallar el deposito y por ultimo el indicador de las luces de posicion De todas formas no pierdes nada por probar las conexiones de atras del cuadro, si no sabes busca el brico de aros cromado en el marcador, son 5 min lo que se tarda pues eso... la velocidad siempre está a 0 y los km se han parado... sabéis que puede ser? las agujas de las revoluciones y deposito me van bien... El cuadro no creo que sea, sino fallaría todo, no? A ver si a alguien le ha pasado... igual puede ser el captador de velocidad... Gracias, y Saludos hola, aque te refieres a probar las conexiones de detras del cuadro? gracias por todo y un saludo hola, o.k lo que quitar el cuadro esta claro, pero lo quitamos y desconectamos y volvemos a conectar? o que a que te refieres? es para hacerlo haber si se resucita gracias por todo y un saludo Quote Link to post Share on other sites
mingla Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Si pero ya te digo que a mi eso no me hizo nada, aver si tu tienes mas suerte.Aunque veras cuando lo saques y desconectes , que los conectores no se sueltan asi como asi A mi el forero Jordancito me pillo uno a buen precio, tio 100% de fiar , me facilito hasta el login , se mueve mucho por desguaces A sacar el cuadro, es solo quitar el embellecedor de abajo , y quitar dos tornillos de estrella Siento decirte que es el cuadro , yo tengo ahora mismo el coche en el taller por ese problema.El mio empezo como el tuyo (que curioso) despues empezo a fallar el deposito y por ultimo el indicador de las luces de posicion De todas formas no pierdes nada por probar las conexiones de atras del cuadro, si no sabes busca el brico de aros cromado en el marcador, son 5 min lo que se tarda pues eso... la velocidad siempre está a 0 y los km se han parado... sabéis que puede ser? las agujas de las revoluciones y deposito me van bien... El cuadro no creo que sea, sino fallaría todo, no? A ver si a alguien le ha pasado... igual puede ser el captador de velocidad... Gracias, y Saludos hola, aque te refieres a probar las conexiones de detras del cuadro? gracias por todo y un saludo hola, o.k lo que quitar el cuadro esta claro, pero lo quitamos y desconectamos y volvemos a conectar? o que a que te refieres? es para hacerlo haber si se resucita gracias por todo y un saludo hola, si lo pones de desguace, el tema de los kilometros y demas? hay que meterlo en el ordenador? o cambiar uno por otro? el forero Jordancito ya le mande un correo pero no me contesta,nose que pasara haber si me hago con Jordancito y de paso le pido lo que marca mal el combustible un saludo Quote Link to post Share on other sites
dmolitio Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Eso te lo hacen todo el taller , no te preocupes que es una operacion sencilla, que en el taller hacen dos min De hecho el mio ya esta puesto sin problemas Jordancito , no se mete mucho ahora por temas de currele, pero vamos si le has mandado un mensaje te respondera no te proocupes , dale tiempo Lo de la gasolina , es tambien del cuadro , si te pasa como a mi lo siguiente que se te ira sera el indicador de las luces de posicion, y no se te encenderan las luces de la matricula de atras , ni la luz de la guantera jeje tengo muy controlada la averia A mi me lo han instalado en 30 min el cuadro , ves buscando taller Si pero ya te digo que a mi eso no me hizo nada, aver si tu tienes mas suerte.Aunque veras cuando lo saques y desconectes , que los conectores no se sueltan asi como asi A mi el forero Jordancito me pillo uno a buen precio, tio 100% de fiar , me facilito hasta el login , se mueve mucho por desguaces A sacar el cuadro, es solo quitar el embellecedor de abajo , y quitar dos tornillos de estrella Siento decirte que es el cuadro , yo tengo ahora mismo el coche en el taller por ese problema.El mio empezo como el tuyo (que curioso) despues empezo a fallar el deposito y por ultimo el indicador de las luces de posicion De todas formas no pierdes nada por probar las conexiones de atras del cuadro, si no sabes busca el brico de aros cromado en el marcador, son 5 min lo que se tarda pues eso... la velocidad siempre está a 0 y los km se han parado... sabéis que puede ser? las agujas de las revoluciones y deposito me van bien... El cuadro no creo que sea, sino fallaría todo, no? A ver si a alguien le ha pasado... igual puede ser el captador de velocidad... Gracias, y Saludos hola, aque te refieres a probar las conexiones de detras del cuadro? gracias por todo y un saludo hola, o.k lo que quitar el cuadro esta claro, pero lo quitamos y desconectamos y volvemos a conectar? o que a que te refieres? es para hacerlo haber si se resucita gracias por todo y un saludo hola, si lo pones de desguace, el tema de los kilometros y demas? hay que meterlo en el ordenador? o cambiar uno por otro? el forero Jordancito ya le mande un correo pero no me contesta,nose que pasara haber si me hago con Jordancito y de paso le pido lo que marca mal el combustible un saludo Quote Link to post Share on other sites
balarojayazul Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 (edited) Hola, No sé si llego demasiado tarde a la resolución de la avería pero a mi me pasó exactamente lo mismo.Un día sin más dejó de funcionar el velocímetro y no contaba los kilómetros (ni el total ni el parcial, claro). Después de darle muchas vueltas y preguntar aquí en el foro, alguien me dió la solución que ya se ha apuntado :Sensor de velocidad. No recuerdo quien del foro (al cual, desde aquí, agradezco mucho su ayuda..)me respondió, pero recuerdo que incluso me adjunto un despiece de dónde se encontraba dicho sensor Por cierto, lo he buscado y el forero que me resolvió el problema fue Tolo.Muchas gracias....aunque con cierto retraso..ejem, ejem Edited December 8, 2010 by balarojayazul Quote Link to post Share on other sites
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