Jump to content

Instalar Bluetooth ?? Ayuda.


anuevo34

Publicaciones recomendadas

Esta es la info que me ha pasado nada mas ganar la subasta.....

Titular de la cuenta: XXXX

Banco: Sparkasse Mittelfranken Süd

Ubicación del banco (país / región): Deutschland

Código identificador del banco: 76XXX000

Número de cuenta: 75XXX0768

 

Yo le he pedido el IBAN pero no ha respondido aún......

 

Por lo demás decirte que el vendedor es bongo0163, tiene solo 152 votos y un 98.7 % de positivos........

Espero por mi bien que sea legal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final el vendedor me ha mandado el código IBAN y el Switf

 

Yo he ralizado la transferencia desde mi banca-online (Openbank) y solo he necesitado lo siguiente:

Codigo IBAN (dos letras que identifican el país y 20 dígitos...DEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX)

Nombre del titular de la cuenta

Pais.....

 

De todas formas no es nada recomendable pagar por transferencia.....Mejor PayPal....

 

Ahora a esperar a que llegue y a rezar un poco para que funcione.....

 

Ya os mantendré informados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el vendedor me ha mandado el código IBAN y el Switf

 

Yo he ralizado la transferencia desde mi banca-online (Openbank) y solo he necesitado lo siguiente:

Codigo IBAN (dos letras que identifican el país y 20 dígitos...DEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX)

Nombre del titular de la cuenta

Pais.....

 

De todas formas no es nada recomendable pagar por transferencia.....Mejor PayPal....

 

Ahora a esperar a que llegue y a rezar un poco para que funcione.....

 

Ya os mantendré informados.....

 

yo hice lo mismo que tú, en el mismo pedido esto y CD MP3.... las dos cosas enviadas a la vez y pagadas por trasfeencia bancaria, estoy esperando..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cruzaremos los dedos amigo, primero para que llegue y sea funcional y después para no llegar a punto de no retorno en la instalación... que noooo jajaja que tengo fe en que funcione por la cuenta que me trae.

 

Eso si, lo de echarte una mano no termino de verlo claro... ojos que no ven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estas tú yo no te coloco nada...........quiero que sufras mientras ves como descuartizo tu coche.......asiento fuera, plásticos fuera....alfombra fuera.....

.....y no veas cuando arranque la motosierra.........

:thumbsup::laugh::flwrs::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recibí la centralita....ahora me falta el conector que lo encargué en el conce pero con el puente......

ya veremos si lo tengo el viernes o tendré que esperar a la semana que viene.....

 

Voy a mirar en el Etka para ver si los pines de un conector y otro son los mismos, de esta forma sería llegar y adaptarlos en la posición del otro conector..........Por mi bien espero que sí......... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un mes después, pero como dice el refran mas vale tarde que nunca.......

 

Tanto brico que se me acumula la faena...........

 

Pero comentar que funciona!!!!.........

Ya pondré un brico cuando pueda, porque estoy mas liado que la pata de un romano.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mes después, pero como dice el refran mas vale tarde que nunca.......

 

Tanto brico que se me acumula la faena...........

 

Pero comentar que funciona!!!!.........

Ya pondré un brico cuando pueda, porque estoy mas liado que la pata de un romano.......

 

Y tanto que funciona, no tenía yo la más mínima fe en que se solucionara y muchísimo menos sin ningún tipo de complicaciones y sin necesitar VAG, ni actualizaciones, ni nada de nada.

 

Hoy ya con más calma, he tenido ocasión de probarlo y funciona de maravilla. Se conecta muy rápido, sincroniza toda la información de agenda y llamadas y se escucha (y te escuchan) muy bien.

 

Lo dicho, gracias por el apaño y eres un crack.

 

Por cierto, vendo centralita BT del Motorola jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada....Son 10.000....... :D

Animo te vas superando.........3 mensajes desde Agosto de 2009.......Eso es estar liado...lo demás son tonterías......

 

Un saludo...y me alegro de que todo funciona 100%......Si te soy sincero aun no me lo creo........y menos con un Iphone 4 recién estrenada.....

 

Las cosicas que tiene la electrónica...Unas veces te vuelve loco y otras te sorprende gratamente......

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.