Jump to content

Amortiguadores bilstein


jesdela

Publicaciones recomendadas

Quiero cambiar los amortiguadores delanteros y he comprado un juego de la marca bilstein.

 

El coche puede montar dos tipos entre otras , pero la referencia que tengo para el coche es (PNE 3116) y me han dado otros

 

con la referencia ( VNE 4577 ).

 

Me han dicho que valen igual, (pero no se tengo mis dudas), me han dicho que sino valen que se les lleve,

 

pero lo que no tengo ganas es de desmontarles y ver que no valgan y me tique poner los viejos otra vez.

 

Lo que he visto por ahi..... que los (PNE 3116) pone standar y los (VNE 4577 ) pone sport.

 

Lo que no se es si varia la medida que tiene de alto uno u otro, no lo he visto por ningun lado y no lo he podido comprobar

 

poniendo los dos juntos.

 

En el tope de goma que llevan hay diferencia de altura del standar al sport y varian de 85mm a 77mm de uno a otro y

 

no se si en los amortiguadores pasara igual.

 

(lo de los topes lo he visto en oscaro).

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay alguien que tenga alguna ligera idea de esto?

 

Un saludo.

 

te valen los dos y son iguales de tamano

 

lo unico es k los sport son algo mas duros

 

salu2

 

 

wizard, qUe veo que dominas.

 

Una consulta, compré hace poco un a6 avant del 2000, y viene con la suspensión bajada, el tema es que mas de atrás que de adelante, cosas rara. Me gustaria bajarle un pelín mas adelante, y no tengo ni idea de por donde empezar. Sabeis que tenria que cambiar? muelles? la verdad que de estos temas ni idea. Con que me bajara 2cm delanteros tendria bastate... El rozar y tal no me preocupa, pues hago un uso del coche de fin de semana y casi todo autopista. El único tema que me preocupa es el tema itv... por donde empiezo?

 

bilstein como comenta el compañero?

 

gracias y perdon por la intromisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias wizard.

 

Un saludo.

 

Navegante13:

 

Poniendo el tope de goma que lleva el spot le vajas casi 1 cm por que es mas pequeño que el standar y el otro cm

 

le cortas un poco los muelles y creo que con eso te vale (creo) pero mejor que lo confirmen por aqui algun compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los muelles yo lo decia por lo que he leido por ahi, por eso lo dejaba en dudas.

 

Si pone los tacos sport no hace falta cortalos por que ya son mas pequeños que los standar como ponia al principio,

 

los standar son de 85mm y los sport de 77mm, pero si quieres cortarles 5mm no se si quedara muy pequeño.

 

Ya lo pondran por aqui tu tranquilo y que nos lo aclaren.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.