Jump to content

Hola, nuevo en el foro!


JOLEPE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

aún no estoy muy puesto en esto del foro, aunque llevo leyendo vuestros muy interesantes comentarios hace un tiempo. Me entregan mi nuevo (y primer) Audi pasado mañana :thumbsup: (A4 Avant - 2.0 Tdi Multitronic) y no quería dejar pasar la ocasión para presentarme, agradeceros la cantidad de temas que compartís y dudas que se pueden resolver aqui. A ver si me animo y os pongo unas fotos cuando pueda, asi como comentar que tal la entrega y el viaje de vuelta (lo recojo en Madrid por cuestiones de trabajo y me vengo para Tarragona con él).

 

Bueno, un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena y bienvenida... ahora viene lo mejor, a disfrutar del coche, que seguro que sera asi.

 

Por lo demas totalmente de acuerdo con Arrows, el proximo automatico, ya estaba dispuesto a comprar este asi, peroo al final pues no me acabe de animar, pero el A7 :crying_anim: fijo que lo pillo automatico jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ya verás todo lo que se puede aprender de los compañeros :crying_anim:

 

Respecto a lo del cambio automático, como me dijo un amiguete una vez: "El que no tiene un coche automático es porque no tiene pasta para permitírselo", jeje! :notworthy: Bromas y machadas aparte, supongo que será para gustos, yo estoy esperando el mío con cambio manual, pero si mi conciencia me hubiera dado más presupuesto, habría pedido uno automático sin dudarlo.

 

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar del bicho (y del foro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues como todos bienvenido, y a disfrutar del pequeño, al principio te costara adaptarte, lo miraras 30 veces, y tendras muchísimo cuidado en aparcarlo, aqui no que no me gusta...... aqui es muy estrecho.........

 

pues que sepas que esta enfermedad la tenemos todos y además no es pasajera :laugh:

 

ya sabes, esperamos fotos del bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.