Jump to content

Ayuda : A1 1.4 TFSI - 185 CV ó Golf R


Antonio32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Canle, creo que molestarse mas por tus comentarios, se molestan porque el A1 es el coche mas vanguardista que hay en estos momentos y el A3 normal cuando lo ves ahora perece ya mucho mas viejo, (espero que no les moleste mucho los poseedores de un A3) pero es mi opinion y la sensacion que da cuando ves uno al lado del otro.

Lo bueno ademas que esos comentarios sobre el interior tambien lo hacen revista de toda la vida como, Automovil, Autopista, Autoblid, AutoVia, MarcaMotor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul es mejor que sea así sino el foro se vuelve muy aburrido, cada uno que piense lo que quiera, y cada uno a divertirse con lo que tiene, en nuestro caso cuando nos "dejan" con el A1, de todas formas a mi ya no me sorprende nada despues de las que tuvimos en el foro de A4, y casi siempre somos los mismo, lo dicho a mi me divierte, un saludiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, Dani, te vuelves a equivocar la Tila :D no va conmigo, mejor sin la l , el paseo me lo tengo que dar en el A4, que es el mio. :cfsd1::fisch::p Un saludiño

 

 

Hola Canle, creo que molestarse mas por tus comentarios, se molestan porque el A1 es el coche mas vanguardista que hay en estos momentos y el A3 normal cuando lo ves ahora perece ya mucho mas viejo, (espero que no les moleste mucho los poseedores de un A3) pero es mi opinion y la sensacion que da cuando ves uno al lado del otro.

Lo bueno ademas que esos comentarios sobre el interior tambien lo hacen revista de toda la vida como, Automovil, Autopista, Autoblid, AutoVia, MarcaMotor...

 

 

Vamos a ver, no mezclemos churros con merinas.

 

Amigo RaulTen;

 

¿En qué momento me he molestado con Canle porque el A1 sea un coche vanguardista y más nuevo que el A3?

¿En qué momento he hecho alguna comparación entre un A1 y un a3?

¿En qué momento he dado una mala opinión del A1 en lo que al el coche se refiere?

 

Eso lo dices tú sin ningún argumento.

 

Te explico:

 

Me he molestado con Canle porque la mayoría de sus respuestas son muy a la defesiva y pareciendo tomar el asunto como algo personal, cuando no es más que una opinión que da otro forero sobre el A1.

 

Como ya he comentado varias veces, no todas las opiniones son las que quereis escuchar y no todo el mundo piensa como vosotros, por tanto, no teneis que tomaros el asunto a la defensiva ni haciendo comentarios tipo ''mi coche es mejor que el tuyo'' como argumentas, ya que en ningún momento he comentado nada sobre un a3...Lo has comentado TU.

 

Al amigo Canle, solo decirle que hay que tomarse las opiniones que él no comparte de una manera más tranquila.

 

 

Y que conste que a mi me gusta mucho el A1, por eso tu respuesta (Raulten) no sé de donde sacas esas conclusiones...

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, Dani, te vuelves a equivocar la Tila ;) no va conmigo, mejor sin la l , el paseo me lo tengo que dar en el A4, que es el mio. :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Un saludiño

 

 

Hola Canle, creo que molestarse mas por tus comentarios, se molestan porque el A1 es el coche mas vanguardista que hay en estos momentos y el A3 normal cuando lo ves ahora perece ya mucho mas viejo, (espero que no les moleste mucho los poseedores de un A3) pero es mi opinion y la sensacion que da cuando ves uno al lado del otro.

Lo bueno ademas que esos comentarios sobre el interior tambien lo hacen revista de toda la vida como, Automovil, Autopista, Autoblid, AutoVia, MarcaMotor...

 

 

Vamos a ver, no mezclemos churros con merinas.

 

Amigo RaulTen;

 

¿En qué momento me he molestado con Canle porque el A1 sea un coche vanguardista y más nuevo que el A3?

¿En qué momento he hecho alguna comparación entre un A1 y un a3?

¿En qué momento he dado una mala opinión del A1 en lo que al el coche se refiere?

 

Eso lo dices tú sin ningún argumento.

