Jump to content

RS2


Publicaciones recomendadas


Precioso el RS2 en blanco. Me recuerda a uno......

S2

 

Ui ui uiiiiii que te baneo jajaja

 

Precioso el RS2 en blanco. Me recuerda a uno......

S2

 

:laugh: Vamos, ni por asomo :clap1: :clap1:

 

 

De acuerdo con eso :thumbsup:

 

 

 

A mi no me gusta ninguno de los 2, el que está de moda es el negro brillante de toda la vida :clap1: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc06077r.jpg

 

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor moderador del subforo, siento discrepar. Negro esta muuuuu visto, y anticipandome diré que gris cometa también. Para mi le sienta mejor blanco, o amarillo imola como el s4 de un forero que anda por ahí. XD. Ahora en serio, blanco muy elegante, y si se da un aire....

Una abraçada nois!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente ni en el anterior gris ni ya blanco... De sobra es sabido que estos finlandeses saben bien lo que se hacen con los 5 cilindros y este coche parece que no es menos. Un trabajo fino en cuanto a acabado tanto mecanico como estetico, pero para mi, de dudoso gusto.

 

Creo que esta demasiado desvirtuado esteticamente, el paragolpes tan bajo queda demasiado basto sobre todo visto lateralmente, viendo tambien el ensanche de aletas y taloneras parece que le gusta mas el RS4 que este modelo, lo de menos son ya las llantas a mi parecer de demasiado diametro y el aleron que algunos ponen a este avant. Vamos, que no me lo regalen por que no lo quiero! :drooling:

 

(Al final un Audi avant RS2 quattro menos y una unidad azul RS menos)

 

"Mi" opinion. Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente ni en el anterior gris ni ya blanco... De sobra es sabido que estos finlandeses saben bien lo que se hacen con los 5 cilindros y este coche parece que no es menos. Un trabajo fino en cuanto a acabado tanto mecanico como estetico, pero para mi, de dudoso gusto.

 

Creo que esta demasiado desvirtuado esteticamente, el paragolpes tan bajo queda demasiado basto sobre todo visto lateralmente, viendo tambien el ensanche de aletas y taloneras parece que le gusta mas el RS4 que este modelo, lo de menos son ya las llantas a mi parecer de demasiado diametro y el aleron que algunos ponen a este avant. Vamos, que no me lo regalen por que no lo quiero! :conf:

 

(Al final un Audi avant RS2 quattro menos y una unidad azul RS menos)

 

"Mi" opinion. Saludos!

 

Palabra de Dios. Te alabamos Señor. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente ni en el anterior gris ni ya blanco... De sobra es sabido que estos finlandeses saben bien lo que se hacen con los 5 cilindros y este coche parece que no es menos. Un trabajo fino en cuanto a acabado tanto mecanico como estetico, pero para mi, de dudoso gusto.

 

Creo que esta demasiado desvirtuado esteticamente, el paragolpes tan bajo queda demasiado basto sobre todo visto lateralmente, viendo tambien el ensanche de aletas y taloneras parece que le gusta mas el RS4 que este modelo, lo de menos son ya las llantas a mi parecer de demasiado diametro y el aleron que algunos ponen a este avant. Vamos, que no me lo regalen por que no lo quiero! :laugh:

 

(Al final un Audi avant RS2 quattro menos y una unidad azul RS menos)

 

"Mi" opinion. Saludos!

 

Palabra de Dios. Te alabamos Señor. ;)

 

 

AMEN :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.