Jump to content

Los mejores B5 del 2010


duke80

Publicaciones recomendadas

PALOU91

 

Modelo/motor: A4 B5 1.8 1997

MOTOR: ADR 174.000 Km

 

Modificaciones efectuadas y equipamiento añadido: paragolpes restyling con instalacion de antinieblas (proximamente xD), Llantas de S6 (o eso me dijeron) 255/40/17, Apoyabrazos central y pomo del S4, Supresion de emblemas posteriores

 

La foto que sale la parte trasera fue el dia siguiente a un accidente que me golpearon por detras hace unos 15 dias... :thumbsup:

A ver si el año que biene tengo echo el techo solar y alguna que otra cosita... :thumbsup:

 

PD: En la foto que se ve de delante lo tengo en el modo "all-road" xD con los separadores y todo.... Si alguien los quiere me los voy a vender de aki poco porque queda demasiado ancho xD

 

 

palou91.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GoNzCiD

 

Modelo/motor: S4 B5 2.6 30vBT Quattro restyling final 2000

COLOR: color negro metalizado.

 

Equipamiento de serie o no que tiene el coche: A parte de lo 'normal' en la caja B5 del 2000 (ESP, FIS completo, lavaparabrisas bajo capó y calefactado al igual que las cerraduras), molduras en carbono, asientos recaro blancos, alarma, techo, xenon y no se si algo más destacable

 

Modificaciones efectuadas y equipamiento añadido: - suspensión roscada PSS de las antiguas que son autoregulables en dureza con muelles H&R rojos - OZ superturismo recien pintaditas hace menos de 1 año 8J19 ET35 (235/53R19). Sustituyendo tornillos por esparagos braid con tuerca antirobo de las que no parten. (estoy en gestiones para ponerle unos tapones que haga más elegante y menos racing, a ver como me gusta mas) - Espejos simetros RS4 una pieza aluminio mecanizado. (tintados, electricos, calefactables, angulo muerto, asfericos,... lo que no son es antideslumbrantes, menos mal porque recien he cambiado un cristal que debia de haber ido el mercurio y me ha valido poco más de 30 en vez de 60 y tantos) - Volante y pomo RS4 - En cuanto a frenado una alternativa que ha hecho replantearme el no cambiar las pinzas: EBC Yellowstuff con brembo max delante y EBC GD detras con liquido ATE super blue racing. - Kit completo de manguitos de silicona. - calandra RS4 con logo S4 de los ultimos años (2000-2002) - comming home - DVs Forge 007P - Filtro panel K&N - En cuanto a audio, una fuente kenwood con buena calidad de sonido y ecualización con BT parrot integrado (la cual si vendo posiblemente me pase a un navegador), en la bandeja una pareja de beymas de 6" y vias delanteras no recuerdo si eran unas coral o qué (las tenia el anterior dueño y nunca las he visto)

 

Otros datos de interés - Detallado practicamente completo de hace unos meses: pulido, sellado y encerado, todos los cristales tratados con repelentes al agua, todas las gomas tratadas para mantener su elasticidad. - Toda la iluminación interior en led y exterior posición, matricula, marcha atras,... - repasito completo a la mecanica de este verano. - mimado hasta axfisiar mi cartera, cuando abro ebay o el ETKA le salen patas y no la encuentro, el banco me dice que la contraseña no es valida y firewall me dice que si estoy seguro de seguir navegando, que puede ser riesgo altamente perjudicial para mi sistema... - Pijadillas varias que de las pocas que se pueden con el vag-com.

 

Unas fotillos que son de hace tiempo y hay alguna cosilla cambiada pero bueno, pueden valer. Porque no se muy bien donde tengo ahora las fotos actuales, que he tenido que cambiar el disco duro porque me salia quemando rueda la aguja cuando le apetecia... xD

 

(Ahí en la foto aún no estaban las llantas pintadas y le faltaba un tapabujes que 2 horas más tarde llegó, 35€ la broma, supongo que será carbono y no imitación)

p1000281.jpg

 

Otra del primer dia que nevó y dije, qué tal va el quattro? pues de lujo. Anocheciendo y oscurecida que me gustó mucho como queda...

(tengo dos de la nieve y no se cual poner)

nievef.jpg

 

Y como son tres y no se cual poner, una de detalles, que son los que marcan la diferencia xD

detalles.jpg

 

 

Espero que os guste :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duke80

 

Modelo/motor: AUDI A4 B5 2,4 V6 quattro (Junio del 98)

Motor AGA 2400 c.c. 6 cilindros en V a 90º 275.000 kilómetros

Caja de cambios manual 5 velocidades

COLOR: Azul oscuro

 

Equipamiento de serie o no que tiene el coche: Paquete Sport (suspensión deportiva, asientos deportivos, llantas 16" 5 radios...), Abs, Airbags, Climatizador, inserciones en madera, FIS nuevo, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, bola de remolque.

