Jump to content

¿Cuantos Sportbacks hay pedidos?


gabycom

Publicaciones recomendadas


Yo tengo uno pedido tambien. Somos unos cuantos en el foro esperando ke nos lo entreguen. Yo en mi firma he puesto la fecha del pedido y la semana de fabricacion. Seria buena idea ponerlo todos en la firma y ASI pues nos ilustrabamos un poco.

 

Yo tengo la camara preparada para cuando me llamen del conce, pero hasta febrero-marzo no hay fotos :lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFERTA DE TRABAJO.

 

 

Informatico busca informatico para montar equipo de trabajo.

 

Proyecto:

 

Introducirnos en las BB.DD relacionadas de audi con JSP de su Web AudiClass y modificar fechas de fabricacion de los miembros del foro.

 

Interados:

 

Enviar CV a angelillueca@hotmail.com

 

P.D.: Vendo mi alma por tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy a la espera, lo pedí el 27 de septiembre y la fecha de fabricación es la 49, siendo muy optimista me lo darán la semana 51, sino la 52, espero........

 

 

Por cierto gabycom, has probado el dsg? es que yo me estoy arrepintiendo un poco de no haberlo puesto, aunque se me iba el presupuesto...pero como había probado algún que otro coche automático y no me gustaba (volvo xc 90) no me lo pensé mucho, pero por lo visto dicen que está bastante logrado con sus levas y demás...

Editado por yentini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tambien tengo un pedido desde el dia 15 de Septiembre y me han dado la semana 46.....espero tenerlo para la primera quincena de Diciembre.

 

Yentini lo del DSG, tambien me lo habia planteado, pero tenia 2 opciones: o el DSG o los extras y la verdad es que me tiraba mas los extras. Ademas, he llevado coches semi-automaticos y no me acaban de convencer, me tira mas el manual.

 

Pues nada, a esperar se ha dicho !!!!! que ganasssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio cuando llegue, le cambiare las levas, por unas ke hay de carbono impresionantes. Dentro de poco me pondre a investigar donde las venden, ya ke esa info la puso un forero hace bastante tiempo ya y no se ha vuelto a hablar del tema...

 

Yo he tenido un tiptronic con cambio en el volante y descarado me pille el DSG. Una vez te acostumbras al cambio del volante..............

 

Voy con el Ibiza y a veces tengo el impulso de bajar una marcha en el volante :lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy a la espera, lo pedí el 27 de septiembre y la fecha de fabricación es la 49, siendo muy optimista me lo darán la semana 51, sino la 52, espero........

 

Yo tambien lo pedi el 27 de Septiembre, pero no me lo entregan hasta mediados de Enero.

Por cierto yentini, a mi tambien me pasaba como a ti con lo del cambio, pero tuve la "mala" suerte de probarlo antes y me enamoro. No habia pensado en ponermelo pero casualidades de la vida, el dia que fui a probar un a3, se lo habia llevado el jefe del concesionario, ASI que me dejaron probar un Golf con el mismo motor 2.0 TDI pero con el cambio DSG. En pocas palabras, UNA PASADA!!!!

 

Saludos y paciencia. Mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntad otro más, lo pedí el 27 o 28 de octubre (tengo que mirarlo) y me dijeron que podría estar para enero o febrero, pero yo me hago a la idea de Marzo y yastá :D

 

Yo he pedido el DSG porque no he leido ni oido cosas muy malas de ese cambio :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no entiendo nada :( , yo no he pedido un sportback, he pedido un 3 puertas el 18 de octubre y casi un mes despues no tengo ni fecha de fabricacion ni na :( el comercial no sabe nada y eso q decia q para marzo pero a este paso ni para abril :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo pedí a mediados de Octubre y me dijeron que hasta finales de Febrero nada, o posiblemente Marzo.... Mucho tiempo... pero el que algo quiere ya se sabe..

 

Lo pedí con DSG porque utilizo mucho el coche en ciudad, y tengo los tobillos y los músculos de las piernas hechos polvo de tanto embrague... además de que todo lo que he leido es bastante positivo. Pero lo que me decidió fue probarlo... una pasada !!!! :lol:

post-3-1100132579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos, yo lo pedi la primera semana de septiembre, el 6 de septiembre concretamente y aún no se cuando me va a llegar. Cuando lo pedistes tu Chuso???? Bueno supongo que para principios de Diciembre ya tendre el coche.

 

Un saludo.

 

PD: fabricandolo ya estan, sinó esta echo ya, pues que desde el 30/10 estan fabricandolo según AudiClass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos, yo lo pedi la primera semana de septiembre, el 6 de septiembre concretamente y aún no se cuando me va a llegar. Cuando lo pedistes tu Chuso???? Bueno supongo que para principios de Diciembre ya tendre el coche.

 

Un saludo.

 

PD: fabricandolo ya estan, sinó esta echo ya, pues que desde el 30/10 estan fabricandolo según AudiClass.

Qiue suerte teneis mamoneeeeeee!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.