 

Te explico:

 

Me he molestado con Canle porque la mayoría de sus respuestas son muy a la defesiva y pareciendo tomar el asunto como algo personal, cuando no es más que una opinión que da otro forero sobre el A1.

 

Como ya he comentado varias veces, no todas las opiniones son las que quereis escuchar y no todo el mundo piensa como vosotros, por tanto, no teneis que tomaros el asunto a la defensiva ni haciendo comentarios tipo ''mi coche es mejor que el tuyo'' como argumentas, ya que en ningún momento he comentado nada sobre un a3...Lo has comentado TU.

 

Al amigo Canle, solo decirle que hay que tomarse las opiniones que él no comparte de una manera más tranquila.

 

 

Y que conste que a mi me gusta mucho el A1, por eso tu respuesta (Raulten) no sé de donde sacas esas conclusiones...

 

Hola Dani primero de todo me he COLAO, queriendo para picarte un poco y ver tu respuesta, ASI admitirlo, y reconocerlo no como tu que has metido la pata hasta el fondo con Canle ya que esas palabras no eran suyas y no has sabido ni admitirlo.

Y lo segundo de todo es que yo no he echo ninguna comparacion entre el A1 y el A3 ya que creo que ninguno es mejor que el otro. Lo unico que he dicho que por vuestras respuestas parece que os cueste admitir que el interior es mas moderno y vistoso y que esta a la altura de los actuales Audi de gama alta, que tambien lo esta el A3, pero el A1 esta un paso por encima igual que lo esta ahora, el A7 new A8 y el futuro A6 que saldra. Y reguramente cuando salga el Q3 new A3 new A5, pasara exactamente lo mismo con los modelos anteriores!!!!

ASI que lo primero que hay que hacer es leer mejor los post y saber de donde vienen los comentarios y lo segundo si uno se equivoca reconocerderlo!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RaulTen, te comento:

 

Como verás en este quote que pongo más abajo, si lees los post (cosa que me dices tú a mi) pones bien claro que rectifico el comentario, no sabía que no lo había escrito Canle.

¿De dónde sacas que no he sabido admitirlo cuando está ahí escrito? :cfsd1:

 

Te lo pongo en rojo por si aun no lo ves...

 

hala más para el club, me alegro, yo no he escrito eso simplemente lo he copiado de una prueba mira el enlace ;) no creo que cueste tanto trabajo y luego diselo a quien lo ha escrito. un saludo

 

Bueno, pues rectifico: Con el comentario del A6 se han colado.

 

Tómate una tila y date un paseo en tu A1 para relajarte :p

 

Ahora más abajo te pogo otro ''quote'' en el que comparas el A1 con el A3, ya que dices que en ningún momento lo has comparado :innocent: .

 

Hola Canle, creo que molestarse mas por tus comentarios, se molestan porque el A1 es el coche mas vanguardista que hay en estos momentos y el A3 normal cuando lo ves ahora perece ya mucho mas viejo, (espero que no les moleste mucho los poseedores de un A3) pero es mi opinion y la sensacion que da cuando ves uno al lado del otro.

Lo bueno ademas que esos comentarios sobre el interior tambien lo hacen revista de toda la vida como, Automovil, Autopista, Autoblid, AutoVia, MarcaMotor...

 

Si no llamas comparación a decir que el A1 es un coche más varguandista y el A3 parece mucho más viejo que el A3...apaga y vamonos :drooling: .

¿Qué le llamas a eso?

 

Tu opinión la respeto como cualquier otra, pero hay que responder con argumentos, y aun más cuando hay conversaciones escritas en las que se puede leer perfectamente lo que dices y luego contradices.

 

Como me dices al final de tu conversación (que no he citado todo por no alargar mucho el post), cito textualmente:

ASI que lo primero que hay que hacer es leer mejor los post y saber de donde vienen los comentarios y lo segundo si uno se equivoca reconocerderlo!!!!

 

RaulTen, como ves en mi respuesta, me he leido el post perfectamente y te respondo con argumentos y pruebas escritas.Además de también haber rectificado cuando me equivoqué con lo del comentario de Canle cuando creí que lo escribía él.

 

No des consejos, cuando el que se los tiene que aplicar es uno mismo :innocent: .

