Jump to content

Ayuda : A1 1.4 TFSI - 185 CV ó Golf R


Antonio32

Publicaciones recomendadas

Buenas antes que nada,

 

veo que se anima el foro! Canle, creo que Finikito a juzgar por sus anteriores comentarios donde dice (nunca he negado que sea un mal coche) quería decir (nunca he negado que sea un buen coche). El problema está en el uso y/o interpretación de las palabras pues está claro que los dos o casi todos aquí prefieren pagar un poco más por la calidad de esta marca. Ninguno de los dos tenéis un Hyndai.

 

Pero para mí, como más feo lo encuentre la gente, mejor, antes llegará el mío :laugh:

 

Volviendo al hilo me cuesta entender una cantidades tan grandes en coches de este tipo. Por un lado veo que cada vez se van a pagar más los pequeños porque al fin y al cabo, se necesita un a8 para ir a comprar? Es lo bueno que tiene el A1, bueno en carretera, bueno en ciudad, muy bien acabado, y pequeño para quién no necesite más. Aún así lo encuentro desmesurado. Estoy de acuerdo con lo que dice Santi_Mad, no se puede correr, en las carreteras que utilizo yo estan llenas de radares por todos sitios, y en ciudad evidentemente no se puede correr, puesto que los vianantes no tienen la culpa que nos guste el olor a neumático quemado.

 

Pero puestos,

 

-yo me quedaría de momento un 1.4 de 122 con equipamiento bueno pero razonable, a la espera de un posible S1, y así matas el gusanillo y ves si realmente vale la pena. El de 185 cv no lo veo un pura sangre tampoco (no me hagas caso, pura envídia :D )

 

-U otra opción, el a1 de 86 o 122 y buscas un delta integrale o un Maserati, o un mini de 184 cv (un poco la antítesis del a1), o un tt (de segunda mano cualquiera de estos), te has gastado 40000 y tienes dos cochazos, cada uno muy bueno para lo que es!

 

Salud0000s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok! Totalmente de acuerdo contigo, me cabreó el comentario de Finikito precisamente por que después de decirte que lo disfrutes te larga lo de que nunca ha negado que sea un mal coche, yo si se ha equivocado al poner mal x bueno lo entendería, pero para mi nunca he negado que sea un mal coche solo tiene un significado, que para él es un mal coche que también entendería que fuese así, no cabe duda que el A1 nio es la panacea de los coches y también está claro que no existe el coche perfecto para todos, por lo demás un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Totalmente de acuerdo contigo, me cabreó el comentario de Finikito precisamente por que después de decirte que lo disfrutes te larga lo de que nunca ha negado que sea un mal coche, yo si se ha equivocado al poner mal x bueno lo entendería, pero para mi nunca he negado que sea un mal coche solo tiene un significado, que para él es un mal coche que también entendería que fuese así, no cabe duda que el A1 nio es la panacea de los coches y también está claro que no existe el coche perfecto para todos, por lo demás un saludo a todos.

 

Esa frase esta mal escrita queria decir, que nunca he negado que sea un buen coche, de todos modos desde el inicio del post lo he admitido, mas arriba en mis comentarios podras leer:

 

"En primer lugar esto es un foro, he opinado y no he faltado el respeto a nadie, te he dado la razon con que el A1 es un buen coche (porque lo es) y he opinado conforme a la situación que se presenta al inicio de este post."

 

Visto la que se ha armado, no voy a levantar ningún revuelo mas, a disfrutar de los A1 con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto! Te entiendo si ha sido un error y te pido disculpas si he llegado a ofenderte, por lo demás yo entiendo cualquier apreciación con respeto al coche sea positiva o negativa faltaría más, y te diré que si el tiempo me hace pensar otra cosa con respeto al A1 tambié haré mención de las misma. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Antonio32, comparar un A1 (el que sea) con un Golf R es un pecado. Para mi ha sido una gran decepción la puesta a la venta del A1, no lo veo que vaya a tener continuidad y creo que será el único modelo que se fabrique en la historia. EL Golf R es un aparato lo mires por donde lo mires, tracción integral 265 cv chasis impresionante bueno bueno no hay color, quizás este exagerando pero el como comparar un clio con un GTI. No hay color.

