Jump to content

Va de Movistar a ver si alguien sabe como solucionar ?


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!!

 

No se si con el titulo de este post he sido lo suficientemente claro, pero es que explicar lo que quiero en dos lineas es un poco complicado. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Vereis hablando de moviles, con Movistar me sucede lo siguiente: Tengo el buzón de voz desactivado (Perfecto), y el servicio de llamadas perdidas activado. Bien pues sucede que cuando me llaman, si para el 5º tono ó 30 segundos no he respondido, se corta la llamada entrante y me aparece el texto de que he tenido una llamada perdida de fulanito. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Lo que yo quiero es que las llamadas entrantes no solo esten 5 tonos sonando si no que esten lo normal, y si despues de todos los tonos de llamada no se ha contestado, salga el texto con el aviso de la llamada perdida de menganito. Digo esto porque muchas veces no me da tiempo suficiente a contestar antes del 5º tono, bien porque lo oyes tarde, porque lo tienes en un cajón y para cuando lo oyes es tarde ...etc :thumbsup::kss1:

 

El caso es que he llamado al 1004 y despues de haber hablado con tres ó cuatro miembros del servicio telefonico de movistar no me han sabido decir como solucionarlo. Por no decir lo desesperante que es hablar ó explicar lo que te sucede a alguien que no te entiende, ó al que tu no entiendes. Creo que nos entendemos no ???? :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Bueno pues haber si alguno de vosotros me podeis decir como solucionar esa incidencia.

 

Muchisimas gracias y espero haberme sabido explicar. :kss1::notworthy:

 

Un saludo a tod@s y cuidado en la carretera.

Editado por Nazareth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s !!!!

 

No se si con el titulo de este post he sido lo suficientemente claro, pero es que explicar lo que quiero en dos lineas es un poco complicado. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Vereis hablando de moviles, con Movistar me sucede lo siguiente: Tengo el buzón de voz desactivado (Perfecto), y el servicio de llamadas perdidas activado. Bien pues sucede que cuando me llaman, si para el 5º tono ó 30 segundos no he respondido, se corta la llamada entrante y me aparece el texto de que he tenido una llamada perdida de fulanito. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Lo que yo quiero es que las llamadas entrantes no solo esten 5 tonos sonando si no que esten lo normal, y si despues de todos los tonos de llamada no se ha contestado, salga el texto con el aviso de la llamada perdida de menganito. Digo esto porque muchas veces no me da tiempo suficiente a contestar antes del 5º tono, bien porque lo oyes tarde, porque lo tienes en un cajón y para cuando lo oyes es tarde ...etc :thumbsup::kss1:

 

El caso es que he llamado al 1004 y despues de haber hablado con tres ó cuatro miembros del servicio telefonico de movistar no me han sabido decir como solucionarlo. Por no decir lo desesperante que es hablar ó explicar lo que te sucede a alguien que no te entiende, ó al que tu no entiendes. Creo que nos entendemos no ???? :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Bueno pues haber si alguno de vosotros me podeis decir como solucionar esa incidencia.

 

Muchisimas gracias y espero haberme sabido explicar. :kss1::notworthy:

 

Un saludo a tod@s y cuidado en la carretera.

Que no te pase ná...que yo intenté dar de baja la conexión a Internet con el móvil y no di más que con incompetentes para lo que les pedía pero supercompetentes para hacerme perder el tiempo...hasta el punto de que tras llevar dos meses intentándolo me pasé a Yoigo (no porque sean mejores sino para quiterme de una vez el problema de delante). Y justo cuando estaba haciendo la portabilidad me llama una operadora española supercompetente que sabía a las mil maravillas hacer lo que yo quería y ofrciéndome mil cosas para que no me fuera...pero ya era tarde

 

 

Doy por hecho que en yoigo me eharán una pirula semejante, que nadie sabrá resolver, que tendré que contar a mil y un operadores que entenderán el idioma español a medias o a media velocidad y tendré que volver a Movistar...pero eso no podrá ser antes de aprox 1 año...razones de permanencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tengas él desvío de llamadas (si no contesta) activado. Desactívalos en la configuración del teléfono y prueba

 

 

Ya lo habia mirado. Lo tengo desactivado aunque muchas gracias por el consejo e interes.

 

La verdad es que no consigo dar con ello y respecto del 1004 te dire que ayudar no ayudan nada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de indicación: tengo unas cuantas líneas de VODAFONE en la centralita de la oficina, si llamo a un número de VODAFONE, suena 400 veces sin problemas (o salta el buzón del cliente, etc), si llamo a un número de MOVISTAR, YOIGO, ORANGE... al 5º tono la llamada se corta. He comprobado que NO es del receptor de la llamada porque hemos probado con teléfonos nuestros sin contestador ni desvío, y como te digo, se corta al 5º tono (del que llama, el que recibe creo que es al 3º). Curiosamente si hago esa misma llamada desde una línea fija (desactivando los tracks), todo va como la seda :thumbsup:

 

Y por supuesto, en Vodafone no saben nada del tema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.