Jump to content

no me pasan la itv


CARLOSA31.8T

Publicaciones recomendadas

hola

tengo un a3 1.8t agu de 1997 pre-restyling

le tengo echo el restyling delantero faros , paragolpes y antinieblas

tambien el aleron de s3

y una suspension thecnix cuerpo roscado

y por esto no me kieren pasar la itv

la suspension tengo los papeles del el taller k la monto y supuestamente esta homologada

 

alguien sabe pork no me la pasan con el restyling delantero

saludos y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Me interesa el tema, te lo subo...

Aprovechando el piño frontal que me dieron ayer, tenia pensado modificar el frontal y ponerlo como el restyling, es la primera noticia que tengo de que no pase la ITV... A ver si alguien sabe el porqué y así medito si hacerlo o no.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la homologación de la suspensión y certificado del taller autorizado para el montaje no tiene que haber ningún problema.Con los faros lo mismo, son diseñados para ese coche(sea o no sea restyling) y supongo que serán los originales que vienen homologados, no tipo daylight ni cosas de esas ¿No?

 

Si tienes eso, tienes que pasar sí o sí.

 

Cuando pasas desfavorable, te dan un papel ¿Qué pone exactamente?

Suerte!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Por lo del parachoques como que no, se trata del mismo parachoques con tan simplemente un cambio de rejilla inferior en cuanto a diseño, así que, que no me vengan con esas.

Ni altera la seguridad del vehículo ni nada similar.

 

Mira la cuestión de la amortiguación, muelles más bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues dicen k el paragolpes delantero no es el suyo que lo ponga de origen

y la suspension es un cuerpo roscado de la marca thecnix

y por el aleron del s3 tambien me dicen k lo quite

y los faros restyling tambien

asik ante este problema que ago pork no puedo circular con el coche

me dicen k aga un proyecto como si se tratase de un coche tuning

saludos y gracias

 

 

 

pd:yo soy propietario de un taller en alcazar de san juan (ciudad real)

y vienen coches a mi taller con la itv favorable y ves que tienen las vieletas de la direccion partidas . alguna bombilla fundida

y le preguntas al señor del coche y como te an pasado la itv

y te contesta esque tengo un amiguete que me la pasa Y DESPUES SUS RISAS JAJAJA

 

AY DERECHO A ESTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como vas a tener que hacer un proyecto por eso???

En qué cabeza cabe?

Si no has modificado nada de la carrocería en cuanto a anchos, etc.

Y si pruebas en otra ITV de algun pueblo cercano??? Estoy por apostar que vuelves otro dia, te toca otro individuo y la pasas.

 

Yo tenía mi R19 con el spoiler delantero del Laguna, rebajado 6cm, taloneras, alerón ( y son originales, al igual que el tuyo, sólo que hay coches que los traen cuando salen del concesionario y otros no...), separadores traseros de 3cm...

 

Y pasé la ITV en 4 centros distintos, y JAMÁS me pusieron pegas por nada, la primera vez que fui con el coche rebajado iba cagado...y nada, que todo bien, que como bajara 2 cm más...podría darme problemas, pero que no le diera importancia.

 

Por los separadores? me lo midieron un dia con flexómetro (otra vez con el canguelo..total, que si no pasaba se los quitaba, la pasaba y los volvia a poner), pues...les debió de dar bien la medida que nunca más me dijeron nada.

 

Es que yo creo que te están puteando, o te tiene mania el susodicho...o la tomó contigo, pero de todo lo que le tienes, lo único que podría ser, es la suspensión..y si está homologada, ni eso.

 

Lo dicho compañero, yo de ti probaría en otro centro de ITV..y FIJO que la pasas!!!

 

Un saludo.

 

bueno pues dicen k el paragolpes delantero no es el suyo que lo ponga de origen

y la suspension es un cuerpo roscado de la marca thecnix

y por el aleron del s3 tambien me dicen k lo quite

y los faros restyling tambien

asik ante este problema que ago pork no puedo circular con el coche

me dicen k aga un proyecto como si se tratase de un coche tuning

saludos y gracias

 

 

 

pd:yo soy propietario de un taller en alcazar de san juan (ciudad real)

y vienen coches a mi taller con la itv favorable y ves que tienen las vieletas de la direccion partidas . alguna bombilla fundida

y le preguntas al señor del coche y como te an pasado la itv

y te contesta esque tengo un amiguete que me la pasa Y DESPUES SUS RISAS JAJAJA

 

AY DERECHO A ESTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

HE IDO A OTRA ITV Y ME DICEN K ELLOS NO ME LA PUEDEN PASAR PORK COMO LA TENGO DESFAVORABLE TENGO K IR DONDE LA PASE LA PRIMERA VEZ.

Y SALE EL TECNICO DE DICHA ITV Y ME DICE SI KIERES K TE LA PASEMOS NOSOTROS TIENES K PEDIR UN CAMBIO DE EXPEDIENTE Y CUANDO EL EXPEDIENTE ESTE AKI TIENES K VENIR (ATENTOS) Y DICE Y AKI TE VAMOS A DECIR LO MISMO K TE DIJERO EN LA OTRA

VAMOS YO CREO K NO KIEREN K TENGA COCHE O ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los papeles d la roscaa tatechnic son la homologacion alemna TUV (No equivalente la epañola, ¿porq? porq somos asi de especiales)

 

ya somos dos alos que nos han tiradopara atras por la roscada.

 

recuerda, somos unos tuneros, y tmb recuerda que la c15 o el kadet con 30años, de los moros, reventado por todos los lados, que son un peligro, SI la pasan... con suspensiones que van pegando en los topes

 

y porque? porque somos unos lokos que hemos cambiado la suspension (un cambio que es amejor, porque es seguridad)...pero claro el gobierno no ha chupao de esto... asi que desfavorable, y a mandarles mas dinerito para que luego se lo gasten en glipoleces (paro ya que me pongo malo, y no sepuede ni debe)

 

me han puesto favorable, pero tengo 10dias para solucinarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si la suspensión no está homologada para España es lógico que no pase, pero los faros del restyling??????

 

Valpa, qué vas a quitar la suspensión para pasar itv??????

 

Vaya tela...Está claro que pagando, todo es legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si la suspensión no está homologada para España es lógico que no pase, pero los faros del restyling??????

 

Valpa, qué vas a quitar la suspensión para pasar itv??????

 

Vaya tela...Está claro que pagando, todo es legal.

el lunes intentaremos hacer algo... pero buff está realmente dificil

 

quitar la roscada? ni loko, me dice el chico montale la de serie (que es la koni amarilla) ..pero paso , y que luego me digan que no es la de fabrica, cuando si lo es... pero como no lo pone en nigun lado que la de serie es tal o pascual...

 

asi que nada, habra que mandarle otra lismonita al gobierno... y asi ire el doble de seguro, ande va parar :innocent:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero si le pagas 400 o 500€ a un ingeniero por hacer un papelito que tu coche lleva eso pues ya es legal.

 

En fin...la misma historia de siempre.

 

Yo llevo suspensión cambiada y homologada, pero no puesta en ficha...Me toca itv dentro de 1 año y poco, ya con la nueva ley y supongo que me tocará soltar pasta para meterla en ficha.

 

Luego, la furgoneta del rumano robacobre cargada hasta los topes, con menos papeles que una liebre(ni el ni la furgo) no le pasa nada...Viva España

 

Por no hablar de la semana pasada, que me encontré una furgoneta de rumanos como la que describo arriba, pero en vez de matricula, llevaba una especia de cartón blanco y los números escritos a rotulador negro...Lo peor de todo es que luego nosotros no podemos llevar ecoplacas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.