Jump to content

Cambio de bateria por una de mas potencia


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Pues nada que esta ya empieza a agonizar porque le cuesta arrancar por las mañanas,para arrancar un poco decentenente bien tengo que darle alos calentadores 3 veces.

Es un tdi 2.0 140cv y la que tiene es de 72A 380mha¿me aconsejais una de mas aperiaje?y si es asi cuala creeis que puede venir bien,ya que no se si hay que sobir las A o las mha.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes todo de serie y no tienes ningun tipo de instalacion extra que pueda depende mucho de la bateria yo le colocaria la misma, no creo que merezca mucho la pena gastarse mas dinero en mas "bateria"

 

Incluso nose si el alternador podria cargar una bateria mucho mayor y sacar del ella el 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver donde la encuentro prque esta especifica no la encuentro,las hay de 80 y 650..70 y 700...pero de 72 y esos que parecen ppocos 380........ son todas de 500 pa arriba

 

No hay problema los 380 de la tuya son el amperaje de arranque si le pones una con mas mejor, luego 70 o 72 es lo mismo no tiene importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, primero asegurate que es la batería no vaya a ser que la cambias a lo tonto, vete a un taller que te hagan un presupuesto sin compromiso ( importante presupuesto sin compromiso) y que te vean la carga de la batería y si te carga el alternado. luego le dices que ya te lo pensaras y lo que sea te lo piensas o lo cambias. Estate seguro antes de cambiar nada porque igual no es lo que piensas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.