 

Modificaciones efectuadas y equipamiento añadido: Totalmente de serie

 

Otros datos de interés - Pendiente de detallado completo (con pulido incluido) para finales de año

 

 

duke80.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zhen

 

Modelo/motor: AUDI A4 B5 2,4 V6 quattro

Motor AGA 2400 c.c. 6 cilindros en V a 90º (si lo dice Duke... :thumbsup: )

Caja de cambios manual 5 velocidades

Color gris metalizado

Actualmente 121.000 kilómetros

 

Equipamiento de serie o no que tiene el coche: fis, abs, asr, varios airbags, volante-pomo-freno mano en piel, llantas 15", y lo común a los demás supongo.

 

Modificaciones efectuadas y equipamiento añadido: (alguna todavía horneando) Tempomat, Llantas Sport 16", Bilstein Sprint + Eibach, Estabilizadora del avant, Colas Escape Audi A6 c5, Asientos deportivos tapizados en piel, Equipo Alpine CDE113 + Amplificador y altavoces BOSE, Volante multifunción, y algo más en stand by...

 

 

001nza.jpg

 

002o.jpg

 

003kzh.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor

 

Modelo/motor: Audi A4 B5 1.800 5v Turbo 1996

CAJA: Manual 5 velocidades

COLOR: Azul marino

INTERIOR:Asientos sport en aul marino

 

Equipamiento de serie o no que tiene el coche: ABS,Airbags,cierre centralizado....

 

Modificaciones efectuadas y equipamiento añadido:

Motor: - Downpipe (supresor de catalizador) Supersprint - Intermedio recto handmade - Silencioso trasero Duramás - Válvula de descarga APR R1 - Filtro de aire cónico K&N - Intercooler frontal Autobahn 88

 

Chasis: - Amortiguadores Bilstein B8 - Muelles Eibach Pro Kit - Discos de freno Brembo - Pastillas de freno Ferodo

 

Interior: - Asientos deportivos S-line - Volante deportivo S-line de S8 - Radio DVD Alpine IVA D-105R - Altavoces delanteros Coral 5,25" vias separadas 100 W RMS - Altavoces traseros Coral 6,5" 40 W RMS - Subwoofer Macrom 300 W RMS - Amplificador Rockford fosgate 4x50 W RMS - Amplificador Monocanal 300 W RMS -Todas las luces interiores de led blanco

 

Exterior: - Llantas BBS LM réplicas 18x8" con neumáticos 225/45-18" Vredestein Ultrac Sessanta - Antinieblas delanteros - Faros delanteros restyling con xenon 6000ºK - Faros traseros restyling - Espejos simétricos pintados color aluminio - Intermitentes laterales blancos - Tintado de lunas intermedio

 

Y aquí un par de fotillos:

 

 

16102010065.jpg

 

16102010067p.jpg

 

post-42096-1280066716.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Izan.

 

Modelo/motor: A4 B5 1Z 90CV

MOTOR con 221000 km

CAJA: Manual 5 marchas

COLOR: Blanco

INTERIOR: Asientos en tela gris de serie, Tempomat, equipo de musica Sony+JBL, Cargador movil en guantera

Llantas originales 16'' Volkswagen Golf V con neumáticos Michelin energy 205

 

Modificaciones efectuadas y equipamiento añadido: Suspension KW + Muelles cortos deportivos OEM Audi S4. Llantas 16''. Bandeja trasera artesanal a medida (en madera tapizada). Espadin cupra. Reposabrazos delantero. Cierre centralizado inalámbrico. Freno de mano en cuero. Parasoles con espejos iluminados. Iluminación pies delanteros al abrir puertas OEM. Faros y pilotos Restyling OEM. Tempomat. limpiaparabrisas Aerotwin. cargador de movil con 3 tomas de mechero en guantera. Equipo de musica SONY CDX GT31U + Magnat Edition 213 + JBL GTO935e. Detalles en el color de la carrocería. Tintado de lunas homologado Brake-Sun en Negro oscuro.

 

 

izan.jpg

 

izan_2.jpg

 

izan_3.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m miralles

 

Modelo/motor: A4 B5 1Z 90CV (marzo del 96)

MOTOR con 220.000 km.

 

Equipamiento de serie o no que tiene el coche: ABS, Airbag conductor, Climatizador... lo básico que llevan todos de serie.

 

Modificaciones efectuadas y equipamiento añadido: Mejoras realizadas: Aireadores del restyling, tercera luz de freno en la bandeja, luces de lectura delanteras y traseras, pintado de espejos del color de la carrocería.

 

El coche esta con los amortiguadores, muelles, escape, pintura... todo de casa.

 

Unas fotos:

 

12122010499.jpg

 

12122010504.jpg

 

12122010511.jpg

 

 

 

 

 

gerardosky

 

Modelo/motor: 1.8 20v 125 CV tipo ADR 1995

COLOR: negro vulcano

INTERIOR: el original con pocas modificaciones.

