Jump to content

Liada por enredar


ilsc

Publicaciones recomendadas

Me he puesto a enredar donde no debo y se me ha metido la tapa de plastico redonda dentro del guarnecido del maletero al ir a colocarla (es lo que pasa por hacer las cosas con poca luz).

 

Es la tapita redonda de plástico, donde esta enganchada la apertura de emergencia del depósito. Forma parte del propio guarnecido del maletero.

 

Pues eso, a ver si le ha pasado a alguien y que tengo que hacer para sacarla, ¿Tendré que sacar todo el guarnecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he puesto a enredar donde no debo y se me ha metido la tapa de plastico redonda dentro del guarnecido del maletero al ir a colocarla (es lo que pasa por hacer las cosas con poca luz).

 

Es la tapita redonda de plástico, donde esta enganchada la apertura de emergencia del depósito. Forma parte del propio guarnecido del maletero.

 

Pues eso, a ver si le ha pasado a alguien y que tengo que hacer para sacarla, ¿Tendré que sacar todo el guarnecido?

 

 

pues si.. bienvenido al club :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club... pero te gano!! A mi me faltan de los dos lados!!! :cfsd1:

 

Podíamos montar un club paralelo a ASI ! los "destapaos"

 

Lo que me preocupa es que algún día necesite tirar de la tira de plástico rojo que está unida a la tapita, para abrir el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado al cambiar una bombilla del intermitente izquiero...... flush..... a tomar por saco la tapita... La tapita del otro lado tiene el tirador del deposito de combustible asi que esa no se puede perder... pero manda narices!!!

 

pues perderse se pierde xD a ver si no la echo de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La del lado derecho es la que lleva lo del depósito?

 

jod**, pues lleva desde que el coche no tenía ni un mes perdida por dentro y es de primeros de 2008...jaja!!

 

Yo solo ví una tapa redonda sin más ¿Cómo es el tirador del depósito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La del lado derecho es la que lleva lo del depósito?

 

jod**, pues lleva desde que el coche no tenía ni un mes perdida por dentro y es de primeros de 2008...jaja!!

 

Yo solo ví una tapa redonda sin más ¿Cómo es el tirador del depósito?

 

Mira esta foto prestada de otro forero:

 

http://img714.imageshack.us/i/imagen360.jpg/

 

En la parte derecha del maletero se ve la tapa (se ve como está sacada) con la tira de plastico roja (que va conectada al depósito para abrirlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que tapitas os referis? A la de los faros traseros para quitarlos?

 

Sí, lo que pasa es que la del lado del depósito lleva unido a la tapa una tira de plástico para abrir el deposito en caso de que falle el mecanismo normal.

 

:thumbsup: jod** ahora me entero que lleva ese sistema, no está mal saberlo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no me haga falta utilizarlo, porque sino me veo desmontando medio maletero :thumbsup:

 

Jej

yo me acabo de fabricar un gancho con un alambre, a ver si consigo que pique la tapa en el anzuelo jeje No tengo mucha esperanza, sino lo dejaré así y si algún día me hace falta, pues a desmontar o a arrancar la tapa exterior del depósito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.