Jump to content

revista autobild


guttient

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

antes, compraba esta revista cada mes y la de coches, cada semana, poco a poco fui viendo su subjetividad y su partidismo por lo que la rigurosidad de la información cada vez la ponía más en duda.

Ahora, lo que hago, es hojearla en el quiosco y si hay algo interesante, invierto los 2,5€ que cuesta y la compro si no, no. En el de este mes viene un reportaje sobre el allroad 1º generacion y la verdad es que han acabado con mi paciencia, hasta tal punto que les he mandado una carta que, resumiendo les aconseja que, para decir esa clase de gil***olleces, que es mejor que cambien de tema o se dediquen al punto de cruz (que no al punto de la Cruz)

 

Resulta que si tienes un 2.5 tdi, te va a costar la vida mantenerlo, que es descomunal el precio de una distribucion, que se rompen TODOS los motores, y en ningun momento hablan de la caja de cambios. Hasta se piensan que la reductora de los low range está en un botón en el salpicadero...

 

no tienen remedio.

 

No hace falta que compréis la revista, voy a intentar escanearla y colgarla porque de verdad que es para cagarse.

 

Segun esta gente, hay que comprarse un santafe crdi, que es una roca.... :laugh::thumbsup::huh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que si tienes un 2.5 tdi, te va a costar la vida mantenerlo, que es descomunal el precio de una distribucion

Amigo, eso no es mentira...yo pagué hace 2 años por sustituir la distribución de mi 2.5 tdi, y con un 10% de dto en mano de obra ¡¡¡¡1800€!!!, por supuesto que la próxima que me toca a finales de este año no será en un taller Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas publicaciones sin tener excesiva información publican lo que les viene en gana.

 

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Resulta que si tienes un 2.5 tdi, te va a costar la vida mantenerlo, que es descomunal el precio de una distribucion

Amigo, eso no es mentira...yo pagué hace 2 años por sustituir la distribución de mi 2.5 tdi, y con un 10% de dto en mano de obra ¡¡¡¡1800€!!!, por supuesto que la próxima que me toca a finales de este año no será en un taller Audi

Pues yo pagué 1200,...

 

y quizá la distribución es cara..., si lo comparas con un peugeot o con un Seat, pero comparalo con un Mercedes y te parecerá barata, no te olvides que llevas un Audi, o peor, un LExus.

 

a mi la mia no me pareció barata, que conste, soy un currito, pero podría haberla hecho en un taller no oficial por 600 y preferí pagar los 1200 para quedarme tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.