 

Modificaciones efectuadas y equipamiento añadido: Pilotos traseros reestiling, faros delanteros con antiniebla incluida originales, cuadro con FIS, plafón interior reestiling, daylight, apoyabrazos original reestiling, tapizado de techo con tela antimanchas, pomo en piel, alarma.

 

Proximas modificaciones: cambio de llantas por decidir el modelo, kit S4, spoiler tipo Sline, tintado de lunas, espejo simétrico, cambio de volante tipo sport, pilotos delanteros transparentes.

 

23122010242.jpg

 

23122010246.jpg

 

23122010238.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard1000

 

R-TDI project aka R4

 

Modelo/motor: A4 B5 2,5 TDI V6 tiptronic (8D504K) año 2000

MOTOR: AKN 2,5 V6 VEP

CAJA: ETZ Tiptronic de 5 marchas

COLOR: Verde cactus efecto perla

INTERIOR: BP Minerva Lago_en breve negro onix

 

Equipamiento de serie o no que tiene el coche: navi en fis, abs, esp, asr, ebd, 4 airbags, llantas sport, y lo comun a los demas

 

Modificaciones efectuadas y equipamiento añadido: Exterior S4, llantas dezent modelo F 17'', eibach pro kit + bilstein b8 sprint, processador audio digital alpine pxe, sub jbl + focal v3 + bose, rns-e 2010 + bluetooth audi + cargador novo modelo + tv tuner + camara marcha atras, volante TT RS multifuncion con levas, xenon + regulacion auto + lava faros, cuadro instrumentos con fis en color, pilotos traseros lexus, faros alante negros, recaro + electricos + calefactados, luces automaticas, cruise control, can gateway y algo mas...

 

 

1001058v.jpg

 

1001059a.jpg

 

1001060h.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGUS_

 

Modelo/motor: RS4 B5

MOTOR con 103.000Km

CAJA: Manual 6 marchas

COLOR: Plata Avus con barníz cerámico

INTERIOR: Piel, xenon, techo, Tempomat, telf., navegador, tv.,ETC ETC

Llantas originales con neumáticos recién cambiados Bridgestone

 

Modificaciones efectuadas y equipamiento añadido: Bilstein + Eibach, Frenos delanteros brembo con latiguillos metálicos, Filtro de aire K&N, turbos k06, colectores gordos, repro, reloj presión del turbo, válvulas de descarga, escape, barras estabilizadoras delanteras y traseras, volante y palanca de cambio en piel vuelta

 

 

agus.jpg

 

agus_2.jpg

 

agus_3.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAIK_RS

 

Modelo/motor: RS4 B5

MOTOR: Reprogramacion MTM stageII,colectores MTM,escape completo MTM

CAJA: Manual 6 marchas

COLOR: Negro Phaeton con laca ceramica

INTERIOR: Piel, xenon, techo, Tempomat, telf., navegador, tv...

CARROCERIA: Llantas Keskin KT4 en 19x9 y 19x10,Neumaticos Toyo proxes 888,Barra estabilizadora delantera y trasera.

OTRAS MODS: ala espera de montar frenos delanteros y traseros,de un RS4 B7.

 

 

Maik.jpg

 

maik_2.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edistyle_rs

 

Su apodo es el Panzer!

 

Modelo/motor: A4 B5 1.9 TDI 110cv restyling.

 

Equipamiento de serie o no que tiene el coche: De serie chasis, motor y poco más que me sirva, xD

 

Modificaciones efectuadas y equipamiento añadido: - Adaptación de xenon original. - Supresión de limpia trasero. - Manómetro VDO presión de turbo. - Coming home delantero y trasero con antinieblas artesanal. - Línea de escape completa en 2,25”. - Supensión roscada H&R. - Llantas Borbet A OEM Mercedes SL500 en 8,5x18 ET18. - Aletas abiertas y hechas. - Frenos delanteros ATe 312mm. - Pastillas delanteras y traseras EBC Yellowstuff. - Latiguillos metálicos Goodridge con liquido ATe Super Blue Racing DOT 4. - Luces Americanas OEM. - Doble antiniebla trasero. - Paragolpes delantero Audi RS4 B5 OEM con lavafaros y demás completamente funcional. - Calandra OEM Audi RS4 B5 con marco en negro y aros plata. - Antena triplex Audi OEM. - Leds en todas las luces del coche, incluidas luces matricula OEM BMW. - Plafones originales Q7 en puertas en led blanco. - Pantalla 2DIN Kennwood DDX-8022BT. - Sub Magnat XTC-1200 y etapa kenwood KAC-6403 (500W). - Adaptacion artesanal a mueble 2DIN. - Retrovisores A4 B7 adaptados. - Tapón aceite motor Audi R8. - Turbotimer Apexi. - Y muchas chorraditas k se me olvidan...

 

Otros datos de interes: Pendiente de un detailing de la mano de WhiteDetailing, que es un grande!

 

 

75685592.jpg

 

sinttulo1copiayo.jpg

 

sinttulo2copiajpgs.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.