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cadenas para nieve


asesorf

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Yo estoy como DavidAvant en un quattro donde habría que ponerlas? Lastima de economía que no esta como para montar unos de invierno...

 

Por cierto vi el otro día unas cadenas que no las había visto, son como las de toda lambida pero sin ser de hierro, tenían unos cordones, eran de michelin. Alguien las tiene o conoce?

 

 

Esas son las Easy Grip. He oído hablar muy bien de ellas pero ya no te puedo decir.

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Hola a todos

 

¿Alguien ha probado los sprays que hay para aumentar la adherencia de las cubiertas?

Lo ví el otro día en una gasolinera y me pica la curiosidad. Tengo un avant quattro y normalmente tira bien solo con la tracción total, alguna vez por placas de hielo o por indicación de la G.C. las he puesto, siempre en el eje motriz-direcctriz como marca el fabricante, el problema es que con la suspensión tan baja del s-line más las 225/17/45 que llevo no queda espacio entre la aleta-guardabarros-cubierta y me destrozo las manos poniendolas y me lleva bastante tiempo.

De todos modos por mi experiencia en nieve y con los avant he visto que tienden a "empanzar" con facilidad en el momento que entre las huellas de la rodadura de los otros coches hay mas de 15 cm de nieve, si además es nieve dura o directamente hielo roza todo el bajo del coche y creo que así se puede provocar una avería gorda.

 

Salu2

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como anecdota, el año pasado en una subida bastante pronunciada de 500 metros con nieve helada , un c4 con telas no subio de ninguna manera, ni a punta de gas ni a tope ni empujandole, llego un escort con cadenas y subio a duras penas, y el tercero yo, con el quattro y las cadenas en el maletero, todos decian que no iva a subir, meti primera y a punta de gas sin hacer que patinara subio del tiron sin perder traccion, es la o****, yo aconsejo unas cadenas de toda la vida que son las que rompen el hielo de verdad, pero en un traccion quattro a no ser que lo obligue la GC no las veo necesarias.

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Yo a las normales les veo el problemilla de ponerlas.

 

En mi Toledo, con suspensión normal y una 195 las ponía en 2 minutos excasos pero en este con las suspensión en el suelo y la 235 a ver quien mete las manos.

 

Entran bien las cadenas convencionales por el paso de rueda??

 

Yo había pensado las Easy Grip porque se ven más finitas o si no, centrax o spyder lo que pasa que estas son un coñazo de llevar en el maletero y se van de precio un montón.

 

Como lo veis?

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