Jump to content

SUBIDA EN RAMPA GARAJE


Quique R

Publicaciones recomendadas

Por cierto, a ve si me equivoco.... ¿Qué coche tenías antes?. Creo que vas a decir un coche más ligero y con ruedas más estrechas.

 

Yo antes que el A4 y el Saab tenía un R-21. Éste coche me permitía subir la rampa del garaje en 2ª velocidad y no se calaba. Era un gasolina atmosferico de 120 cv. Conducir con nieve o el ejemplo de la rampa son cosas que los coches antiguos hacían mucho mejor que los actuales debido al mayor peso de los actuales. De ahí que sean imprescindibles tantos controles y esas pedazo de ruedas de tan alta calidad que llevamos.

 

 

Un kia Shuma II con rueda 185 R14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

madre mia, tu garaje tiene que ser de los antiguos, antiguos,

 

además de la rampa, por todos los comentarios hechos, nos podrías poner algunas fotos del mismo (garaje), ya pica la curiosidad.

 

yo en mi pueblo no podía meter en coche en la cochera de mi abuelo, ya que tienen los bloques unos 40 años, y no pensaban en coches tan largos y anchos como los de ahora, no entra ni entra algunas columnas, ni de largo al girar.

 

 

esperamos esas fotos y suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, tu garaje tiene que ser de los antiguos, antiguos,

 

además de la rampa, por todos los comentarios hechos, nos podrías poner algunas fotos del mismo (garaje), ya pica la curiosidad.

 

yo en mi pueblo no podía meter en coche en la cochera de mi abuelo, ya que tienen los bloques unos 40 años, y no pensaban en coches tan largos y anchos como los de ahora, no entra ni entra algunas columnas, ni de largo al girar.

 

 

esperamos esas fotos y suerte. :thumbsup:

 

 

Es de los antiguos antiguos.. Puede tener perfectamente 50 o 60 años.. Solo caben como 8 coches y hay que bajar una rampa muy pronunciada (que es luego la que hay que subir), girar una curva a la derecha y pasar entre dos columnas muy estrechas (el coche pasa casi rozando)... Mas o menos la entrada la domino pero para la subida tengo que ir despacio porque ademas de sortear las dos columnas, giro a la izquierda en este caso para coger la rampa y tengo que vigilar que no me de con la pared de enfrente.. al ir tan despacio el coche se me queda en la rampa y las ruedas me patinan..

Lo que mas me ha llamado la atencion es que enfrente mia hay aparcado un A8 que es mas grande que nuestros coches.. A ver si un dia coincido que salga y miro a ver como lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opción, un motor con gancho arriba de todo, y a tirar del coche :thumbsup:, es broma.

 

me recuerda muchisimo a la de mis abuelos, que tienen las paredes (no rozadas) sino comidas de tantos roces

 

lo dicho esperamos las fotos de tu garaje.

 

pd: xq no probais a poner en el suelo cinta de esparto (no se si se llamam asi), esa que ponen en los portales para que no te resbales y al tocarla parece lija.

 

la he visto en el leroy merlin en planchas de 1m2 y con un pegamento bastante fuerte, quizas esa solución (que es barata) te quite los problemas de la rampa.

Editado por dimeqsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al resto de vecinos no les pasa???? :thumbsup: yo intentaría kedar con el del A8 y k te haga una demostración en vivo :laugh:

 

 

Eso es lo que hare, quedar con el del A8 a ver que tal... Y si, el suyo es el Quattro.. entonces no creo que tenga problemas en subirla aunque sea mas grande que el mio.. Ya os saco fotos y las comentamos.. Las paredes estan todas rozadas de la gente que ha vivido alli a lo largo de los años.. se han dejado los parachoques en las paredes..

 

Lo que si pondre es gomaespuma en las columnas para amortiguar por si un dia me falla el embrague o el freno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compi te comprendo y muy bien.

Yo antes tenía un Seat León tdi 110 cv y no patinaba nada de nada,ahora tengo un Audi a4 b8 y patina siempre o casi siempre y como llueva estas perdió,no patina requete patina.

Y el garajes es de nueva construcción,pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compi te comprendo y muy bien.

Yo antes tenía un Seat León tdi 110 cv y no patinaba nada de nada,ahora tengo un Audi a4 b8 y patina siempre o casi siempre y como llueva estas perdió,no patina requete patina.

Y el garajes es de nueva construcción,pero en fin.

 

 

Pues si, y es una put*da porque a veces patina tanto que se me va para atras.. ayer por ejemplo tuve que poner el freno de mano e intentarlo mas suave.. no llevaba puesto el cinturon y me costo mas trabajo.. cualquier dia me estampo contra la columna que tengo detras..

Me sorprendio bastante porque con el Kia no patinaba nada de nada.. bueno, algun dia si me patino pero ya le tenia cogido el truco.. con el Audi se me hace una aventura cada vez que lo tengo que sacar de ese dichoso garaje.. pero me tengo que acostumbrar y ver como lo hago o pagar 130 pavos todos los meses en un garaje publico y eso no es plan...

Cuando me patina empiezo a buscar algun boton del sistema antipatinaje o echo de menos una reductora.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ver la foto del garage.

 

Quizás también te falta un poco de tacto con el embrague del A4. No te enfades.....sobre todo si lo tienes desde hace poco.

 

Que motor llevas? Lo comento porque el "simplón" TDI de 143cv tiene 320nm....un par bastante alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ver la foto del garage.

 

Quizás también te falta un poco de tacto con el embrague del A4. No te enfades.....sobre todo si lo tienes desde hace poco.

 

Que motor llevas? Lo comento porque el "simplón" TDI de 143cv tiene 320nm....un par bastante alto.

 

 

 

LLevo el motor simplon como tu dices, el de 143 cv TDI... LO tengo desde hace 8 meses..

Hoy he probado a subir la rampa sin las ayudas y sigue patinando lo mismo.. asi que será que le tengo que coger el tacto al embrague para esa subida tan bestial.. Llevo 20 años conduciendo y he llevado todo tipo de vehiculos.. el problema no es la rampa sino que hay que cogerla casi parado para subirla e ir despacio mientras la vas subiendo con lo que el cohe te derrapa..

En breve colgaré alguna foto de la rampa para que la veais..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q no vas a poder hacer nada, xq es mas el miedo a dar el coche cogiendo algo mas de velocidad q otra cosa.

el del A8 como tiene traccion quattro no tendra ninguna pega ya q no pierde traccion.

como te dije el unico remedio es hacer algo en la rampa, no se qtal funcionara eso q te han comentado para ponerlo en el suelo, si no es caro hazlo tu mismo y pruebas, con 1 metro cuadrado tendras suficiente, ya q larueda q te patinara es la de la derecha, asi q con q tapes el recorrido de esa rueda puede q ya coja traccion y suba correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.