Jump to content

Llantas VMR para un TTS


Dzeta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esas las tiene puestas javirs y quedan espectaculares... yo en tu coche las pondría plata, porque negro no me contrasta nada, pero eso es cuestión de gustos...

 

Por cierto, el otro día te vi pasar por Calle Velazquez con tu cacharro, curras por allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve tengo que cambiar ruedas y estoy pensando en cambiar las llantas del tirón. Qué os parecen estas? Son unas vmr710 y Hay en acabado plata, titanio y mate negro en 19"

 

 

tt-hsv710-01.jpg

audi-tt-vmr.jpg

 

No estoy seguro,pero las llantas de la primera foto,no son las mismas que las de la segunda,es decir,la foto de mas abajo.

 

Unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve tengo que cambiar ruedas y estoy pensando en cambiar las llantas del tirón. Qué os parecen estas? Son unas vmr710 y Hay en acabado plata, titanio y mate negro en 19"

 

 

tt-hsv710-01.jpg

audi-tt-vmr.jpg

 

No estoy seguro,pero las llantas de la primera foto,no son las mismas que las de la segunda,es decir,la foto de mas abajo.

 

Unsaludo

 

Efectivamente no son las mismas. Las primeras tienen 7 radios dobles y las otras 8.

Me gustan mas las primeras y, evidentemente para un coche negro, las pondria plateadas. Aunque si yo cambiase las llantas, le pondria unas tipo BBS con un poquito de garganta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve tengo que cambiar ruedas y estoy pensando en cambiar las llantas del tirón. Qué os parecen estas? Son unas vmr710 y Hay en acabado plata, titanio y mate negro en 19"

 

 

tt-hsv710-01.jpg

audi-tt-vmr.jpg

 

No estoy seguro,pero las llantas de la primera foto,no son las mismas que las de la segunda,es decir,la foto de mas abajo.

 

Unsaludo

 

Efectivamente no son las mismas. Las primeras tienen 7 radios dobles y las otras 8.

Me gustan mas las primeras y, evidentemente para un coche negro, las pondria plateadas. Aunque si yo cambiase las llantas, le pondria unas tipo BBS con un poquito de garganta :drooling:

 

Si,si.Las BBS tambien tienen estetica.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna fotillo debe de haber por el foro, voy a buscar...

 

No encuentro nada, cuando llegue a casa lo miro mejor y te digo algo

Un saludo!)

 

Aquí está tu post con las VMR. Me encantan todas sus llantas, espectaculares...

VMR JAVIRS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip en Serrano! Ponme las largas la próx. Jeje

 

Sabéis si javi tiene fotos de como quedó?

 

Como no te las ponga con los parpados... :drooling: voy a currar en metro. Estaba parado en el paso de peatones y te vi. Yo curro en Lagasca, estamos al lado!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.