Jump to content

rampa del garaje versus suspension s line


GNOMO1979

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LA SUSPENSION s.line, se supone que son 30mm mas bajo que el de serie normal no?

El tdi lleva suspension deportiva, mas bajo que el de serie pero no los 30mm del s line no? creo que 20mm?

 

Asin que intentare probar el sline, y sino, por lo menos un tdie para hacerme una idea.

 

Correcto... deportiva -20 mm sline -30 mm.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo la deportiva con llanta 17" y he rozado en unos cuantos sitios, inlcuso viajando yo solo, con la parte central, entre ejes.

Al aparcar tambien me ha pasado, el paragolpes delantero lleva como unos alerones/protectores hacia abajo ocn otros 2/3cm y he tocado en algun que otro bordillo.

 

hay rampas por ahi muy mal diseñadas!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la suspensión s-line (-3 cm) y el coche queda realmente bajo, a mi no me roza en las rampas de mi parking que tienen bastante pendiente, pero es porque entro lo mas oblicuo y despacio posible, de ir rapido seguro que tocaría.

 

Si puedes pruebalo antes de pedirlo, aunque si vas con cuidado supongo que no tendrás problema.

 

Suerte y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya put*don,,porque por mas que le doy vueltas,,, bufff.. es que encima no es solo una rampa sino 3-4 para salir y entrar,,, si es verdad que casi todas despues de la rampa hay posibilidad de curva,, asin que seria ir siempre intentando salir de la rampa tanto para abajo como para arriba en diagonal,,

 

Hoy voy a otro conce, a ver si mejoran precio, y les preguntare si tienen un s line para probar,,, porque lo que tengo seguro es que no me lo compraria sin probarlo. Y tambien tengo seguro que si no me lo compro con el s line, pues no me convence la eleccion del coche, Ya que en mi opinion, el coche con o sin s line es totalmente otro coche. Asin que al final me veo comprando un kuga,,jajajajaja ( es una opcion)

 

Me cago en que diseño las mierdecitas de rampas!!!!!!!!!!!!

 

 

Yo con tus circunstancias probaría un S-line pero con suspensión deportiva que es como yo lo dejé. Me roza a veces pero con cuidado poca cosa, te acostumbras.

 

Eso sí, una vez en un parking de Valencia casi me da algo...

 

La diferencia es de 1cm, estéticamente queda muy bien y algo te salva.

 

Pruébalo y compara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo la suspensión sline. Tube que cambiar de garaje porque me pegaba unas rascadas impresionantes en la panza, en el nuevo, metiendolo cruzado, me pega un poco en el mismo sitio, pero tengo que decir que es una rampa muy empinada.

Fuera del garaje no he tenido nunca ningun problema. Pero tienes que ir siempre con cuidado.

Esperate a probar un sline, porque a mi me dejaron un tdie y sin ningun problema, y el sline me pegaba mucho en el primer garaje que tuve...

y pon mucho ojo al centro del coche, que es el sitio con mas peligro...

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a pocos dias de hacer mi pedido, me ha surgido la duda de que igual el a4 con el s line, y suspension rebajada que trae ...puede que tenga problemas a la hora de entrar en mi garaje comunitario, con 4 rampas para salir y 3 para entrar. En el conce no hay ningun a4 sline para probarlo, solo lo hay normal. y claro no me sacaria de dudas. El problema que yo tngo un c4 con llantas de 17 y estara a unos6-7 cm de tocar en casi todas, es mas si voy rapidito toca algo.

 

A lo que voy, me podreis decir, cuanto mide desde el filito del parachoque delantero(mas bajo) hasta el suelo, para ver si de alguna manera puedo entre ver que es lo que pasaria. Ya que es una gran put. que me compre el cochecito y luego lo tenga que dejar en la calle, porque sino hecho abajo el parachoque cada vez que entre o salga.

 

GRACIAS...

