Jump to content

Yahser Arafat ha muerto


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


antes escuche en la tele que lo iban a "desenchufar" de las maquinas... pero no se, no me fio mucho de la mesa del debate de la Mª Teresa Campos.jajaja

 

 

Por cierto este es mi mensaje nº 100. paso a formar parte de los miembros avanzados :)

 

saludoss

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VERGONZOSO, ASQUEROSO, INDIGNANTE.

 

Hoy no estoy de mucho humor y encima con el tema de este PREMIO NOBEL. Hay que jod**se, sus compatriotas muriendo, pasando hambre, matando y demás tropelías y el tío y su put* camarilla con no se cuantos miles de millones de dolares en cuentas secretas. Creo que los que ostentan el poder, ya sea aquí o en cualquier lugar y sean del color que sean deben pensar que el resto de la humanidad somos gil***OLLAS. Visto lo visto, es posible que una inmensa mayoría lo seamos.

Ah, y eso es sólo una pequeña parte de la verdad. Es alucinante.

La verdad, vaya pandilla de ladrones.

Después de esa noticia, van y me cascan no se que historia de ese tal Rafael Vera. Hay que hecharle huevos. Valiente ladrón impresentable. Y tampoco sabemos ni una parte de la verdad. Pero lo que sabemos es que tiene un patrimoinio que te cagas. Bueno el dice que es de herencias.

La verdad PATETICO.

Alguien duda que han mantenido con vida a Arafat hasta que se han repartido el paste ?. Y los suyos muriendo, gritando y luchando por él.

Bueno ya me he desahogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VERGONZOSO, ASQUEROSO, INDIGNANTE.

 

Hoy no estoy de mucho humor y encima con el tema de este PREMIO NOBEL. Hay que jod**se, sus compatriotas muriendo, pasando hambre, matando y demás tropelías y el tío y su put* camarilla con no se cuantos miles de millones de dolares en cuentas secretas. Creo que los que ostentan el poder, ya sea aquí o en cualquier lugar y sean del color que sean deben pensar que el resto de la humanidad somos gil***OLLAS. Visto lo visto, es posible que una inmensa mayoría lo seamos.

Ah, y eso es sólo una pequeña parte de la verdad. Es alucinante.

La verdad, vaya pandilla de ladrones.

Después de esa noticia, van y me cascan no se que historia de ese tal Rafael Vera. Hay que hecharle huevos. Valiente ladrón impresentable. Y tampoco sabemos ni una parte de la verdad. Pero lo que sabemos es que tiene un patrimoinio que te cagas. Bueno el dice que es de herencias.

La verdad PATETICO.

Alguien duda que han mantenido con vida a Arafat hasta que se han repartido el paste ?. Y los suyos muriendo, gritando y luchando por él.

Bueno ya me he desahogado.

Ya me gustaría verte a tí defendiendo un oprimido territorio (que le quitaron el título de nación) durante toda tu vida, a muerte, y encerrado en un edificio durante tres años.

Es el líder político que más ha luchado por su país, con Nelson Mandela, y que te enteres que casi todo su patrimonio está bloqueado por influencia de banqueros judíos.

Desahógate con lo que tú ya sabes, no soltando lo que has soltado con alguien que lo ha dado todo por millones de personas oprimidas que nunca podrán tener un Audi como tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haya luchado por su pais hasta la muerte y que tenga retenido su patrimonio por banqueros judios o no, no tiene nada que ver para que se mosqueante que el lider de un pais ahogado en la miseria tenga todo el patrimonio que dicen que tiene ( o tenía ).

 

Por otro lado no tengo duda que lo han mantenido con vida hasta que se han "arreglado" los papeles ( su herencia). Tal y como pasó con Franco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.