Jump to content

ME HAN DESMONTADO EL TIPTRONIC


Alfredo landa A8

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez, he llevado el coche al taller por una pérdida por uno de los retenes de motor lado cambio y el caso es que para acceder me han tenido que sacar el cambio (que por cierto no sabía que el Tiptronic era tan ENORME!!) Bueno el caso es saber cual es vuestra opinión de que aprovechando que ya está desmontado, si se le podría cambiar algo que suela fallar o dar problemas, no sé alguna parte electrica o sensor o algo que esté 'a huevo'..... No sé como lo veis? (es un A8 del 94)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te da problemas, ni tocar.

 

Cambiar ATF y filtro cada 50.000 kms, nada más.

 

Otra cosa es que al sacarlo se vea que el convertidor de par está tocado, o que tú sepas que algo te falla... pero la o**** sería de pánico. Esas cajas solo las toca ZF, al resto les da pánico y ZF servicio oficial es sinónimo de ostión a la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lordgreat. El cambio me lo han reconstruido?? en zf barcelona hace un año (2400 lereres) pero a raiz de aquello me dejaron de regalo el testigo del airbag encendido y un golpecito brusco al paso de 3ª a 4ª.....(ladrones!!!)Me dicen que es normal, que bla,bla,bla....El caso es que habia escuchado que solian fallar los famosos f125 o algo asi, y pensaba que si no era muy caro y teniendo la caja a mano..,pues a cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lordgreat. El cambio me lo han reconstruido?? en zf barcelona hace un año (2400 lereres) pero a raiz de aquello me dejaron de regalo el testigo del airbag encendido y un golpecito brusco al paso de 3ª a 4ª.....(ladrones!!!)Me dicen que es normal, que bla,bla,bla....El caso es que habia escuchado que solian fallar los famosos f125 o algo asi, y pensaba que si no era muy caro y teniendo la caja a mano..,pues a cambiar

Pues con el testigo del airbag encendido, no pasa la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya lo sé Brand, pero no hay manera de apagarla. Lo hemos intentado con el Vag y nada de nada. Los cab***es me dijeron que era por que la batería estaría baja y de haber estado desconectada durante todo el tiempo de reconstrucción de la caja....pero que ladronneeeeees :thumbsup::thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no borra el fallo, tiene que decir de que centralita viene el error... te digo porque puentear un cuadro que cuesta 600 boniatos o más... como que no te lo aconsejo... como pete, ya sabes lo que te toca (es más facil poner una resistencia en lugar de la centralita del airbag petada o revisar a ver que pasa... una centralita de airbag no se quema así porque si).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón LordGreat, se me pasó deciros que si que con el Vag daba fallo de centralita, pero como tu muy bien dices, me extraña que antes de la reparación del cambio fuera todo perfecto y ahora dé este fallo......Como tu dices una centralita no salta así como así....

Y dices que se puede poner una resistencia en lugar de la centralita...¿es muy complicado?¿no hay peligro de que salten los airbags?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.