Hola que tal, mira yo te habla de mi caso el mio es un tdie, con suspension deportiva (-2CM), TENGO LLANTAS 18" CON GOMA 225-45-18. Esta del suelo a 17cm, lo acabo de medir, te hablo desde la parte mas baja del parachoques y ya he entrado en mas de un parking y entrando muy despacio no ha tocado................suerte y un saludo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agu, la diferencia es que el s line, lleva ruedas de 245/40r 18", asin que supongo que eso cambia.

 

Hoy me llaman a ver si "encuentran" un s line, para probar, y si no probare con un tdie, pero claro este lleva ruedas de 16" y entre el cambio de ruedas y el 1cm de la suspension s line frente a la deportiva del tdie, la verdad que me voy a kedar con la duda, aunque no toque con el tdie.

 

A ver si alguna alma caritativa, mide que distancia hay en su S-LINE y/o cuanta hay en su tdie de serie. y Asin saber seguro la diferencia, y si me arriesgo a pedirlo, estar un poco mas sobre seguro.

 

La verdad, que esto es una paranoya, pero es que debe de ser una faena, que recogas tu coche nuevecito el dia de la entrega, y estes acojonado hasta que llegues al parking para ver que pasa?¿?¿.. y que digas,, vale,,, entra,,, pero voy rozando por abajo, por delante y hasta por el techo.jajajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo supensión SLine gabacha, k son -2cm, y llanta 18" y no he rozado en ningún lado, el único k le ha metido raspada al coche una vez fue mi marido por entrar a lo loco en un parking exterior con una entrada lamentable y por ir a flores en vez de a conducir :cfsd1:

 

yo creo k a no ser k tengas una rampa del 15 no hay mucho problema... nosotros entramos en los gatajes de los centros comerciales con rampas en giro incluso y bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agu, la diferencia es que el s line, lleva ruedas de 245/40r 18", asin que supongo que eso cambia.

 

Hoy me llaman a ver si "encuentran" un s line, para probar, y si no probare con un tdie, pero claro este lleva ruedas de 16" y entre el cambio de ruedas y el 1cm de la suspension s line frente a la deportiva del tdie, la verdad que me voy a kedar con la duda, aunque no toque con el tdie.

 

A ver si alguna alma caritativa, mide que distancia hay en su S-LINE y/o cuanta hay en su tdie de serie. y Asin saber seguro la diferencia, y si me arriesgo a pedirlo, estar un poco mas sobre seguro.

 

La verdad, que esto es una paranoya, pero es que debe de ser una faena, que recogas tu coche nuevecito el dia de la entrega, y estes acojonado hasta que llegues al parking para ver que pasa?¿?¿.. y que digas,, vale,,, entra,,, pero voy rozando por abajo, por delante y hasta por el techo.jajajajaja....

La verdad que si, que un come-come, a ver si tienes suerte y te mide algun s-line la distancia, acabode medir la mia y en el centro es que se queda en 13 cm, sin nada de carga claro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el centro 13cm? agu??... en el centro de que? del parachoque delantero? del centro del lateral entre ejes del coche???

 

mae miaa 13 cm.... jajaja..entonces ni de coña!! mi c4 mide el parachoque al suelo 20 y ya se keda muyyy cerca a veces cuando bajo las rampas.. auqnue supongo que todo cambia, en funcion de la distancia de la rueda delantera al parachoque....

 

 

tendre que ir configurando el Q5... JAJAJAJA

 

 

joe,, me rio...pero es que es una put*da muuu grande. no poder comprarte el coche que quieres porque no te entra en tu garaje (hipotecado)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el centro 13cm? agu??... en el centro de que? del parachoque delantero? del centro del lateral entre ejes del coche???

 

mae miaa 13 cm.... jajaja..entonces ni de coña!! mi c4 mide el parachoque al suelo 20 y ya se keda muyyy cerca a veces cuando bajo las rampas.. auqnue supongo que todo cambia, en funcion de la distancia de la rueda delantera al parachoque....