 

Y para los que te dicen del A3, yo una vez me hice un A3 en el configurardor de audi de 50 mil €....de risa total. Es otro pecado que un A1 cueste casi 40 mil €, vamos para mi es una tomadura de pelo. Asi que los que dicen que el GOlf esta muy visto y tal....es el coche más vendido de toda la historia asi que sigan viéndolo. Probablemente sea el coche más rentable del todo el grupo Audi-VW.

 

Asi que Antonio no lo dudes montate en un Golf R y veras lo que es una verdadera maquina. El 911 de los compactos oi decir una vez. El A1 es (para mi era) una camiseta de moda nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye dame el los número de la próxima primitiva, ya que eres adivino! Creo que esta claro que va a comprarse el que quiera con respeto a lo que dices vamos a darle tiempo y luego hablaremos, el pecado no es pagarse una cantidad u otra opor un coche, lo jodido es no poder pagarla, para eso en el mercado hay coches de todos los bolsillos y el que puede o quiere pagarse una gran cantidad por un determinado coche hace tan bien como el que no quiere pagarla, por lo demás esto mesuena a lo mismo que se dijo cuando dalió el A3, el A4, el Q5 ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye dame el los número de la próxima primitiva, ya que eres adivino! Creo que esta claro que va a comprarse el que quiera con respeto a lo que dices vamos a darle tiempo y luego hablaremos, el pecado no es pagarse una cantidad u otra opor un coche, lo jodido es no poder pagarla, para eso en el mercado hay coches de todos los bolsillos y el que puede o quiere pagarse una gran cantidad por un determinado coche hace tan bien como el que no quiere pagarla, por lo demás esto mesuena a lo mismo que se dijo cuando dalió el A3, el A4, el Q5 ect.

 

 

 

+1 :thumbsup: aki todo el mundo rajando del a1 vaya tela cada uno compra segun sus necesidades y preferencias

por espacio amplitud y maletero el golf

 

por diseño calidad de acabados y por ke tardara en pasar de moda el a1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye dame el los número de la próxima primitiva, ya que eres adivino! Creo que esta claro que va a comprarse el que quiera con respeto a lo que dices vamos a darle tiempo y luego hablaremos, el pecado no es pagarse una cantidad u otra opor un coche, lo jodido es no poder pagarla, para eso en el mercado hay coches de todos los bolsillos y el que puede o quiere pagarse una gran cantidad por un determinado coche hace tan bien como el que no quiere pagarla, por lo demás esto mesuena a lo mismo que se dijo cuando dalió el A3, el A4, el Q5 ect.

 

 

 

+1 :thumbsup: aki todo el mundo rajando del a1 vaya tela cada uno compra segun sus necesidades y preferencias

por espacio amplitud y maletero el golf

 

por diseño calidad de acabados y por ke tardara en pasar de moda el a1

 

Hombre esta claro que si se pudiesen configurar ibizas de 50 mil euros o de 40 mil habría muchos con pasta que alli se montaban. El dinero no te da la sabiduría, la sabiduría te la da el conocimiento. El A3 es un compacto, el mejor junto con el VW Golf, pero el audi A3 fue a posteriori....unos 20 años después. El A4 es un 5p cojonudo y para mi el avant más bonito que existe. EL Q5 es un SUV precioso que compite con X5, cayenne etc...pero al A1 compite con Mini, gran coche y muy vendido...el pecado del A1 es que te lo quieren vender como más exclusivo que el mini para justificar su precio.....y lamentablemente no lo es.

 

Un audi A1 no tiene historia (sí el mini) y tampoco antecendente (sí el A3, el golf) y vale más que los dos. Esto sumado a la crisis.......bualá! cagada importante por parte de AUdi...deberian de haber aprendido del A2 (ese se te olvido nombrarlo)

 

Ojo! el A1 lo sacarón con el metroproject (medio hibrido) y mira lo "hibrido" que se ponen los clientes con el precio cuando se lo dan. Por delante precioso pero por detras se lo han cargado totalmente.

