Jump to content

Inconvenientes de un megaproyecto, ayuda please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Con todo lo que llevaba instalado en el coche, al proceder para poner la nueva instalación eléctrica Alex ha decidido no montar lo que anteriormente tenía por no tener esquemas y por tener cableado añadido a otro que prácticamente hacían casi la misma función, por tanto os pido la ayuda de por ejemplo decirme cómo y dónde puedo hacerme con el módulo de coming-living home que esta vez en vez de instalar en los faros antiniebla lo conectaré a las luces de cruce y situación tal como vienen en muchos otros coches.

 

¿El módulo trae algún manual o esquema?

 

Otra duda; ¿cómo habéis hecho para tener doble situación trasera?

Yo tenía un pequeño interruptor que podía desconectar la misma y hacer funcionar los antiniebla tal como vienen de casa.

 

¿De dónde puedo coger corriente para conectar los plafones adicionales de luz interior?

95967733.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

33739543.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Os dejo una con la luz de situación (superior) y la adicional también de situación (inferior) en la misma foto:

77522294.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del A3 se poco...pero me gustan esos faros traseros que llevas...Para la doble situacion trasera sera tirar un pequeño cabñeado al otro faro y poner clema de conexion.Asi tendras un puente perfecto y se encenderan a la vez.

 

El modulo coming,pues otro A3 o bien de estos que venden por ebay supongo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias querido amigo, a ver si consigo algo más de información y pudiera hacerlo yo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully.

 

Aquí te dejo un manual que tenia guardado de como instalar un Coming- Leaving Home, está en Francés, pero es el más explícito que encontré en su dia y tampoco es que tenga mucho texto, concualquier traductor online lo sacas.

 

Los módulos los tienes por ebay, te adjunto 2 que tenia guardados en Mi Ebay, no son caros y están bien.

 

MÚDULO: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT (este trae esquema de instalación)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT (mismo, más barato pero no pone portes...)

 

MANUAL: http://www.s3-passion.com/ws-cominghome.htm

 

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero.

 

Ya parece ser que con esto tengo el módulo de iluminación al abrir las puertas, por el manual no te preocupes que sé algo de francés.

 

A ver si Jose (El lobo) me lo pide y se lo pago al recibirlo como ya me ha hecho otros pedidos, porque Ebay y yo como que no somos compatibles.

 

Un saludo y repito, agradecido enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se merecen! jajaja

 

Por algo estoy en este foro de gente tan agradable y voluntariosa, para ayudar en lo que buenamente pueda y ser ayudado cuando lo necesite.

 

Un saludo!

 

 

 

Muchas gracias compañero.

 

Ya parece ser que con esto tengo el módulo de iluminación al abrir las puertas, por el manual no te preocupes que sé algo de francés.

 

A ver si Jose (El lobo) me lo pide y se lo pago al recibirlo como ya me ha hecho otros pedidos, porque Ebay y yo como que no somos compatibles.

 

Un saludo y repito, agradecido enormemente.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.