Jump to content

mirad que pu****


sybaris

Publicaciones recomendadas


No pongas estas cosas que ultimamente estoy muy sensible con eso de las averias.Que estais cayendo todos con alguna averia y me estoy empezando a desesperar.Imaginate que te pase esto ,¡¡madre del amor hermoso!!, yo es que no me vuelvo a levantar del suelo del jamacuco que me da,ay ay ay :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si yo tambien estoy con la mosca detrás de la oreja... que si tengo encendido el testigo del airbag (hay que llevarlo por webs al concesionario oficial?) que si pierde aceite... en fin .. cosillas.

 

Esperemos que no pase lo de la foto, los silentblock esos son nuevos q los otros estaban un poco reventados

 

Ah eso es otra, no tenia ni los triaungulos ni los "warning" puestos... como para no darte cuenta y comertelo

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy muy rarooo rarooo raroooo, en fin algo muy novedoso en el mundo del tuning :lol::lol::) , sobre los triangulos supongo que no tendria tantos como para poner en todas las calles del cruce :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen la pinta de que se haya soltado alguna rótula inferior. A un amigo con un Golf II le pasó. Se le fue el tornillo y fue a arrancar de un ceda el paso al girar el volante e ir hacia delante el coche hacía como un clock clock y no andaba. El decia que parecía que se le había petado la caja de cambios. Pero al bajarse del coche, la rueda delantera izquierda pues del estilo que el Clio ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportando la nota "local"... :rolleyes:

 

Podría haber sido peor, si en vez de ser en el cruce del Tiro de Línea le hubiera pasado 500 metros después, en el del parque de bomberos :huh: Y peor aun si en vez de a la luz del día hubiera sido por la noche(no quiero ni imaginarme lo que debe ser quedarte tirado en tan idílico paraje).

 

¿Estudias en la UPO o en reina mercedes? (porque por la Avda. de la Paz solo se me ocurre que fueras para uno de esos 2 sitios)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.