 

Sin acritud :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RaulTen, te comento:

 

Como verás en este quote que pongo más abajo, si lees los post (cosa que me dices tú a mi) pones bien claro que rectifico el comentario, no sabía que no lo había escrito Canle.

¿De dónde sacas que no he sabido admitirlo cuando está ahí escrito? :kss1:

 

Te lo pongo en rojo por si aun no lo ves...

 

hala más para el club, me alegro, yo no he escrito eso simplemente lo he copiado de una prueba mira el enlace :aw: no creo que cueste tanto trabajo y luego diselo a quien lo ha escrito. un saludo

 

Bueno, pues rectifico: Con el comentario del A6 se han colado.

 

Tómate una tila y date un paseo en tu A1 para relajarte ;)

 

Ahora más abajo te pogo otro ''quote'' en el que comparas el A1 con el A3, ya que dices que en ningún momento lo has comparado :clap1: .

 

Hola Canle, creo que molestarse mas por tus comentarios, se molestan porque el A1 es el coche mas vanguardista que hay en estos momentos y el A3 normal cuando lo ves ahora perece ya mucho mas viejo, (espero que no les moleste mucho los poseedores de un A3) pero es mi opinion y la sensacion que da cuando ves uno al lado del otro.

Lo bueno ademas que esos comentarios sobre el interior tambien lo hacen revista de toda la vida como, Automovil, Autopista, Autoblid, AutoVia, MarcaMotor...

 

Si no llamas comparación a decir que el A1 es un coche más varguandista y el A3 parece mucho más viejo que el A3...apaga y vamonos :thumbsup: .

¿Qué le llamas a eso?

 

Tu opinión la respeto como cualquier otra, pero hay que responder con argumentos, y aun más cuando hay conversaciones escritas en las que se puede leer perfectamente lo que dices y luego contradices.

 

Como me dices al final de tu conversación (que no he citado todo por no alargar mucho el post), cito textualmente:

ASI que lo primero que hay que hacer es leer mejor los post y saber de donde vienen los comentarios y lo segundo si uno se equivoca reconocerderlo!!!!

 

RaulTen, como ves en mi respuesta, me he leido el post perfectamente y te respondo con argumentos y pruebas escritas.Además de también haber rectificado cuando me equivoqué con lo del comentario de Canle cuando creí que lo escribía él.

 

No des consejos, cuando el que se los tiene que aplicar es uno mismo ;) .

 

Sin acritud :laugh:

 

Pues tienes toda la razon te pido disculpas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani lo siento pero te vuelves a equivocar aqui nadie esta a la defensiva simplemente tengo mi opinion que en muchos casos es contraria a la tuya, pero debes comprender que eso precisamente es la riqueza del foro, es asi como cada tema se va extendiendo de lo contrario esto se volvería muy aburrido, ni tus comentarios ni de los otros foreros por muy contrarios que sean nunca me molestaran lo más minimo, otra cosa es que se faltara al respecto a alguien cosa que no ha sucedio y aún asi por lo que a mi respeta tampoco habría poblema alguno, soy de los que normalmente cuando alguien me falta al respeto mi primer pensamiento hacia esa persona no es de maldad, si no de pena, no quiero extenderme más y solo deciros a todos que sigais asi, y que esto siga siendo igual de divertido. un saludo :D :drool: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros keremos nuestro A1 como cada cual su coche es lo ke hay mi A1 supuestamente era para mi mujer y al final lo llevo yo y ella el A4 jejej en fin ke kada uno kompra lo ke kiere y aki hay sitio para opinar si no no habria foros ni nada de esto! saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en la cama jodido dos semanas y no me puedo creer que siga esto.

 

jod**, para todos su coche es el mejor del mundo, si todos tuviesemos pasta, ya no tendriamos el que tenemos ahora mismo (seria algun ferrari o similar), y si todos tuviesemos los mismos gustos seriamos como Robots.

 

jod**, que esto es un foro para poner las experiencias de cada uno y poder mejorar en nuestra vida aunque sea un poquito (y ser mas feliz).

 

 

Pasarlo bien c***, que eso es lo que importa.

 

 

 

Me disculpo por el tono del mensaje, pero es la verdad, no somos niños en el recreo peleandonos por si tu coche es mejor o peor que el mio.

 

Salu2 a todos y cuidado en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.