Jump to content

FoTTos de mi TT con todas las lunas tintadas... si si, todas!


xermy

Publicaciones recomendadas

Bueno abro este post, para enseñaros a todos mi coche con TODAS las lunas tintadas...

Para mi gusto no queda macarra, ya que he elegido un color muy clarito, el más claro que había.

 

Los motivos no son solo esteticos, que para mi gusto queda impresionante, si no tambien por el cuidado del interior, todos sabemos que la luna trasera de nuestro TT, es enorme y deja pasar mucha luz y calor al interior, y el sol no es nada bueno para plasticos, ni cuero, ni tela ni nada... y cuando hay sol, hay calor, y con estas laminas se nota una pasada, el calor en el coche disminuye muchiiiiiiisimo sin sacrificar para nada la visibilidad.

 

Bueno, una imagen vale mas que mil palabras, y voy a poner alguna que otra, que saque asi un dia sin intencion de hacerlo con el iPhone, vamos que el coche esta sin lavar tan siquiera...

 

En esta se ven muy oscuras... pero vereis que en las siguientes no tanto...

26954477.jpg

 

41939513.jpg

 

92995905.jpg

 

38905077.jpg

 

99198608.jpg

 

47701107.jpg

 

30967815.jpg

 

Bueno espero que os gusten, no seais demasiado criticos, que estan echas con un movil y el coche sin lavar y demas... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi gusto has acertado de pleno.Y lo de que el coche esta sin lavar no lo parece.O el Phone es muy bueno o yo estoy perdiendo vista :innocent::thumbsup::laugh: .Por cierto,las llantas no son las del RS 4 ANTRACITA ¿ no ?.Te lo pregunto porque yo si las llevo y no me acaban de convencer del todo.Parece que siempre estan manchadas de ferodo :angry::lol2: .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometo que esta sin lavar...!!! jajaja, lo que pasa que tener encerado el coche tiene sus ventajas...!!!

Son las RS4 normales, las originales en 19 que venian como opcion en el Sline. Por el 2007 no estaba la opcion de las antracita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible el coche macho...me encantan las lunas así, pero es que me da un palo que me multen por llevarlas tintadas...aunque si no se nota mucho puede pasar desapercibido no? Lo que dices es cierto, a la larga es mucho mejor para los interiores del coche.

 

Y si que se nota llevarlo encerado siempre, recoge menos m**** y la que coge la disimula muy bien! :innocent:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bonito!! El iPhone hace fotos muy buenas, pero creo que no tanto...lo que si que esta claro es que las fotos son improvisadas. Se ve que pasabas por ahí...jajaja

¿Llevas la delantera tintada también?¿alguien sabe a cuanto puede ascender la multa por esto? Lo digo porque me esta tentando mucho el ponerselas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometo que esta sin lavar...!!! jajaja, lo que pasa que tener encerado el coche tiene sus ventajas...!!!

Son las RS4 normales, las originales en 19 que venian como opcion en el Sline. Por el 2007 no estaba la opcion de las antracita...

 

 

¿Y cual es el proceso y que tipo de cera utilizas?

 

PD:A mi tambien me gusta andar con el coche siempre bien limpito :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bonito!! El iPhone hace fotos muy buenas, pero creo que no tanto...lo que si que esta claro es que las fotos son improvisadas. Se ve que pasabas por ahí...jajaja

¿Llevas la delantera tintada también?¿alguien sabe a cuanto puede ascender la multa por esto? Lo digo porque me esta tentando mucho el ponerselas!!

 

Estaba de paseo...y esos lagos estan subiendo al puerto de San Isidro... y es un buen sitio para pasear con buena compañia... y aparque el coche y... al verlo de lejos dije...jod** voy a sacarle unas fotos que tienen que quedar chulisimas! y asi lo hice...

 

Respecto a la ilegalidad, os cuento, se infirnge el articulo 19.1.5A del reglamento de circulacion:

 

Artículo 19.1.5A del reglamento de circulación:

 

"Circular con un vehículo cuya superficie acristalada no permite a su conductor la visibilidad diáfana sobre toda la vía por la colocación de láminas, adhesivos, cortinillas u otros elementos no autorizados"

 

Calificada como infracción grave con 200 leuros de multa (100 con pronto pago).

 

Respecto a esto... y si os denuncian por este artículo, puede ser recurrible, ya que si buscamos "diáfano" en el diccionario de la RAE dice: "1.adj. [Cuerpo] a través del cual pasa la luz casi en su totalidad". El que lleve la palabra "casi", si nuestras laminas son claras, permite la visibilidad diafana, porque en mi caso como os digo, apenas se nota la perdida de visibilidad, pero bueno, yo no digo que recurrir signifique ganarla... casi siempre es todo lo contrario, y perdemos la posibilidad del 50% de descuento.

 

Si os denuncian por el 19.2.5A que es " Colocar en un vehículo vidrios tintados o coloreados no homologados", son tambien 200€ y esta es menos recurrible.

 

En todo caso, si los llevais claritos... no deberias de tener problemas y menos aun si no damos la nota... que es lo fundamental... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometo que esta sin lavar...!!! jajaja, lo que pasa que tener encerado el coche tiene sus ventajas...!!!

Son las RS4 normales, las originales en 19 que venian como opcion en el Sline. Por el 2007 no estaba la opcion de las antracita...

 

 

¿Y cual es el proceso y que tipo de cera utilizas?

 

PD:A mi tambien me gusta andar con el coche siempre bien limpito :notworthy: .

 

Pues yo utilizo esta cera NTX 2.0 de Meguiars, la que usaron en "A todo Gas 2", es esta:

cera%20nxt%20pasta.jpg

 

Primero lo lavo con el champu adecuado de meguiars, el nxt 2.0 y uso un guante de meguiars, lo seco con una toalla de microfibras, y si no ando con prisas, repito el proceso de nuevo, y luego le aplico la cera, por partes, voy aplicando en partes pequeñas, y mientras doy unas partes, las otras secan y retiro la cera con una bayeta de microfibra (uso al menos dos para todo el coche), y asi se consigue un resultado bastante bueno como veis... hacia como 3 meses que no se enceraba el coche en esa foto. El guante es este:

827-674-full-meguiars_luxurious_lambswool_wash_mitt-78.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante David y la fotos chulisimas :notworthy:

Tu lo has visto en directo... :notworthy: las fotos son chulas, son los lagos de Isoba, y la verdad que el que estuviera el dia nublado entrando el sol, ayudo bastante! Cuando te llegue el iPhone vete a sacarle unas!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.