 

El que lo tenga lo disfrute pero ojo con lo que se gasta y cuanto hay de compra "inteligente" y cuanto de capricho pq por los precios que veo que se gastan los foreros hay otros coches mucho más entendibles que ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo tu eres el más inteligente del planeta, con que criterio haces esos comentarios, me imagino que solo con los tuyos, que el a1 a ti te parece feo correcto, que te parece caro correcto, que todas las publicaciones que hay sobre el a1 dicen que es precioso correcto, que es un coche compacto pero con la calidad de los premiun de segmentos superiores correcto, que es tam bueno como mi A4 correcto, no entiendo a que viene esa obsesión por el golf, que es un buen coche correcto, que cualquiera de los que se han comprado un A1 se habrian podido comprar un Golf y ahorrarse a lo menos 3000 euros correcto, y por que no quisieron el golf por que les gustó más el A1 y les parece mejor coche a pesar de ser más caro, correctisimo, que vienes al foro del a1 a meter zizaña a los que nos hemos comprado el A1 !Incorrecto!. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo tu eres el más inteligente del planeta, con que criterio haces esos comentarios, me imagino que solo con los tuyos, que el a1 a ti te parece feo correcto, que te parece caro correcto, que todas las publicaciones que hay sobre el a1 dicen que es precioso correcto, que es un coche compacto pero con la calidad de los premiun de segmentos superiores correcto, que es tam bueno como mi A4 correcto, no entiendo a que viene esa obsesión por el golf, que es un buen coche correcto, que cualquiera de los que se han comprado un A1 se habrian podido comprar un Golf y ahorrarse a lo menos 3000 euros correcto, y por que no quisieron el golf por que les gustó más el A1 y les parece mejor coche a pesar de ser más caro, correctisimo, que vienes al foro del a1 a meter zizaña a los que nos hemos comprado el A1 !Incorrecto!. un saludo

 

Hombre CANLE, tienes que entender que si estuviesemos hablando en persona no te parecerian que mis palabras rompre la orquesta sinfónica de que el Audi A1 es un magnifico vehiculo. Hay una diferencia entre el lenguaje escrito y el hablado y para nada es mi intención que te sientas ofendido con defensor del Audi A1. Yo no lo hago como detractor (sentirme ofendido pq a ti te parezca genial, no lo hagas tú por favor). Es un coche que he seguido durante dos años valorando la posibilidad de comprarlo y he desestimado la opción debido a su precio con unos extras decentes y aceptables. He desestimado tal opción pq por el precio en el que se situa me compro un A3 u otro. Actualmente tengo un GOlf tdi de 115 cv y es un coche que engancha por su estetica acabo y precio final.

 

Además me atrevo a dar una estimación sobre el exito que va a tener pq basicamente me da la realisisisiima gana. Espero que no se haya roto ninguna cuerda de la sintonía de que el A1 es un coche con una calidad impresionante.

 

La obsesión por el golf es pq por los precios que paganlos foreros me compraría un Golf o un A3 o incluso un Mini Cooper pero nunca un A1. Siento haber dado mi opinión contraria a la tuya. Espero que me perdones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo tu eres el más inteligente del planeta, con que criterio haces esos comentarios, me imagino que solo con los tuyos, que el a1 a ti te parece feo correcto, que te parece caro correcto, que todas las publicaciones que hay sobre el a1 dicen que es precioso correcto, que es un coche compacto pero con la calidad de los premiun de segmentos superiores correcto, que es tam bueno como mi A4 correcto, no entiendo a que viene esa obsesión por el golf, que es un buen coche correcto, que cualquiera de los que se han comprado un A1 se habrian podido comprar un Golf y ahorrarse a lo menos 3000 euros correcto, y por que no quisieron el golf por que les gustó más el A1 y les parece mejor coche a pesar de ser más caro, correctisimo, que vienes al foro del a1 a meter zizaña a los que nos hemos comprado el A1 !Incorrecto!. un saludo

 

Hombre CANLE, tienes que entender que si estuviesemos hablando en persona no te parecerian que mis palabras rompre la orquesta sinfónica de que el Audi A1 es un magnifico vehiculo. Hay una diferencia entre el lenguaje escrito y el hablado y para nada es mi intención que te sientas ofendido con defensor del Audi A1. Yo no lo hago como detractor (sentirme ofendido pq a ti te parezca genial, no lo hagas tú por favor). Es un coche que he seguido durante dos años valorando la posibilidad de comprarlo y he desestimado la opción debido a su precio con unos extras decentes y aceptables. He desestimado tal opción pq por el precio en el que se situa me compro un A3 u otro. Actualmente tengo un GOlf tdi de 115 cv y es un coche que engancha por su estetica acabo y precio final.

