Jump to content

FUNDAS PARA ASIENTOS ARKANA BEIGE


Quique R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo la tapiceria Arkana Beige que como sabeis es muy elegante pero que se ensucia con sólo mirarla y más teniendo crios de por medio.. He pensado en ponerle unas fundas o algo para protegerla.. ya de hecho me la ensuciaron y estoy como loco buscando productos para quitar la mancha.. Sabeis cual es la mejor solucion? Si unas fundas compradas en el conce o unas fundas compradas en cualquier centro del automovil o gran superficie??

Alguno ha puesto fundas para proteger la tapiceria original de los asientos? Qué modelo compro?? :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay unas fundas a medida que venden los tapiceros hechas en polipiel que en mi caso uso para el coche de trabajo cuando se me rompe el tapizado.

Después de lo dicho te doi mi opinión.Las fundas yo las pondría cuando la tapizeria original no de para mas,pues eso quiere decir que la as disfrutado.Porque poner fundas y tapar la piel ankara cuando esta nueva me parece un sacrilegio.Bueno es mi opinión.Un saludo,

Pd.Las fundas son bastante buenas y valen unos 300€.Las llevan muchos taxis puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la misma tapiceria que tu, en los pies llevo una alfombrilla de plastico del mismo color que viene de perlas, y mas en estos dias lluviosos, y para los asientos normalmente no llevo nada, a veces entre semana si me llevo el coche al trabajo le pongo una funda que me hizo mi madre en una tela del mismo color y los findes de semana a disfrutar con cuidado, tras casi un año la mantengo como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado poner asientos de piel.. por aqui hay un hombre que creo que es una eminencia en el tema y por ejemplo la tapiceria en piel mustang que tan bonita queda en nuestros coches la pone sin problemas.. eso si, prepara unos dos mil o tres mil euros..

Yo intento protegerla los dias de lluvia o cuando se suben niños con una sabana cutre pero lo malo es que se tienen que poner los cinturones y hay que quitarla del respaldo para que se puedan amarrar con el cinturon..

 

Intentare no obsesionarme, disfrutar con cuidado de la tapiceria y ya esta.. Lo malo son las manchas que le van saliendo y que tan feas quedan... Y ademas que no salen con nada.. Intento comprar un APC, el All purpose cleaner y por internet veo que esta agotado en todos los sitios..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente, pienso que el coche hay que disfrutarlo todos los dias.....cuidandolo, claro esta, pero tampoco hay que desvivirse por el coche.....si algun dia se estropea la tapiceria, pues se hace un tapizado nuevo, y funcionando..........yo no uso fundas ni nada, y os aseguro que la tengo como el primer dia....ni manchas ni nada....esta impoluta!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien depende mucho del uso que se le de al coche, no es lo mismo que lo uses tu y que trabajes en alguna obra o algo parecido y que tambien tengas niños pequeños, que lo use otra persona que trabaje en un banco o similar y no tenga niños....

 

De todos modos, el coche esta para disfrutar, cuando se estropee algo pues ya pensaremos en como arreglarlo.

Editado por MANCHEGO84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con esto que escribes parece que estoy escuchando a mi madre diciendome que me voy a arrepentir de la tapiceria, yo el coche todavia no lo tengo pero he pedido el mismo color exterior y la misma tapiceria que manchego84, el coche es una preciosidad, pero me da miedo de eso, de que en el dia a dia se manche o por cualquier razon siempre alguien que se monte no tenga el cuidado suficiente que podemos tener los propietarios del vehiculo, yo pienso que el coche es para disfrutarlo y yo todavia me quedan por lo menos 5 o 6 añitos pa tener niños asi que mi audi tendra ya tiempecito y no me dolera tanto, por lo menos eso supongo, y otra cosa, yo me lo pensaria poner cuero, ya que yo soy de huelva y aqui el calor ya sabes como es, mis amigo tienen piel y ahi no hay quien se siente cuando se viene de la playa. bueno a ponerle medios como buenamente podamos, un saludo vecino y a disfrutar de esta maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con esto que escribes parece que estoy escuchando a mi madre diciendome que me voy a arrepentir de la tapiceria, yo el coche todavia no lo tengo pero he pedido el mismo color exterior y la misma tapiceria que manchego84, el coche es una preciosidad, pero me da miedo de eso, de que en el dia a dia se manche o por cualquier razon siempre alguien que se monte no tenga el cuidado suficiente que podemos tener los propietarios del vehiculo, yo pienso que el coche es para disfrutarlo y yo todavia me quedan por lo menos 5 o 6 añitos pa tener niños asi que mi audi tendra ya tiempecito y no me dolera tanto, por lo menos eso supongo, y otra cosa, yo me lo pensaria poner cuero, ya que yo soy de huelva y aqui el calor ya sabes como es, mis amigo tienen piel y ahi no hay quien se siente cuando se viene de la playa. bueno a ponerle medios como buenamente podamos, un saludo vecino y a disfrutar de esta maravilla...

 

Tranquilo, mi madre tambien me decia que no la pusiera clara, pero no le hice caso, y bueno de momento no me arrepiento, como te digo con un poco de cuidado no tendras problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.