Jump to content

alucinado me hallo con mi a3 8p


devil08

Publicaciones recomendadas

ayer circulaba yo por la carretera y llevava unos cuantos coches delante que adelantaron a un conductor novel ( l ) entre los que se encontraba un clio sport de los modernos con entradas de aire detras los pasos de rueda delanteros (clio sport 200cv ) y lo adelante y en eso que el tio se me pico y yo he de reconocer que le empece a dar gas pues al cabo de un rato el tio desistio y yo segui mi camino, y que conste que no soy muy dado de picarme con nadie pero de vez en cuando no va mal mas que nada porque el motor de mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv del año 2004 no se me duerma.se que los a3 8p cuanto mas años tienen mas se "sueltan" en tema de potencia pero no me pensaba que tanto, ahora mismo mi a3 8p tiene 6 años y aparte de que aveces le pega por acelerarse a 1.000rpm, va de fabula y es un (bkd) de siglas de motor.

 

 

p.d: perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja qué mala leche destila el Nitronic :notworthy:

 

Me alegro de que tu coche siga tirando bien a pesar de los años (que tampoco son tantos, lo que pasa es que a día de hoy parece que hay que cambiar de coche cada 4 años), pero no hay que hacerse líos: el del Clio se aburrió y bajó el ritmo por otro motivo, porque si el tío quiere, te arranca las pegatinas mientras programa el GPS. Y en tramos virados dejas de verle en culo a los 5 minutos :notworthy:

 

Saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala leche Galanot, esque cosas así me consumen... He perdido amigos y he visto familias rotas por culpa de cosas así. No te voy a decir que yo nunca, ni yo nunca... ni yo nunca... pues no, pero mostrar, alardear de cosas así, o mostrar una foto del marcador a 200 y decir que guay me parece de lo más estupido e indignante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala leche Galanot, esque cosas así me consumen... He perdido amigos y he visto familias rotas por culpa de cosas así. No te voy a decir que yo nunca, ni yo nunca... ni yo nunca... pues no, pero mostrar, alardear de cosas así, o mostrar una foto del marcador a 200 y decir que guay me parece de lo más estupido e indignante.

 

Hombre, si te entiendo y el tema es serio, pero yo creo que el forero ha entrado más para contar que su coche sigue yendo bien a pesar de los años, que para decir que ha ganado un pique. Bueno, que haya paz y precaución en la carretera :notworthy:

 

saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala leche Galanot, esque cosas así me consumen... He perdido amigos y he visto familias rotas por culpa de cosas así. No te voy a decir que yo nunca, ni yo nunca... ni yo nunca... pues no, pero mostrar, alardear de cosas así, o mostrar una foto del marcador a 200 y decir que guay me parece de lo más estupido e indignante.

 

Hombre, si te entiendo y el tema es serio, pero yo creo que el forero ha entrado más para contar que su coche sigue yendo bien a pesar de los años, que para decir que ha ganado un pique. Bueno, que haya paz y precaución en la carretera :notworthy:

 

saludos!

g.

 

Pues que abra un post y diga:

 

"Hola, he entrado más para contar que mi coche sigue llendo bien a pesar de los años"

 

Entonces, le diré, OLE TUS COHONES y espero que siga así muchisimos años :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que iba picandose eras tú y no el del clio.

 

El a3 140 va bien, pero ni en sueños puede con un clio sport.No olvides que son 200cv en 1200kg.

+1 con dani si hubieras picado al del clio sport, teda dos patadas y cuando quieres darte cuenta ni lo ves salu2, las carreras en los circuitos por si te lo piensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala leche Galanot, esque cosas así me consumen... He perdido amigos y he visto familias rotas por culpa de cosas así. No te voy a decir que yo nunca, ni yo nunca... ni yo nunca... pues no, pero mostrar, alardear de cosas así, o mostrar una foto del marcador a 200 y decir que guay me parece de lo más estupido e indignante.

 

 

Estoy contigo Nitronic. Me parece absurdo alardear de quien corre mas...

 

devil08, si me cruzo contigo mi vida y de los que van conmigo esta en juego por tu irresponsabilidad. Ya madurarás y cambiaras de opinion... (Si, te lo digo yo que tengo 29 años y tu 33, pero estas cosas las aprendes bien cuando te llevas un susto)

 

Para correr todo lo que quieras te recomiendo el circuito de Albacete (entre otros), que hacen jornadas de puertas abiertas y puedes descargar adrenalina sin matar a gente inocente.

Editado por jrlkts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.