Jump to content

N0kia N8 y bluetooth. volcado de agenda


julio548

Publicaciones recomendadas

voy a probar a hacerme un duplicado de tarjeta y probar si asi me vuelva la agenda entera

 

Buenas lo mismo te digo una tonteria , pero puede ser que tengas los contactos de la agenda del movil unos en memoria del tfno y otros en tarjeta del movil y por eso no se lleven bien con el coche? solo es un pensamiento que se me ha venido al coco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso tb he pensado yo por eso voy a hacer un duplicado d tarjeta sim y pasar todos lso contactos del telefono a la memoria sim nueva

 

Buenas los nokia por lo menos los n97 tienen la posibilidad de guardar la agenda en la sim o en la memoria del telefono , o hacerte una copia de una a otra , has probado eso?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nokia dan problemas al volcar la agenda... yo en su dia tambien los tuve con un n95... segui este hilo para solucionarlo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t175686.html

 

A modo de resumen es un programa que se instala en el Nokia y que te permite sincronizar la agenda del movil con la del coche, teniendo claro esta el bluetooth activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar las instrucciones de audi porque asi de memoria si no me equivoco, solo deja grabar como unos 60 nombres. Pero no lo sabria decir a ciencia cierta :drooling:

Es una teoria mas. Es cuestion de verificarlo!

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el numero de contactos es mayor. en mi anterior nokia N95 8g me l volcaba entera y ees la misma agenda

 

Por seguir dando opciones , como ya comente los nokia tienen la opcion de tener los contactos de la agenda en la sim o en el propio telefono , puede ser que este el coche intentando pillar solo los contacto de la agenda metidos en el propio telefono y en el telefono solo tengas los contactos hasta la letra J?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno sigo con el caminar de lo mismo. Amigo rafis he metido todos lso contactos en la sim, vamos todos copiados. El problema que observo es que la barra del bluetooth del coche que antes con el n95 o con el 6230 de mi novia se llena a tope, ahora con el N8 no sube ni una ralla. Sale el icono del bluetooth pero la barra sin ninguna ralla. Algo raro pasa y seguramente es problema del movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os comento, nokia y segun el symbian (sistema operativo) que lleve el telefono, puede dar problemas a la hora de sincronizar el bluetooth con el coche. En el N95 instale la aplicación que os indique mas arriba, pero la verdad esta complicado. Si no os funciona asi, mucho me temo que el nokia no sera compatible con el coche.

 

Yo tengo el Iphone 4 y va perfecto al instante, se sincronizan contactos, llamadas perdidas,etc.

 

Probar con otro telefono para descartar que sea el coche el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en mi caso me lo reconoce pero solo me pasa la agenda hasta la letra Jo

Igual con la actualizacion nueva del nokia N8 mejora la cosa.

Aun asi he mirado que la version del N8 de bluetooth es 3.0 y la del coche no lo se

Buenas , yo creo que lo que es la conexion bluetooh entre telefono y coche no esta el problema , ya que si te empieza a descargar la agenda y se para en J es pq conexion entre los dos equipos blutooh hay conectividad , tiene que haber algo que ese esta escapando y que no sabemos que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.