Jump to content

Saldrá el RS3... 3 puertas??? Que pensais??


Rulixx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Después de ver el cochazo que acaba de presentar Audi... A algunos de nosotros se nos ha quedado cara de tonto (por lo menos a mi) al ver que este coche tiene dos puertas de sobra y me gustaría saber que pensaís los entendidos!

 

Cuando salió el RS6, solo saldría en Avant y a los pocos meses salió el RS6 berlina...

Cuando salió el S3, solo saldría en 3 puertas y al poco tiempo salió el S3 sportback...

 

Siguiendo esta regla de tres, después del RS3 sportback...vendrá.... el RS3 3puertas??? Ojalá...

Pido a todo el que pueda, arroje algo de luz sobre este tema!

 

Un saludo y gracias por todos vuestros comentarios!!!

 

Por cierto, hay alguna quedada prevista en Madrid?? Llevaré 4 años en el foro y no conozco a nadie...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sería descabellado PEROOOO..... no perdería ventas el TT RS??

De momento por mi parte no tengo información al respecto.

 

Lo que dices tiene toda la lógica porque aunque no me gusta mucho el formato del TT, me comprarís un TTRS, pero se me sale de presupuesto para lo que quiero y el RS3 me calza perfecto!

Perooo no quita ventas el A7 al A8 y el A5 Sportback al A4???

Se que estoy bastante pesadito con lo de las 3 puertas, pero pero ya me habia hecho a la idea de cual era mi próximo coche y ahora me han descabalgado... :thumbsup:

 

Sorry por el tostón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería descabellado PEROOOO..... no perdería ventas el TT RS??

De momento por mi parte no tengo información al respecto.

 

Lo que dices tiene toda la lógica porque aunque no me gusta mucho el formato del TT, me comprarís un TTRS, pero se me sale de presupuesto para lo que quiero y el RS3 me calza perfecto!

Perooo no quita ventas el A7 al A8 y el A5 Sportback al A4???

Se que estoy bastante pesadito con lo de las 3 puertas, pero pero ya me habia hecho a la idea de cual era mi próximo coche y ahora me han descabalgado... :laugh:

 

Sorry por el tostón!!!

 

que diferencia de precio hay entre un RS3 y un TTRS? el RS3 sobre los 55mil, no? (aunque supongo que pelaillo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería descabellado PEROOOO..... no perdería ventas el TT RS??

De momento por mi parte no tengo información al respecto.

 

Yo creo que si habrá y a no mucho tardar, mira el motor 35i en BMW la cantidad de modelos que lo montan y acaso se preguntan si un 135i va a robar ventas a un 335i.

 

Mismo motor en coches de distinto segmento no se tiene porque robar ventas sino sumar las ventas al captar un abanico más amplio de posibles compradores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería descabellado PEROOOO..... no perdería ventas el TT RS??

De momento por mi parte no tengo información al respecto.

 

Lo que dices tiene toda la lógica porque aunque no me gusta mucho el formato del TT, me comprarís un TTRS, pero se me sale de presupuesto para lo que quiero y el RS3 me calza perfecto!

Perooo no quita ventas el A7 al A8 y el A5 Sportback al A4???

Se que estoy bastante pesadito con lo de las 3 puertas, pero pero ya me habia hecho a la idea de cual era mi próximo coche y ahora me han descabalgado... :laugh:

 

Sorry por el tostón!!!

 

que diferencia de precio hay entre un RS3 y un TTRS? el RS3 sobre los 55mil, no? (aunque supongo que pelaillo...)

 

No lo se, la verdad, perocreo que parte desde 64.000 pelaete... Configurado 73.000! Y ya me parece mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería descabellado PEROOOO..... no perdería ventas el TT RS??

De momento por mi parte no tengo información al respecto.

 

Yo creo que si habrá y a no mucho tardar, mira el motor 35i en BMW la cantidad de modelos que lo montan y acaso se preguntan si un 135i va a robar ventas a un 335i.

 

Mismo motor en coches de distinto segmento no se tiene porque robar ventas sino sumar las ventas al captar un abanico más amplio de posibles compradores.

 

Un saludo.

 

yo tambien lo creo y espero que asi sea y no tenga que ir a la casa del enemigo a preguntar por el M1...

Dios te oiga... Amen!!

 

Por cierto, gracias a todos por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cual es la política actual de AUDI en este momento, pero si es el tener una gama lo más amplia y versátil posible, también faltaría el hermano del RS5, el RS5 Sportback. En qué criterios se basarán para sacar un RS3 en Sportback y no sacarlo en coupé ? No sé, pero de momento tocará esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bastante mas bonito el Sportback que le 3p, por eso tengo el sportback y no el 3p, aparte de que para mi caso es mas util con 5 puertas... seguramente saldra en 3p digo yo... pero vamos, que en mi opinion es mas bonito el SB, sobretodo por los faros de led traseros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un RS3 5 puertas esta muy bien y es muy practico y todo lo demas, pero un deportivo de ese tamaño pide a gritos 3 puertas por que el que se compra un RS3 y mas con ese precio tan alto no quiere un familiar para ir al carrefour, quiere un toro salvaje coupe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.