 

Además me atrevo a dar una estimación sobre el exito que va a tener pq basicamente me da la realisisisiima gana. Espero que no se haya roto ninguna cuerda de la sintonía de que el A1 es un coche con una calidad impresionante.

 

La obsesión por el golf es pq por los precios que paganlos foreros me compraría un Golf o un A3 o incluso un Mini Cooper pero nunca un A1. Siento haber dado mi opinión contraria a la tuya. Espero que me perdones :thumbsup:

 

Si subes para arriba leeras mis comentarios, yo tambien pienso que por lo que vale el A1 con esos extras hubiese optado a opciones como un A3 o un Golf R.

 

Es indudable que el A1 es un coche bonito y de muy buena calidad, el que se lo pueda permitir y le guste mucho es una buena compra.

 

Yo tengo que pensarme mucho la compra de un coche, porque no compro cada 3 años coche, para mi y pensando en necesidades de espacio , creo que un A3, o un Golf cumplen mas el papel para el día a dia, para aquellos que tienen un coche grande y quieren este como caprichito , pues bienvenido sea, quien pudiera.

`

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no entiendes que cualquiera de los que aqui en el foro se ha comprado un A1, podría haberse comprado el a3 o el Golf, en mi caso por ejemplo e desestimado el A3 por tamaño no lo necesito, para eso ya tengo el A4, por llevar 7 años en el mercado y tener una linea ya pasada, porque no trae últimas tecnologias como el A1, el golf ya no lo tomé ni en consideración por que su linea es insipida y aburrida, como la mayoría de los VW ect. en ambos me podría haber ahorrado unos cuantos euros con respeto al A1, otros coches que si tuve en consideración fueron el Serie 1, el 308 CC y el Sirocco, todos decartados por diferentes motivos, para mi después de tres meses con el A1 e acertado de pleno, y gracias a dios espero seguir disfrutandolo, por lo demás yo en absoluto soy defensor del A1 ni de audi, el día que tenga que criticarlos seré el primero, pero otra cosa es que me parezca coherente que se entre en este foro a decir las cosas que dices, es como si yo voy a tu casa, y digo que la misma o tu precioso golf son feos de c*** y que te han estafado y mirando a la de tu vecinio te digo que es acojonante y que su astra es mucho mejor y más bonito que tu golf, por lo demás me gustan los comentarios contrarios, gracias a ellos podemos entablar estos debates, ya que de esta manera el foro tampoco se vuelve tan aburrido. un saludiño a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no entiendes que cualquiera de los que aqui en el foro se ha comprado un A1, podría haberse comprado el a3 o el Golf, en mi caso por ejemplo e desestimado el A3 por tamaño no lo necesito, para eso ya tengo el A4, por llevar 7 años en el mercado y tener una linea ya pasada, porque no trae últimas tecnologias como el A1, el golf ya no lo tomé ni en consideración por que su linea es insipida y aburrida, como la mayoría de los VW ect. en ambos me podría haber ahorrado unos cuantos euros con respeto al A1, otros coches que si tuve en consideración fueron el Serie 1, el 308 CC y el Sirocco, todos decartados por diferentes motivos, para mi después de tres meses con el A1 e acertado de pleno, y gracias a dios espero seguir disfrutandolo, por lo demás yo en absoluto soy defensor del A1 ni de audi, el día que tenga que criticarlos seré el primero, pero otra cosa es que me parezca coherente que se entre en este foro a decir las cosas que dices, es como si yo voy a tu casa, y digo que la misma o tu precioso golf son feos de c*** y que te han estafado y mirando a la de tu vecinio te digo que es acojonante y que su astra es mucho mejor y más bonito que tu golf, por lo demás me gustan los comentarios contrarios, gracias a ellos podemos entablar estos debates, ya que de esta manera el foro tampoco se vuelve tan aburrido. un saludiño a todos

 

CANLE recuerdame que no te invite a mi casa y que te lleve en mi coche.

 

Enjoy tu A1! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.