Jump to content

PARTE ENTRE 2 FAMILIARES CON MISMA ASEGURADORA


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Os cuento un poco, por cortesía de mi abuelo (va viejo y no controla....), me acabo de encontrar con la defensa toda metida para dentro, el intermitente rebentado, la parrilla también y el faro, gracias a dios, en su sitio.

 

El tema es que ambos tenemos los coches asegurados en MAPFRE (yo a todo riesgo con franquicia de 300€ y el..ni idea, muchos años sin dar partes), y mi duda es si podríamos dar parte para arreglarlo o al ser familia directa...nos lo echarán para atrás??

 

Luego llamaré a la seguradora a ver... pero ahora estoy que no cago!! menudo rebote tengo...

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Macut.

 

Ni lo intentes, entre familiares nada de nada. Intenta otros medios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué otros medios pueden ser? Es que..o es eso, o que me pague en metálico... Mi idea, de poder hacerse, era rematar la faena, y ponerle el spoiler con los antinieblas, la rejilla restyling y los faros...me dan un poco igual, más adelante.

 

Si lo metiese por el seguro haría eso, si es en metálico...no voy a desplumar al viejo, o qué? jajajaja

 

 

 

Macut.

 

Ni lo intentes, entre familiares nada de nada. Intenta otros medios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre familiares olvidalo ,pero es facil ,tu lo tienes a todo riesgo ,aun colega no le das (pero haces un parte ) tu pagas la franquicia ,buscas alguna pieza que tenga el coche de tu colega (para engañar al perito ) y ala a llevar el de tu abuelo a reparar :laugh:

 

Parece dificil pero cosas peores ya se han hecho :flwrs:

 

Saludos Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre familiares, ya te han dicho, no hay k darse...

 

pero otra opción es si conoces a alguien con un tractor, su parte no hace k le suba el seguro apenas... así arreglas el del abuelo y el tuyo con el a todo riesgo un "me lo he encontrado así" y el abuelo k ponga la franquicia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no vivis en la misma casa, a lo mejor ni saben que sois familiares.

 

si lo tienes a todo riesgo, paga la franquicia y que te lo arreglen.,... como si se hubieran dado a la fuga.... de paso mira que el faro no tenga alguna patilla rota en ese caso, dale un martillazo o no te lo cambiaran.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por contestar.

 

He hablado con la del seguro...y que no hay problema, que no vivimos en el mismo domicilio y aparte el seguro de mi coche está a nombre de mi padre (que no es hijo de este abuelo), entonces..que no va a haber problema.

 

Mi duda es ahora...saber como voy a hacer, porque el spoiler no lo ha tocado, y no se como hacer para llegar a él disimuladamente sin que se vea que es de otro piñazo... Lo del faro..ya lo había pensado, romper alguna patilla y fuera, que me lo pongan nuevo que para eso se paga seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi suegro le han "rematado" la luna... resulta k le entraba agua pero sin romperse y eso no entra en rotura por el seguro, les comentó y le dijeron k trajera el coche, k "se lo hacían entrar" por el seguro :thumbsup:

 

si no vivís en el mismo domicilio y no coinciden los apellidos es diferente, yo había dado por supuesto k coincidía algo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, desmonta el alerón, pártelo quedándose algún resto en el lado contrario al choque, ya tienes alerón nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.