 

 

tendre que ir configurando el Q5... JAJAJAJA

 

 

joe,, me rio...pero es que es una put*da muuu grande. no poder comprarte el coche que quieres porque no te entra en tu garaje (hipotecado)....

 

 

Jajaja esa es la historia de los súper garajes de hoy.(una pasta y chico para lo que valen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues revivo el post.

 

Ayer probé el sline con llanta de 18, de un amigo, el mismo que quiero comprar, y os comento.

 

Entrando a mi plaza de garaje comunitario, 0 PROBLEMAS, ESO SI,, hay que bajar las rampas lentito, para que el morro no toque cuando llega al final de las rampas de bajada,.. bajando en ningun apice de las rampas toca, pero desde fuera se ve, que pasa muyyyyy cerquita, y solo con una persona, El problema surgio cuando sacamos el coche,,, que en ninguna rampa (os recuerdo 4 para entrar y 4 para salir distintas),,, toca en los apices, Exceptuado en la ultima que sale a la calle, en la cual subimos los dos montados ya,, y se noto una pequeña raspada.. pero leve, y repito, ibamos dos personas y el maletero no iba vacio, algo llevaba depeso, pero poco, y raspo casi ya llegando las ruedas traseras arriba. El dueño del coche no le dio importancia, y me dijo que era normal, que el coche llevaba plasticos por debajo. Y que igual si hubiera ido yo solo (peso 70 kilos solo, jejeje) no hubiera tocado.

 

Al salir a la calle, me enseño los bajos del ccohe,, y vimos que hay dos pestañitas en perpendicular al suelo, que creimos que fue eso lo que toco. El dice que ya ha rozado muuucho por muchos sitios, caminos de campo y demas badenes... y me dijo que ADELANTE, que eso no era preocupante.

 

 

Pues bien, ahora me surge la duda. De pedirla con s-line o sin s-line interior, lo cual ,al ser el 136 llevaria suspension deportiva -2cm en vez de -3cm. Pero claro al configurar mi coche sin s-line, y luego ponerle los asientos deportivos y el cuero, para que sea mas o menos equivalente, me sube el precio unos 1500 euros mas. Y la cosa es que.. leches, 1 cm, al final tampoco me va a solucionar mucho, igual ya no rozo en mi garaje, pero el cuidado que hay que tener circulando y sus complicaciones de badenes y demas rampas que nos encontremos alguna vez circulando, van a ser casi igual de fastidiosas,,, y claro son 1500 euros mas...

 

Otra duda es, si a mi configuracion con s-line le pongo las ruedasd e 19"" por unos pocos euros mas, el coche sube algo no? o baja? ya que igual una buena manera de solucionar el tema e incluso relativamente economico, seria poner las llantas de 19 (que encima estan guapisimas) y subir el coche esos mm que igual solucionana a veces el rozar o no...

 

No obstante, ante la preocupacion que tenia, me he kedado mas que satisfecho, porque creia que iba a rozar por todos los lados, y solo ha sido un pequeño y ligero roze, .... pero eso si,, tendria que entrar y salir siempre yo solo al garaje, sin equipaje (cosa que algunos dias igual viene un poco fastidiosos, respecto a compras del super, equipajes de viajes......))

 

bufff que rayaeraaaaa!!! jajajajajaja...

 

Bueno a ver si alguien tiene la suspension s line -3cm con llantas de 19 y me dice algo de la altura del coche, si ha subido algo o que tal va?¿?¿?¿?¿

 

 

graciasssss graciassss graciassss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda es, si a mi configuracion con s-line le pongo las ruedasd e 19"" por unos pocos euros mas, el coche sube algo no? o baja? ya que igual una buena manera de solucionar el tema e incluso relativamente economico, seria poner las llantas de 19 (que encima estan guapisimas) y subir el coche esos mm que igual solucionana a veces el rozar o no...

 

Puedes poner el s line y la suspensión deportiva en vez de suspensión s line.

 

No me parece que sea muy económico pasar a 19" ya que los neumáticos son más caros y en cada cambio lo vas a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.